Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

¡PERDON! ||Capitulo 23

Capitulo 23

¡¡PERDON!!

°° Más tarde en la sala de premiación °°  

El equipo vuelve a estar reunido. — Max, Lee tenemos a este tipo de nuestro lado— dijo el moreno lleno de emoción, mientras apretaba los puros.      — ¡sabes que te estoy escuchando!, además, estoy obligado en esto, si ¡vuelvo me van a matar!.         — ¡Entonces serás carne muerta! ha ha ha — Miro cameloft a Max, que estaba sentado en el piso del salón.                     — ¡No  le hagas caso hace muy malos chistes! además, no se ríe ni un perro muerto. — Oye lee no seas así de malo conmigo mira que gracias a mí, pudimos ganar la competición. Salas deja de sonreír, su cara entra en espasmo. — ¿Qué? ¡Si por tu culpa casi perdemos! — Le arrugo la cara a Max.   — Ya dejen de pelear estoy aquí solo para decirles que este nos va a ayudar. Salas intervino con voz áspera y ronca en la trifulca.

 

 

      -¿Tengo un nombre sabes? Dijo cameloft apretándose el pecho.  

      -Claro Alejandro Dijo salas mientras se rascaba la cabeza.

      -!Me llamo cameloft¡,   — ¡Came!... ¿qué? dijo Max frunciendo el ceño — !cameloft cabrón¡—  

      — ha, ha, ahora ¿ quién es el que se ríe. ?          — cállense todos, vamos a trazar el plan para detener a los amigotes de este pive. Señalo con la boca.

      — ¡Que estoy aquí, yo también tengo sentimientos!. — ¡si claro el que casi ahorca a una mujer! -yo no iba  a hacer eso. Solo era una trampa que le puse. -igual no tienes sentimientos cabrón¡ se acomodó el pelo lacio que caía por sobre sus ojos. — ¡bueno chicos contrólense y veamos el plan! -bueno!! Dijeron en perfecta sincronía.

 

Después de que Lee les contara el plan procedimos a salir cada uno a sus puestos para que este se realizara, antes de que el plan se pusiera en marcha, salas se dispuso a buscar a aqua. — ¿Max donde esta aqua? dijo el apresurado, — ¡Esta en uno de los cuartos de atrás!, lee la llevo a ese sitio. — !Gracias hermano¡ voy para allá cúbreme, ¡si algo pasa me avisas!—

      — ¡claro amigo!, pero antes de que vayas para allá, ¿quieres que te cuente un chiste.? —

      -!NO¡ mejor quédate quieto. — ¿cuál es el colmo de un astillero ?      —¡te dije que no cabrón!—

 — ¿Que hace un perro con un taladro?    — ¿Que hace Max? — Es-taladrando ¡ha! ¡ha!    — Es el peor de los chistes que he escuchado de ti. — Va monos cameloft, vamos a buscar a aqua—  — si baby —  Salas miro a salas e hizo una mueca. — ¿Y tú que te traes con eso de baby? — ¡yeah! ¡baby! soy como Jhon travolta. Agarrando unas pistolas se cuadro, después de haberse puesto, unos lentes oscuros estilo aviador.  — Deja de decir tonterías, además te tienes que disculpar por lo que habías hecho.       - Si es verdad, lo estaba pensando en el camino, sí que ya se lo que tengo que hacer. Espero que ella entienda por lo que pase y lo que me llevo a hacer eso.

      - ¡Yo creo que si te entenderá así que vamos nos antes de que empiece lo bueno!

      — ¡Si está bien!, ¿y tú que le vas a decir? ha pasado un tiempo desde que no se hablan.

      — No la deje ser ella cuando quería y en vez de ayudarla a superar este tormento la empuje a una situación complicada no creyendo en ella. Pero sé que me entenderá cuando escuche lo que tengo que decirle, seguro que hará como si nunca hubiera pasado algo, y me perdonare, eso es una gran virtud suya.  Giño el ojo.

 

      — ¡Mira ya llegamos a la habitación! — ¡Entremos! — ¡Aqua soy yo!, salas estoy aquí voy a pasar. Empujo la puerta y lo primero que vio, fue la figura de la castaña, sentada en un mueble.  — ¡hola! ¿Como has estado cariño?     — ¡Aqua te he estado buscando durante todo este torneo!, ¿estás bien cierto?  — Si estoy bien, pero dime ¿cómo, pudiste atravesar a los guardias y evadir la seguridad,? — fácil tuve ayuda de un compañero que me ayudo a entrar en todo este lio, Max está afuera determinando lo del complot.      - ¿Complot? ¿De que estás hablando?. Ella Frunció el ceño 

 

      — El complot es un plan que está tramando uno de tus compañeros Tony el cual se alió con seis mafias para que las otras sirvan a Él.



GOLLO D.

#968 en Otros
#107 en Aventura
#84 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 22.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar