Una Copa de Vino

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 2

Capitulo 2

Al llegar a la entrada, una dulce muchacha nos pidió el nombre de la reservación.

-Buenas noches me llamo Glendy, ¿pueden darme el nombre de la reservación?- lo dijo con la sonrisa mas radiante que hubiéramos visto con Kendal.

-Buenas noches- dijimos al mismo tiempo, nos miramos a los ojos y yo agregue- reservación para Familia Solange - volteamos a verla de nuevo.

Ella busco en el monitor- Claro, reservación para 10 personas, síganme por favor.

-¿Cómo que 10 personas?-dice Mientras caminamos atrás de la chica.

-Tomen asiento ya no tardaran en venir sus acompañantes- entramos en un salón decorado con hermosos cuadros, son fotografías de la ciudad.

Kendal y yo ya estábamos esperando a que lleguen los invitados, he de decir que cuando quiero darle una sorpresa siempre lo hago a lo grande.

La puerta se abre y veo a la chica llegar con unas personas detrás de ella.

-Pasen Adelante- dice la chica.

-¡¡BIENVENIDOS!!- grito de la emoción- que bueno que ya están aquí con nosotros- digo contenta. Kendal esta sorprendido, él no sabía que sus padres vendrían de visita.

-¡Mamá, Papá!- sale de su asombro y corre hacia ellos a saludarlos- no tenia idea de que ustedes vendrían de visita.

*se abre la puerta de nuevo y entran otras 6 personas*

-Pasen adelante ya los esperan.- se escucha.

-¡Mami, Papi!- digo muy emocionada- Luis, Ana, y mi pequeña Rouse, los he extrañado tanto.- Ana mi hermana mayor su esposo Luis y Rouse su pequeña hija de 5 años.

*Todos se saludan y toman asiento, dejando una silla libre.*

De pronto se abre de nuevo la puerta y entran varios meseros a servir las bebidas, todo esta muy bien planeado por mi, esta es una ocasión muy importante reunirnos con nuestras familias ya que no siempre vienen de visita. Normalmente los vemos una vez al año, porque los padres de Kendal se la pasan viajando ya que su hermano se hace cargo de la empresa y ellos disfrutan de la vida juntos. Mis papás viven en Colombia y mi hermana vive acá en la ciudad sin embargo está muy ocupada con su pastelería y cuidando a mi pequeña Rouse y Luis tiene una empresa muy exitosa de decoración de interiores y también se la pasa ocupado.

Salen los meseros pero ellos no cierran la puerta, supongo que ya traerán la comida pero no es así, alguien entra y si es cuñado Juan Carlos.

-Disculpen el retraso, Me detuvo la policía en la carretera por conducir con exceso de velocidad- Dijo mientras todos nos reímos, solo a él le pasan estas cosas.- Salí de una reunión vi la hora y conduje lo más rápido que pude- dijo mientras saluda a todos en el salón.

-No te preocupes hijo, lo bueno es que ya estás aquí- dijo mi suegra.

-Así es JuanCa- dijo Ana

-Esto sin duda es una gran celebración- dijo JuanCa- Es rara la ocasión cuando todos coincidimos y nos logramos ver, por eso hay que aprovecharlo al máximo.- carga a la pequeña Rouse y de la un beso en la mejilla.

-Lo mismo pienso- le dijo Kendal mientras lo saluda.

-Es que ustedes no se la esperan para nada- dice mi madre.

-Vaya si no- dice alguien más.

Todos platicamos ya cada quien en su lugar, y la única que esta con sus juguetes en el suelo es Rouse, es una niña realmente encantadora y noble. Entran los meseros y sirven la comida, me dirijo a uno de los meseros diciendo "Con permiso", cruzo unas cuantas palabras con el, dándole indicaciones, y regreso al lado de mi esposo.

Seguimos platicando todos, nuestros padres cuentan algo de sus viajes, mis cuñados hablan de negocios Ana y Rouse están concentradas armando un rompecabezas pequeño sobre la mesa que le dieron a pequeña.

-Tía, ¿ya nos van a traer el postre?- pregunta la pequeña Rouse.

-En un momento, mi niña- respondo

Seguimos todos platicando recordando cosas que nos han ocurrido a todos juntos y carcajeamos; de verdad que nos la estamos pasando muy bien y cuando creo que ya es el momento me levanto y entran 2 meseros y comienzan a servir el postre. (Una copa de helado de chocolate)

-Como bien saben, cada reunión que organizo, si no es en alguna fecha especial es para comunicarles algo, bueno en está ocasión es algo que ya se lo he comentado a nuestras madres- volteo a ver a Kendal le tomo de la mano y lo hago ponerse de pie. -Hoy me hace muy feliz, contarles que Kendal y yo estamos esperando.-Termino de hablar y Kendal solamente me ve a los ojos.

-Felicidades- escucho que dice Ana y se pone de pie y corre a abrazarme.

-Gracias, Hermana- respondo.

-Que bueno que ya lo saben todos, María Elena -suspira- es un secreto que ya no soportaba guardar.- dice mi suegra a mi madre.

-Así es María Jose, ya enterados todos podemos hablar sin ocultarnos de ellos.- cada una ve a su esposo.

-Kendal, Hermano - Dice JuanCa pegándole en el brazo- Es una gran noticia.

-Vaya si no lo es- dice Luis- Yo también me quede pasmado cuando Ana me dijo que esperábamos a Rouse.

-Felicidades a la Feliz pareja- dice George. Mi padre alzando una copa- Valga la redundancia.- le sonrió.

-Felicidades- dice mi suegro y hace lo mismo que él y todos lo siguen.

*CHOCAN LAS COPAS Y YO LO ÚNICO QUE HAGO ES ABRAZAR A KENDAL*



PelirrojaYCurly

#12617 en Novela romántica
#2048 en Chick lit
#3279 en Thriller
#1838 en Misterio

En el texto hay: amor correspondido, dolor, amor tristeza

Editado: 01.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar