una esposa para el conde

Tamaño de fuente: - +

capitulo 10

Elizabeth agarro la jarra evitando a sheilet , esta al verse ignorada se  molestó y la empujo logrando así que el jugo de la jarra se derramara ,por el suelo Elizabeth se enojo y respiró profundo  para así poder evitar el problema  siguió ignorandola y busco un trapeador para limpiar el suelo.

La joven rubia la observó .
- eso es lo que debiste ser ,una estúpida sirvienta- dijo enojada - y yo debí ser la futura esposa o mejor debiste quedarte allá y ser una prostituta.- continuó con deseos de herirla 
La face pacífica que había poseído ,desapareció del rostro de la joven levantándose para responder y conteniendose para no hacerlo tan fuerte , no deseaba casarse ¿porque no lo entendia ? .
- escúchame buen estúpida yo no tengo la culpa.....
Jonathan levanto el oído para escuchar que diría su joven prometida .
-......culpa que no te hallan elegido ,yo no quería casarme ,de echó aun no quiero ......ver a mi familia es lo único que ahora me interesa así que dejame en paz -grito por lo bajo.
- no me importa azulita nunca voy a servirte ....
Ella se sorprendió al escuchar el sobrenombre que acostumbraban decirle los amigos de krilen ..el unico que la había seguido llamando así era Sebastian el unico que quedaba ,no le gustó escucharlo en la boca de sheilet .
- no me importa ,as lo que te dé la gana -

En ese momento entró Jonathan, mirando el desastre ,observó a Elizabeth con el trapeador en la mano 
fruncio el ceño.
-dale eso a ella y Ven quiero hablar contigo - ella iba a dejar el trapeador recostado contra la nevera pero la mirada de él la hizo dudar - daselo a ella para que lo limpie -ordenó y miró a la muchacha - quiero que nos lleve dos vasos de zumo de mango a mi despacho - añadió tomando la mano de Elizabeth para llevársela.
- si , señor-



sistaly

#845 en Novela romántica
#206 en Joven Adulto

En el texto hay: amores, conde esposa, isla aryseet

Editado: 20.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar