Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

Retazos del Pasado ||Capitulo 21||

CUARTA SAGA: A CROSSING

Capítulo 20

CAMELOFT...

 

      -¡Ya ve!, ¡vamos señorita!, vamos a la arena,

-¡Si vamos camilo!

      -¡Después de usted mi lady!.

 

Sitio donde esta Salas y Lee –

-¡Que  ellos son los que planearon este complot¡     — Si Lee así  que hay que hacer algo para que no se descontrole. — ¿Si pero que.? — Aun no lo sé muy bien pero lleva a tus hombre en esta dirección. Salas le dio un papel a Lee.

 

    — ¡Si entendido te veo allá  además pasa por Max para que no se pierda esta batalla nos será de ayuda! — ¡Si claro! más me vale moverme rápido y encontrar a los chicos para que no se vean entrometidos en esto. Aqua no debe saber nada. Además camilo no la puede proteger, debo apurarme, en llegar a la arena.

 

°° Arena lugar donde se prepara la ceremonia de premiación °°

 

      — ¡Vamos señorita!, el señor salas la debe estar esperando.

      — ah  ah, espera no puedo correr más, tengo que descansar creo que perderé un pulmón,      — ¿Adónde van mis niños? Dijo cameloft saliendo de la nada por detrás de ellos. — ¡Eso no te incumbe, pedazo de mierda!

      — ¡Valla! porque eres tan molesta Aqua, yo fui tu primer amor y me tratas así, ¡bueno creo que tengo que escarmentarte! Saco cu lengua y la paso enjuago sus labios.    — ¿Qué? —  Cameloft agarra a aqua, por el cuello ahorcándola,

     

      — ¡HA! ¡HA! ¡HA! no podéis vencerme, tu eres muy débil, que tal si revivimos viejos tiempos.    — ¡Quítame las manos de encima puto asqueroso!             — ¡Niña eres muy joven para usar ese lenguaje tan ofensivo contra mí!.  Empezó a manosearla y a obligarla a besarlo.              — ¡Detente señor cameloft!, la señorita aqua no debe ser tratada así.     — ¡cállate! ¡culicagado!, tú no tienes jerarquía para hablarme así, ¡Pedazo de mierda! Dándole una bofetada en la cara, cameloft tiro a camilo a lo largo.

 

      — ¡Tú no eres nadie en esta mafia! ¡Así que chaval cállate y ve como violo a mi viejo amorcito!

      — ¡Detente señor cameloft! no te dejare que le hagas nada. — ¿que tú me vas a detener? ¡no me hagas reír!, el apretaba más las manos, y Aqua no podía respirar.

      — ¡El no pero yo sí!, y entrando con una vos ronca y confiable, salas entra en acción, y le da un golpe a cameloft, tumbándolo largo a largo en el piso.

      — Yo seré tu oponente. Se cuadro enfrente de él.     - ¡basura!, ¿te atreves a meterte conmigo?. ¡No sabes quién soy!.    — Si eres !!un idiota¡¡ claro que después de la golpiza que te voy a dar, serás solo un ¡saco de boxeo!. Vengare el honor de aqua, y vas a pagar por haber humillado a mi futura esposa. ¡Camilo llévate a aqua fuera de esto, ve a un lugar seguro ve con Lee!           — ¡si señor salas! cuando este con él le diré que usted está aquí—  tomo camilo a aqua la puso en sus hombros y la llevo a la zona de los orientales. — Ahora tu y yo hablaremos de hombre a hombre, ¡cabron¡.

 

— ¡Si tu fardas tanto de hombría! pero no fuiste capaz de tenerla en tu dominio, y tenerla cerca de ti.      — Habla lo que quieras. pero ella no es un objeto que puedas usar, para satisfacerte, no vas a tener a una chica solo por diversión. —! Eres solo un bocón ¡ — Deja de  hablar estúpido, y empieza a pelear—  Cameloft empieza la  pelea lanzando el primer golpe, que esquiva salas.

 

Cuando está cerca de su cuerpo, lanza otro golpe y salas lo vuelve a esquivar. Salas contra ataca, y pone en la cara de Cameloft  un puño cargado de pasión. Y venganza por el honor de su prometida. Este vuelve a caer al piso pero, se levanta rápidamente, volviendo a lanzar golpes consumidos por la ira, ninguno de estos golpes, logran acertar.

 

Salas,  vuelve a arremeter pero este también cae al suelo, tras un golpe que pudo acertar cameloft y se le va encima para no dejarlo escapar. Y le da golpes a diestra y siniestra haciendo que Salas pierda la estabilidad en la vista, así que no se podía defender, este defiende con los brazos al cabo de un rato puede acertar un golpe, que fue directo a la mandíbula de cameloft, este se va para atrás, y logra a volver a ponerse de pie.



GOLLO D.

#930 en Otros
#107 en Aventura
#78 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar