una esposa para el conde

Tamaño de fuente: - +

capitulo 41

-¿Acaso esa es una carta de sebastian ? - preguntó elizabeth sonriendo a lorena y rió al verla sonrojarse aun mas que recibir la carta en presencia de su hermana.

- si lo es ,¿ no te molesta cierto ?- preguntó lorena ambas jovenes se encontraban en la mansión D'veres y habían pasdo una hermosa tarde juntas entablando diferentes temas de conversación ,cuando se vieron interumpidas por la joven sirvienta quien traia la carta que ahora mencionaban.

-¡ claro que no! , ¿porque habría de molestarme ? es mi amigo nada mas y ¿que has sabido de él?  - Prguntó curiosa y a la ves acariciando su vientre ya que se sentía un poco mal ,pequeños dolores que no valían la pena contar 

-él esta bien , me dijo que localizó a krilen y...

- ¡ ¿Genial ?!¿ y como está nara? ,¡ la extraño!- exclamó  Elizabeth emocionada , con una enorme sonrisa adornando su rostro.

Lorena se extraño ¿ acaso ella no sabía que esa chica estaba muerta.

- no entiendo , sebastian me había dicho que esa chica había muerto cuando intentaron escapar de la isla ...- se arrepintió de haberlo dicho al instante  cuando observó a su hermana palidecer de una manera increíble así que se levantó a toda prisa y se agacho juntó a ella.

-¿estas bien hermana?- preguntó y elizabeth negó lentamente.

- ella esta...-elizabeth se levantó de golpe al sentir que un fuerte dolor se adueñara de su vientre y que pronto empezó mojarse había llegado la hora y no se sentía preparada aunque su cuerpo no dijera lo mismo obligándola  automáticamente a retorcerse involuntariamente , lorena se asustó no sabía que hacer en esos casos así que empezó a gritar 

-¡auxilio!¡Hermana!- gritó para atraer a alguien quien las rescatara y pidió ayuda nuevamente al no obtener la respuesta que necesitara  -¡auxilio! - al cabo de unos segundos la ayuda llegó fué max quien la alzo y la llevó al hospital mientras elli se retorcia de dolor por las contracciones abrazandolo muy fuerte para calmarse .

 

Jonathan corrió por el pasillo del hospital donde podía escuchar a su esposa gritando de dolor y llamando lo ,al verlo empezó a llorar , él no sabía que hacer para calmarla asi que la instó a respirar profundo pero pudo observar que ella estaba de humor para respiraciones profundas , parecía muy fragil solo lloraba colocandolo mas nervioso aun  , dos enfermeras se acercaron  para llevársela, Elli lo agarró y no lo soltó arrastrando lo con ella a la sala de parto , él no sabía que hacer ,lo que veía le estaba aterrorizando y sin poder soportarlo un minuto mas se desplomó en el suelo.

No supo cuanto tiempo había transcurrido pero cuando despertó todo había pasado y se encontraba en una camilla al lado de elizabeth ,quien dormía y junto ella dos pequeñas cunas. Muy despacio se levantó para ver a sus pequeños y su amor fue instantáneo eran las criaturas mas hermosas que había visto después de su madre , la niña tenía el cabello como él unos deslumbrante risos leonado muy marcados, su pecho se infló de orgullo  sintiéndose atrapado acarició su hermoso pelo eran muy cortos pero abundantes, entonces miró a pequeño niño y su pelo era distinto se parecía al de su madre, un negro azulado brillantes, estaba realmente atrapado por esa pequeña familia a quien amaba con toda el alma.

Elizabeth abrió los ojos y sintió como su corazón se encogia al ver la cara de amor  junto a la cuna de los pequeños ese debía ser el momento mas feliz de sus vidas pero luego pensó en que su segunda mejór amiga estaba muerta ,y aquello le dolió demasiado.Cuando él la miró sintió como las lagrimas estaban a punto de caer.

Jonathan se alejó de los niños para ir en busca de su esposa y poder asi abrazarla , sentía que lo necesitaba , sabía que ella estaba feliz pero a la ves presentía que algo le pasaba.

Elizabeth lo abrazó y lloró largamente sobre su hombro cuando se calmó un poco le explicó a él lo que sucedía y él la escuchó aténtamente para luego darle consuelo y decirle que todo estaría  bien.

"Definitivamente y hoy lo reinteraba jonathan , el hombre de su sueños, era su destino, la forma de como la miraba a ella y asus bebés le gritaba que era el hombre perfecto para ella  la había llenado de paz y calma  la manera de como le había consolado respecto a su amiga , que no debía estar triste que debía ser feliz por las dos que ahora era madre y que sería la mejor ."

 

 

 



sistaly

#712 en Novela romántica
#159 en Joven Adulto

En el texto hay: amores, conde esposa, isla aryseet

Editado: 20.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar