Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

Mi Futura... Esposa ||Capítulo 39||

Un Té
Capítulo 39
Mi futura Esposa.


    Para dirigirse a esta isla. Este se reencontró con los demás en las afueras de la ciudad en un parque. Rellenando los panes hicieron su cena y se preparaban para la batalla que venía,  Max contaba sus chistes malos, haciendo que el frio de la noche dimitiera de sus cuerpos. Pero todo no iba a ser un cuento feliz                         Más tarde la policía los había rodeado. Pero ellos no se percataron. Y de la nada cinco estruendos de bala adornaron la balada de la noche los policías se alarmaron y de la nada sale una camioneta azul con un hombre dentro diciéndoles a los chicos:               

 — Vengan están rodeados de policías, vengan rápido si no los capturaran.  Salas vio a los alrededores y confirmo que estaban rodeados dándole la señal a Max de que procediera cameloft dijo: —No podemos confiar del todo sabes, porque si no estaremos comprometidos Sera mejor que andemos con cautela, este tipo no parece confiable, nos ha estado siguiendo, pienso que será mejor ponerle el ojo a el cuándo nos subamos puede ser una trampa,     

—Si estaré atento de todos modos no guardes tu arma por si la necesitamos dile lo mismo a camilo. Así todos se metieron a la camioneta,                           

 —Gracias por tu colaboración compañero pero  ¿quién eres? sé que te he visto en algunas partes. Dijo el chino bajando la cabeza en señal de respeto.
    El joven que estaba conduciendo la camioneta procede a presentarse.                                     

    —Yo soy el quinto miembro de la tropa élite de la mafia original  el mejor francotirador de este país, el señor Arnoldo Vasqueti, mi jefe me pidió que les ayudara parece que su causa es buena, desde entonces en el coliseo los he estado siguiendo, yo también tengo una recompensa como ustedes, mi recompensa es de cincuenta millones de keris mucho gusto en conoceros. El amable hombre que era el mejor francotirador del país, se vestía en jeans y una camisa negra, con lentes de sol Oscuros, y un chaleco antibalas debajo de su ropaje, y una pistola en su estuche en la pierna derecha.              

 Todos se presentaron y este empezó a hablar sobre uno de los Faraones      

   —Como ya saben los capos que están  por encimas de las mafias son muy poderoso, ellos son cinco a mi entender sé que conocen a dos de ellos, pero el resto es desconocido para ustedes, buenos yo conseguí una información valiosa, así que los enumerare de mayor a menor y quienes fueron antes de este título de ahora,                     

    *La primera; Ali Caponi la mujer emperatriz ella es la única mujer de esta alianza ella estaba en las mafias y en el negocio de la trata de personas y pornografía ella llego a ser lo que es ahora solo porque gano mucho terreno a costa del miedo que infundía en la gente a costa de que les quitara la vida.                      

   *El segundo más poderoso es el colombiano Alexander Ramírez este formo su imperio de la coca y empezó con la corrupción en su país tanto que manda más que el mismo presidente de Colombia la gente lo quiere más a él  que a sus políticos.                 

    *El tercero es el príncipe árabe Mohamed  Gere quien trafica personas para su explotación y venta de órganos humanos. Se hizo grande porque su familia lo ayudo y empezó a ganar terreno en el mundo del crimen organizado.       

 *El cuarto es el japonés Ryu Nagasaki el que domina el mundo asiático a través de su yakusa          

  *Y el Quinto Faraón el ultimo pero no menos importante, Anuel jerez quien se hizo del tráfico de tecnología y mercadería ilegal, y además Aqua es su hermana.             

   — ¿¡Qué!? —desbordando curiosidad salas grito pero— ¿ cómo puede ser eso posible? Si ella me dijo que sus familiares habían muerto en un accidente de tráfico.       

 — Si amigo escucha él estaba vivo pero ella no lo sabía puesto que él no quería que lo supiera, cuando ella estaba en prisión él fue ganando terreno. Y no pudo volver a verla pero ahora que tiene el poder y la necesidad de verla lo hizo. —Repico Arnoldo— Amigos  ustedes me caen bien llámenme Arno para que no repitan tanto mi nombre.           

 Así  también hay confianza, ahora entiendo que desconfíen de mi puesto que los seguí y además se Mucho sobre ustedes pero estoy claro de que no vamos a cambiar nada si peleamos entre nosotros.                   



GOLLO D.

#6165 en Otros
#947 en Aventura
#686 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar