Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

La caballería ||Capítulo 30||

Saga Cuarta: A Crossing

Capítulo 30

La caballería

 

 

espada ha sido llevada a padres de la iglesia católica, para que la exorcicen pero nada cambio la llevaron para un pastor de la iglesia cristiana y él dijo algo más acertado, que el demonio en se iba a ir hasta que tuviera en sus manos más de diez cabezas y actualmente ahora lleva nueve si esa deuda se paga la espada quedara libre y será una espada normal el trato se sellara y nadie más morirá por su culpa además Te dije que el kiJi Es un estilo simple no es necesario hacer tácticas de ataque solo tener la fuerza indicada en los brazos para hacer cortes certeros y limpios, y ahora encima de que quieres pelear y e que insultas a mi chistes, me has hecho enojar la espada solo le falta una vida para poder sellar su maldición así que dime quieres morir. — Siquiera me podrás tocar niño te faltan muchas vidas para poder tocarme,

—Entonces empecemos. Max se movió rápidamente hacia la izquierda del pirata y se fue hacia él, dijo jadeando: —Pirata te voy a dar una lección de cómo usar la espada. Si es que sabes cómo escuchar. Max se escabullo por debajo del cuerpo del pirata y le corto el estómago. — Uno No subestimes a los demás. —Se volvió a poner en pie y a blandir la espada— Dos cuando pelees con espada jamás llames basura a los demás, ya que un espadachín siempre tiene una cargar de responsabilidad que es su misma espada que se convierte en alma cuando se funde en tus manos para convertirse en un brazo más largo y filoso

Max aprovecho el cansancio del pirata y se acercó a las costillas haciendo un corte vertical. Y alejándose al instante.

El pirata empezó a abanicar pero ningún golpe acertó

—Tres nunca combatas por combatir, combate por conocer o descubrir, y empieza a zanjar tu camino, aunque estés en el piso levántate y nunca dejes de vivir con honor Coge tu espada y muere por y con ella nunca dejes de seguir adelante aunque la muerte campe a sus anchas detrás de ti.

Max atraviesa a el pirata poniendo fin a su vida este cae al suelo. Ayuda al pirata a morir y le cierra los ojos recoge la espada del mismo y la pone en su pecho.

ahora tengo que buscar a mi amigo salas, mierda estoy perdido, y no sé porque Ha ha. Adonde esta la cocina me voy a preparar un té de manzanilla para pasar el mal rato. Uf que duro fue ese pirata. Aunque me dejaron de gustar, su estilo es increíble.. me voy a quedar con su sombrero ha… ha... Ahora a la cocina a prepararme esa tasa de té calentita espero que haya unas galletas. Las balas de los hombres seguían cruzando el campo de batalla donde caían los hombres como hojas de árbol en otoño. Las cenizas en fuego y el olor a pólvora adornaban la zona, mientras norte de la muralla aparecían más hombres que tenían órdenes claras de abrir el muro que salas y los demás habían creado, salas estaba buscando a Lee para poder contarle que Tony había caído. Y que los tejanos estaban afligidos, aprovechando el momento, los siete principales de las mafias aliadas al gran jefe guiaron sus hombres por la entrada este y así lograron acorralar a la gente de los insurgentes, dos mafias cayeron junto a ellos, la rusa y la tejana así dejaba al campo de batalla nivelado. Pero los demás estaban teniendo problemas en la barricada del norte de la sala ya que muchos insurgentes de las mafias motorizada y los leñadores, se habían otorgado una gran victoria aplastante contra las fuerzas del jefe, hubieron más baja en esa zona, Lee empezaba a verse agotado mental mente, de un momento a otro salas y el mil caras llegaron por la izquierda con un puñado de hombres en total cuarenta y siete más algunos rebeldes que se habían sublevados de los generales de sus mafias. Así nivelaron el tablero, pero igual las fuerzas seguían siendo muy pocas para detener la amenaza los reyes piratas y emperadores estaban atacando por el oeste de la barricada y ellos aún seguían acorralados en sus muros.

—Amigo ha llegado la caballería, así que dejárnoslo a nosotros te ayudaremos en un minuto. Tú has luchado bien hoy descansa. Salas saco sus pistolas y los chicos se pusieron en posición.



GOLLO D.

#957 en Otros
#106 en Aventura
#83 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 22.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar