Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

No ha Terminado... ||Capítulo 18||

Capítulo 18

No ha terminado...

 

      —¿Entonces vas enserio? — ¡si señor!  Yo sé, que el señor Cameloft es un patán así que no debería hacerle sufrir a usted y a la señorita Aqua. — ¿Dime cuántos años tienes? — ¡Tengo quince años! — Eres muy joven para estar en esto. - ¡Bueno así es la vida señor! — Estoy seguro y claramente convencido, de que ¡Esto se va a prender! sonrío el moreno.

 

Paso un rato y el coliseo se estaba poniendo en su clímax pues paso que salas, fue detrás de aqua junto a camilo.

Cuando volvieron al coliseo lo primero que paso, fue que ya estaban eligiendo grupo y participantes para las finales. Salas se vuelve a encontrar con Max y  con Lee

 

— ¡Lee, Max siento haberlos echo esperar aquí, todo lo que dije fue una equivocación!. ¡Hay que salvar a Aqua!. Dijo mientras  caminaba hacia los muchachos, que estaban esperando sentados en la habitación.

— salas, cuando te fuiste, esos mafiosos intentaron tomar el control. Unos hombres y lee fueron para contenerlos pero nada es seguro. Ahora que regresaste tenemos que ayudarles, nada de esto lo saben las autoridades mayores. Ellos no están al tanto por ende, debemos aprovechar el momento e ir. Miro para los lados.

— ¡claro! pero tenemos que darnos prisa, tu camilo ¿sabías algo de este complot?¡ — ¡no señor! salas nada, solo sabía que las cosas se iban a poner de color de hormiga. — bueno vámonos a ayudar a Lee debe haberse formado una balacera.

Salas interviene rápidamente y ve a Aqua subida en el ring. << ¿Qué esta pasando aquí?,¿por que aqua esta subida en el ring.?>> Cuando salas presto atención, el contrincante de aqua se subía pues ella tenía que combatir con ese hombre. Salas salió disparado a la tarima pero Max lo agarró y le dijo: — ¡contrólate un poco amigo! ya sé que tu estas impregnado a ella pero no puedes hacer una estupidez aquí, pondrías tu vida en riesgo y la de ella.

—Si es verdad señor salas es muy peligroso.

—¿y qué quieren que haga?¡ cómo no voy a estar preocupado por la que va a ser... mi futura esposa. Déjenme con ella. Desesperado corre hacia los brazos de su amada, pero es frenado por el pequeño camilo, que con intentos pequeño jalaba de su ropa.

 — Espere señor salas, usted esta aquí para ayudar al señor lee y salvar al gran jefe. No haga nada fuera de serie.

— Amigo haz caso, vamos que lee debe estar necesitándonos, tenemos que acabar con el complot.

Cuando estemos afuera de este lio todos podremos reunirnos con Aqua y así tendrás tiempo para hacerle sus cosas, además es una de las fuertes del clan todo va a estar bien. ! Vámonos ¡

— ¡Bueno iré!, espero que Aqua esté bien para mi regreso si no voy a matar a alguien…

 <<Aqua yo sé que no me escuchas ahora mismo. Sé que no me vas a perdonar si hago algo innecesario o estúpido, voy a salvar a esta gente de una masacre perdóname si no te acompaño aunque había jurado acompañarte hasta el mismo infierno. Necesito que estés a mi lado y por eso, te defenderé con mi filo, estaré allí  para cuando abras los ojos, y para que veas que nunca te abandonare Cuando estés en apuros contaras conmigo, y yo contigo eres mi curandera que me protege cuando salimos de aventuras por el mundo. Te demostrare que cuando me pongo serio soy capaz de hacer todo lo que sea necesario, para hacerte feliz, no me creo aun que hayas tenido ese pasado tan traumático, pero no me importa cuando estés conmigo haré que todos esos recuerdos se borrén y se hagan recuerdos felices>>

<<Estas palabras lucharé para que no se las lleve el tiempo y se hagan más  que notas vacías que se conviertan en lapidas con el paso del mismo. Con la faena de nuestras almas, se conjugan una de las aventuras más fantásticas que hay tenido en toda mi vida fuiste mi impulso y lo sigues siendo, aunque me pesen las manos pies o cuerpo.

Aunque el mismo corazón de mi pecho deje de latir, nunca dejare de guerrear por ti, así vaya al infierno, combatiré con los mil demonios se, antes de que te conociera mi vida era monotonía y nunca habia tenido alguna motivación aunque mis series me llenaran estas no me daban lo que tú. Nunca me dieron el esfuerzo que mi piel sentía y que mi alma necesitaba para poner un pie, delante para seguir haciendo frente a la adversidad.>>

Mordiéndose los dientes salas deja claras sus intenciones. — salas vamos a por las armas esto se va a prender de manera implícita. Salas reacciona de su transe y  mira a Max — ¡vamos! — ¿Señor salas yo que hago?. Pregunto Camilo, desde su pequeña estatura de muchachito.  — tu solo te quedas atrás eres muy pequeño para presenciar esto, seguro de que correrá sangre. — Es lo más seguro amigo dejemos al niño de camino a la bodega. Así pasare por mi espada..

— ¡vamos hagámoslo! así será, — Señor yo puedo ayudar en algo. — Eres muy joven y ellos serán muy violentos y tú te ves decente. Así que se van aprovechar de eso, mejor te quedas atrás para que no te vaya a pasar nada malo. — ¡Max ya casi llegamos!  — Si se empiezan a escuchar varios disparos así que estemos atentos. — La armería esta por la derecha y aquí hay una encrucijada, — Vete con el niño y busca tus armas yo me iré con Lee para darle ayuda debe estar necesitándola. — Bueno te veo allá. ¡Nos vemos Max!. — Cuídate. — ¿Señor en que puedo ayudar?  -¡Ya te dije que te quedaras atrás y listo!. Si algo va mal mi conciencia me mataría.



GOLLO D.

#935 en Otros
#105 en Aventura
#77 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar