Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

No dejes Para Mañana lo que Puedes hacer Hoy... || Especial Dia de las Madres||

Especial de Un Té, !!Feliz día de las madres¡¡

Capitulo Especial...

||No Dejes para Mañana Lo que puedes hacer Hoy…||

 

Salas después de levantarse de la cama, se dirigió a la ciudad, tomo su auto. Y fue al centro de la ciudad, buscó una vela. También compro incienso, cuando estaba en el carro escribía una carta, dirigida a su madre.

Hola mama, ¿Como has estado?, espero que estés bien. Nunca te quise decir lo que hoy vengo a contarte. Tal ves por que fui mal hijo, o tal ves por que fui muy rebelde. Mi memoria tiene los mejores recuerdos de los cuales tu eres la protagonista, fuiste la mujer, que me enseño a caminar y que me enseño lo que esta bien y lo que esta mal. Aquella que esta misma carta me enseño a redactar.

No me gusto que te fueras lejos de mi, no me gusto que no me pudieras ver crecer. ¡¡Pero bueno que se le va a hacer!! cuando estaba pequeño se que te porfiaba muchas cosas, que me decias que estaba mal para cuando eso no sabia que era el mal del mundo. Cuando estés leyendo esto, me sentiré orgulloso de que me digas que aun me quieres y que soy el menor de mis hermanos, aun no se nada de ellos. Pero los seguiré buscando a mi padre ya lo encontré espero que no seas duro con él, por que ha cometido muchos errores.

Tal ves nunca pueda, volver a escuchar un regaño tuyo, o que me digas que estoy con la chica indicada no se si alguna día tu volverás, pero solo el tiempo puede decidir eso. Mama Tengo el cabello largo, y cree una empresa también tengo una novia, ella es bella, se llama lucia. Quisiera que la conocieras. Te llevarías bien con ella. Mama gracias por criarme aunque fue hasta muy corta edad que estuviste conmigo, yo lo disfrute mucho, espero que tu también, y aunque tengo el amor de lucia. No se va a comparar con el tuyo… no puedo dejar de contarte cosas, como que tuve aventuras por el mundo, en busca de mis hermanos y algunos amores, gracias por cuidar de mi, cuando me metía en un lio, cuando estaba asustado, cuando estaba enfermo. Gracias por darme tu sonrisa todos los días, para cuando eso yo fui un amargado. No supe cuidarte pero ya que voy hacer. Mañana sera otro día y tu recuerdo no se me va a borrar, madre gracias por guiarme en esta traviesa Pequeña pero gustosa. Ojala las todas las madres fueran así con sus hijos. Por eso siempre cuento contigo aunque a la distancia. Por que siempre cuento con usted para todo, señora miá.

De mis hermanos aun no se nada, tal ves hagan lo mismo en este día, pero los seguiré buscando en esta travesía. Rezo a dios para que estés bien y que ellos también se encuentren cómodos, con sus familias o con sus parejas. Cuando te vulva a ver tendré que contarte todo lo que ha pasado, he mejorado mi físico y mi cabello sobrepasa mis hombros. No me reconocerías, si me cruzaras por la calle.

El destino siempre tiene nuevos laureles, nunca tuve oportunidad de decirte esto: Te amo, pero a estas alturas de la partida no vale de nada, bueno igual no me mortifico por que se que sabias que yo te amaba como la madre que eres… seguiré buscando a mis hermanos por la senda del bien, nunca estuve de acuerdo con eso que ellos hicieron… pero no me importa no les guardo rencor, ahora estoy muy preocupado por ellos, pero solo seguiré buscando no se donde esta mi hermana menor, o mi hermano mayor, pero cuando tenga noticias de ellos te aviso, espero que estés sonriendo donde quieras que estés. Ami me alegra saber que estas bien, y que estarás mejor. Feliz día de Las madres

Con AMOR salas, tu hijo…

Para:La mejor mama del mundo… Helena de La torre.

Salas salio del cementerio, dejo las flores la vela y el incienso en la lapida de su madre. Y entre lagrimas se monto al carro y se fue a su casa a ver a su pareja. Dijo: deje para otro día lo que pude hacer ayer… Nunca Dije que te quería Perdoname mama… --lagrimas--

Fin del Capitulo



GOLLO D.

#6199 en Otros
#952 en Aventura
#687 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar