Una dulce despedida, para un feliz comienzo

Tamaño de fuente: - +

todo al incio

Todo va, bien supongo, ya son las seis menos cuarto... Aún sigo en camino y no sé qué hacer cuando la vea.
Sé que no tendré mucho tiempo, y tampoco se, como reaccionara, es la primera vez que me dirijo hacia ella para entablar una conversación.
...
Estoy tan estresado hablando solo que se me hacía normal pensar en voz alta, pero la gente me veía raro y eso me incomodaba, supongo que será mejor solo procesar lo que le diría!
Como me acercaría a hablarle??
Con un simple


Arturo.--Hola!
.. No mejor!


Arturo.-Eh!! Que tal? Me llamo Arturo-dije mientras alzaba la mano probando que tal seria saludar asi-.
.. No ..


Arturo.-No no no no eso suena horrible-me dije a mi mismo, avergonzado al saber lo horrible que sonaba-.


Arturo.-Pfff, ya no se que pensar, me duele la cabeza, y creo que estoy pensando en voz alta!! Otra vez, como de costumbre.-dije mirando a los lados-.


La señora de al lado no deja de verme mal..
Creo que ya estar disimulado no va conmigo llamo más la atención hablando solo, que paseando con un amigo/a..
En fin!! Ya son casi las seis y diez de la tarde, creo que estan por salir ya de el instituto.
 

 

Conforme el tiempo pasaba las chicas salían, algunas iban a abrazar a sus novios que les esperaban, otras solo esperaban a que sus padres les pitasen desde el coche para indicarles que tienen prisa y que se acerque rápido para ir a casa...

Yo mientras tanto veía entre la multitud con la esperanza de encontrarla, saludaba a una que otra amiga que se me acercaban sin apartar mucho la atención de la puerta por donde salían, estaba ansioso por verla y armarme de valor para ir a hablarle a ella..

Las horas pasaban y eran cerca de las 7 de la noche, preocupado fui a ver porque no salía, en verdad me infiltre en ese instituto para ir a buscarla.
Parecía una misión súper espía, teniendo que esquivar al conserje y a varios profesores que vagaban por allí

Después de revisar varios salones de clase comienzo a pensar que hay la posibilidad de que no fue a clases hoy!!
O quizás le paso algo en la hora de receso y se tuvo que ir
Toda clase de presagios pasaron por mi mente, pensando que podría haberle pasado..


Arturo.- Si es raro no!!, preocuparse por alguien que aún no le hablas, y que posiblemente ella no sepa de tu existencia y para colmo hablando solo...quien me viera pensaría que estoy loco-dije elevando un poco la voz, y sarcástico-.

Atrás de mí se escucharon pasos, probablemente sería  el conserje o un profesor que me escucho hablar y querrá darme una buena reprimenda ..
Cada vez escuchaba los pasos más cerca y lo único que pensé es que nada bueno podría salir de eso, así que me eche a correr sin pensarlo más tiempo

Justo cuando pensé que me había librado de la persona que estaba atrás mío, me entre en la clase de teatro
(O al menos eso decía en el letrero de arriba de la puerta)

Estaba nervioso y solo pensaba en dos cosas,
uno.-ojala que cuando cierre la puerta no haya escuchado el/la que me perseguía.
Y dos .- porque este es el único salón que aún tiene las luces medio encendidas
 

Así que decidí entrar más a fondo en el salón de clase, en verdad era muy amplio, me sorprendía saber que hayan hecho este salón ...
así que me limite a sentarme  en una de las sillas que habían alrededor mío, y esperar un tiempo hasta asegurarme de que sea seguro salir eh irme a casa.

Arturo.- vaya que está cómodo, ¡eh!


Una vez más tranquilo me puse a revisar mi teléfono a ver si me hubiesen llamado mis tíos, o mi madre.
Y para aclararlo, vivo en ambas casas, por decirlo así, mi padre pues está de viaje de trabajo en otro país, y mi madre es la gerente de un supermercado,
Con mis tíos, bueno es otra historia, mi tía se dedica a administrar empresas y mi tío tiene un negocio en el que vende licor y todo lo demás
....
Ahora bien, volviendo a la situación, ya ha pasado 6 minutos y no eh escuchado que se acercase esa persona aquí a buscarme.

Arturo.-quizás se habrá ido! normal a estas horas. ! Hasta yo! -insinué mirando la hora en mi teléfono, algo preocupado por irme de una vez a casa-.

En ese momento en que estaba por irme oí un ruido que venia del frente. Así que me agache y espere a ver que sucedida, entonces alguien camino por el escenario, dudo mucho que me mirase, se veía concentrada en lo que iba a hacer
yo, me limite a ver qué era lo que se tramaba..
Ella sin embargo, pensando que estaba sola no presto atención a su entorno y siguió con lo suyo..


Ella traía el cabello negro que le llegaba casi a los hombros y tenia los ojos azules, o al menos eso se le notaba, su piel incluso era blanca, pero, algo capto mi atención.


Justo antes de dirigirle la palabra, ella se arrodillo al piso y comenzó a llorar.
Yo me sentía incomodo la verdad no sabía cómo reaccionar, quería ir a hablar con ella.. Pero entonces, ella, se levantó y comenzó a bailar, o ah actuar, no lo se con exactitud.
Parecía que contase una historia mientras bailaba, creo que reflejaba lo que no podía desahogarse. Supongo, no estoy seguro aun de lo que acabo de presenciar.



guty

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar