Una Fea Empedernida *serie La Hermandad De Las Feas 02*

Tamaño de fuente: - +

NOTA DE AUTORA

BIENVENIDOS A MI LOCO PLANETA.

EN ESTA NOVELA LA SEGUNDA DE LA SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS,  ENCONTRARÁN UNA HISTO RIA DE AMOR DIFERENTE.

Y LA HISTORIA SOBRE CUATRO AMIGAS (LAS CUALES CADA UNA TENDRA SU PROPIA NOVELA) 

LA PRIMERA NOVELA DE ESTA SERIE, SOLO ESTARA DISPONIBLE HASTA LOS PRIMEROS CAPITULOS. SE PUEDE ADQUIRIR EN PLATAFORMAS DIGITALES Y LIBRERIAS. EL NOMBRE ES UNA FEA ENCANTADORA.

ACLARACIÓN IMPORTANTE 
La idea que tuve cuando escogí este tema, el contar la historia de una joven diferente que no es la típica belleza por el que el caballero muere, fue dejar un mensaje distinto.
Quiero contar que el amor Muchas veces sabe ver y no sólo mirar. 
La descripción que se hace sobre el físico de la protagonista, y que se describe como feo, está basado en la idea de belleza que se tenia en la época en la que está basada la novela, donde la típica beldad debía ser rubia con rizos y ojos azules, alta y con un rostro de nariz pequeña sin una marca.
Esto no es para nada mi opinión personal, si bien yo amo este periodo victoriano inglés, y por eso escribo sobre él, no significa que este de acuerdo con todo, con la forma de pensamiento retrograda y machista que se tenia. Y tampoco la imagen de Clara está basada en mi aspecto personal, todo es ficticio, aunque siento que todos los personajes tienen algo de mi.
Por todo esto es que empecé esta historia con esa frase en el capítulo uno, para aclararles que nadie puede decir que es feo o bello, pero la opinion de la mayoría termina dominando. Con esto les quiero decir que es muy difícil que nos pongamos de acuerdo en si la actriz que escogí para representar  a la protagonista es o no fea ya que hoy ella puede  considerarse bonita, pero sólo lo es para la mayoría de esas personas ficticias del siglo XVIII, ya que en cada siglo eso fue evolucionando. Yo intento sumergirles en ese mundo y espero lograrlo y que puedan comprender y pensar como personas de ese tiempo. Y si alguien tiene similitud con el personaje no es mi intención ofender.
Personalmente creo que la belleza está en el ojo de quien mira y que hay ausencia de maldad existe algo bello. Si acaso se encuentra alguna virtud, siempre irá acompañada de la más pura belleza.  

 

 

PARA CONOCER EL REPARTO, NOVEDADES, OTRAS OBRAS DE MI AUTORIA O COMUNICARSE CONMIGO, PUEDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: GRUPO: Letras de mi alma Eva Benavidez Novelas

                      PAGINA: Eva Benavidez.

INSTAGRAM: LetrasdemialmaEvabnovelas

                          Evabenavidez.byescritora

 

GRACIAS POR LEER!!

 

EVA.

 



EvaBenavidez

#353 en Otros
#68 en Novela histórica
#925 en Novela romántica

En el texto hay: caballeros, baile, amor de epoca

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar