una esposa para el conde

Tamaño de fuente: - +

capitulo 32

Después de haber desayunado sebastian ordenó para lorena un helado ,quien con gusto lo aceptó pués ama el helado de chocolate.

El chico es muy agradable una vez lo tratas. Al principio hubo mucho silencio, luego él hacia comentarios que la llevaban a reír , sin embargo lorena no hallaba la manera de abordar el tema que la había llevado a aceptar la invitación .

respiró profundo y empezó a hablar.

- ¿y..? ...¿Elizabeth y tú donde crecieron? - preguntó mientras metía una cucharita de helado a su boca.

Sebastían no pudo evitar sorprenderse por el repentino interés, claro que se había dado cuenta que desde temprano la joven parecía querer decir algo pero no se había atrevido , por ello le invitó el helado estuvo intrigado por aquello que la ponía nerviosa ,solo no imaginó que era eso , él se enderezó saboreando el exquisito sabor de esa mezcla fría en su boca.
No sabía que había dicho elizabeth de su procedencia , por ello le resultaba incomodo hablar de la isla , así que se le ocurrió hablar de su infancia con ella y sus amigos , en un escenario disfrazado ,colocando a los guardias como unos padres que evidentemente no existian pero encajaban a la perfeccfión.

Lorena escuchaba con suma atención impresionado por las cosas que un grupo de niños podían hacer. ¿como podían huir de sus padres?¿como podían hacer cosas sin control alguno ? sebastían hablaba de un grupo donde el líder era un joven llamado kislen o algo así y que elizabeth y sus amigas escapaban siempre para verlos , mas a kislen que a él ,mientras hablaba reía totalmente concentrado en su historia y lorena se sintió atraída por esa parte de él en la que su rostro era diferente ,que reía sin inmutarse ,es que nunca lo había visto de esa manera y le parecía aun mas guapo así.

-vaya que eran osados ¿no? -

Al escuchar su voz sebastian volvió de golpe a la realidad ,sacando de su punto de visión aquellos recuerdos , miró a la joven que lo veía mas intrigada.

-si..- murmuró como añorando esa infancia que quedó atrás -¿ ya terminaste ?-

-¿Que ? - extrañada lorena miró su helado a medio comer y respondió - Si ..si ya terminé - dejando a un lado rico helado.

-esta bien - dijo él llamando al mesero con un gesto para luego entregarle el dinero.

Necesitaba estar solo ,se sentía sofocado la isla le había entregado y arrebatado todo , empezando por sus mejores amigo llevando los a la muerte y también a Nara a quien no se sentía capaz se culpar , por que de igual manera si no hubiera terminado muerta , la venderían , lo que hace el amor dos personas murieron por ella y de igual forma no sobrevivió.

Entonces pensó , no habían encontrado rastros de krilen quizás había logrado sobrevivir , él podía buscarlo , pero antes tenía que convencer a elizabeth de que huyera con él.

Lorena observó a Sebastian caminar como sonámbulo tal vez su intriga le abrió viejas herirás "estúpida, estúpida " se recriminó , no quería enamorarse de él pero sebastian ya lo estaba de su hermana.

 

Egipto

 

A la mañana siguiente jonathan estudio por mucho tiempo a elizabeth quien fingía no recordar nada de la noche anterior , aunque se le veía por momentos distraída  pensó que tal ves era hora de volver a casa.

Elizabeth se mordió el labio inferior ,mientras fingía no haber tenido ese recuerdo ,pero no parecía estar funcionando . "Esa idea de hacer como si nada pasó era todo un desastre." se dijo 
Ella no sabía que decirle ,nunca había tenido pesadillas y recordar el día de su secuestro la turbó, no podía negárselo le causó tanto miedo como aquel día, como si aun fuera esa niña indefensa que no pudo evitar su secuestro ,y tuvo mas que nunca  la necesidad de saber de su familia aunque sabia que era un caso perdido." Seguro ya se olvidaron de mí" penso con tristeza.
Jonathan había decidido que era hora de volver a casa , por un lado se sentía triste ,pero por otro le alegraba la idea había disfrutado mucho de sus viajes y aunque no lo quisiera admitir se sentía agotada.


Ya deseaba contarles anécdotas a lorena y carmen  de Venezuela cada estado que visitó se sintió como si estuviera en países diferentes , en Bolívar conoció el salto ángel ,en margarita su estupendas playas en Barinas los pozos de altamira que el agua parecía sacada del congelador a causa de Mérida donde nevaba allí no fue ,donde si fueron a cambio fue aun lugar que según jonathan se le hacia semejante a una pequeña parte de Escocia , 
El agente de viajes le había dicho que si querían conocer el desierto no tenia que salir del país que en Venezuela también se encontraba un desierto pero la idea eran las pirámides y se reusaron ,valió la pena esas estructuras eran magnificas y al a tardecer egipto se veía mágico ,amó ese país también ,si no hubiese sido por ese mal sueño habrían conocido mas lugares de allí.
Se levanto y miro a jonathan que la veía fijamente ,estaba parado con los brazos cruzado y se levantó coqueta  para acercarse ,este fruncio el ceño pero luego sonrió pensando que su mujer estaba loca ella lo abrazó sensualmente.
-ok ...-comento - es hora de volver  - añadió encogiéndose de hombros y se estiraba para besar sus labios que aun sonreían y la correspondió alegremente y la abrazó alzándola.
-es hora de volver - repitió él.
 



sistaly

#850 en Novela romántica
#200 en Joven Adulto

En el texto hay: amores, conde esposa, isla aryseet

Editado: 20.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar