Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

Re-capacitacion || Capítulo 17||

Otro Capitulo cargado de emoción

 

Capítulo 17

Re-capacitación

 

Comencé a seguirlos, sin que se dieran cuenta de lo que estaba haciendo, el otro chamo ya estaba cabreado con migo, así que fui otra vez a la sala, y encontré a Lee viendo la pelea, cuando entre él me dijo: —¿en dónde estabas? — Estaba buscando a tu sabes quién. — ¡A ya! ¿y la encontraste?. — ¡Sí! pero esta vez no pude acercarme,  porque estaba con el otro papanatas. Así que lo único que sé es que tengo que hablar con ella ¿puedes ayudarme? — ¿Cómo te puedo ayudar amigo ?

 

— Pues debes hablar con el hombre que compitió en la primera ronda ponle cualquier conversa, solo dame tiempo. — ¡ok empecemos! Cuando lee llegó a hablar con el chaval dejo a Aqua sola, entonces me dije que tenía que ser rápido.

 

Cuando llegue donde estaba ella, vi algo que me dejo el corazón hechos pedazos. Cuando llegue vi que otro hombre besaba a Aqua y ella se veía bien así que decidí dejarlo así y siquiera vi para atrás. Me fui corriendo hacia el lateral de la sala, lee me vio salir de prisa y se fue detrás mío. Me persiguió y me dijo: —¿Que está pasando amigo? ¿Qué te sucedió?—

 —Aqua me está traicionando con otro hombre, — ¡Que  enserio!. ¿Cómo es eso posible si se iban a cazar? ¿Pero que es lo que viste? ¿estás seguro?   

— ¡Si estoy seguro cuando me acerque estaba con un hombre de pelo castaño, y la estaba besando!. Eso me dejo muy mal me partió el corazón me siento engañado, solo me da grima escuchar que estos meses solo fueron una mentira que ella invento solo para ilusionarme. —cálmate tienes que hablar con ella, tienes que ser fuerte, además tenemos al torneo por delante no podemos dejar la concentración ¿qué hay del complot? aún no sabemos quiénes son, ¿no vas a dejarme y todo esto a mi verdad?

 

      — Ahora  no estoy bien así que déjame solo por favor quiero pensar y saber lo que voy a hacer después de esto. — ¡Cuando este de nuevo aquí debemos ir a por los que están realizando el complot! — ¡Está bien tomate tu tiempo! le diré a los chicos que cuiden de Max.

 

Me fui abarrotado después de ver ese acto, creía que aqua me había jugado de una mala pasada. Me fui caminando a lo lejos y veía la cercanía de la soledad inminente que se acercaba, cada vez que daba un paso adelante.

 

Logre salir del coliseo,  y me dirigí a un parque que estaba cerca. Me senté en aquel columpio que rechinaba por el pesar de los tiempos estando ahí día y noche aguantado  sol y agua de lluvia. Pensé que me iba a ver ligado con el peso del tiempo, lo que más me dolía era la traición, que habían cometido hacia mí, si me lo hubiera contando de seguro que no estaría en esta situación tan crítica.

 

Es que me enfadaba que era lo que estaba pasando, con ella no pensar que jugué mi vida metiéndome en este lio solo para salvarla y  resulta ser que solo era una aventura que tenía ella con otro hombre. Lleve mis manos sobre la cabeza y me puse a pensar, que es lo que estoy haciendo con mi vida, primero encuentro a alguien que me gusta y se va y ahora encuentro a alguien que estaba con migo y empieza a dejarme solo para escaparse con el a una pelea clandestina, y encima dice que es culpa de su padre adoptivo que tiene una enfermedad  todo eso motivo para estar ahí, ¡bah! eso es solo una mentira más como lo ha estado haciendo por estos tres meses que nos llevamos conociendo. Tan siquiera, mis series no me harina esto.

 

No me dejarían solo. Con los ánimos acabados y el autoestima baja me quede sentado ahí pensando que esta iba a ser la última aventura, y que sería mejor irse de mi país solo para cambar de aires y empezar a combinar otras experiencias.

 

“En realidad solo le importo a mi familia los demás solo son hipócritas.”

 

°° Lo que pasó en realidad con aqua en el coliseo unas horas antes °°

           

—¡Oye amiga tiempo sin vernos, cuanto tienes ahora amiga, unos veintitrés! —

— ¡No te pases, cameloft, ya sabes que no estoy de humor para soportar  tu estupidez, solo estoy aquí para darle un futuro a lo que fue mi casa, y nada más me iré se aquí cuando sea posible y espero que eso sea rápido! repico aqua algo molesta al chico de cabello castaño que se lo preguntaba.

— ¡Vamos amor!,  no seas así dame un besito para recordar viejos tiempos.

— ¡Te atreves a tocarme y te saco los ojos animal!— pegándole una cachetada, le dijo claramente sus intenciones, — ¡Ya tengo un novio y está dando todo por mí! Ya lo vi meterse en el coliseo de infiltrado con otras mafias solo para venir a buscarme. No tendré piedad contigo si nuestra relación se estropea por algún movimiento de los tuyos bastardo.



GOLLO D.

#6174 en Otros
#943 en Aventura
#687 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar