Una Flor Marchita

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 19: Un nuevo dato.

Noah

Llego al lugar al que llamo hogar desde que decidí refugiarme en esta ciudad, un departamento algo espacioso en el centro de la ciudad en la habitación 5D, tiene dos cuartos uno más grande que el otro, obviamente uno es de visitas, tiene un baño, una cocina lago mediana y una sala muy estilizada, el departamento ya venía amueblado, lo que hizo que redujera mis gastos, además de que el dueño me dijo que puedo amoldarlo a mis necesidades y gustos, es un casero muy atento el señor Zalassar, además de que algo viejo también, pero eso no te detiene.

Me a recuesto en el sofá más grande de mi sala, para ponerme a pensar en lo que paso hoy con Khloe, por dios meje llevar mucho por mis recuerdos y emociones, gracias a esto mande al diablo el plan de enseñarle lo que es un amor sano sutilmente, pero es que, lo que iba a ser era algo inaceptable, es cierto que es su vida y ella decide qué hacer con ella, pero esta vez incluida a una alma inocente que no sabe lo que vendría a sufrir por capricho de una persona, además una madre con problemas de confianza, dependencia e hipervigilancia, no es lo mejor, sin contar que su padre tampoco es lo más cariñoso del mundo.

Hay es seguro que ahora Khloe querrá tener ese hijo, solo por llevar la contaría, espero equivocarme, de verdad que lo espero. Dios porque vine aquí, porque escape otra vez de ellos, son mi familia es ahí donde debo de refugiarme, donde debo estar. No importa ya lo hice y es tarde para arrepentirme, puede que cuando lo haya superado completamente me sienta seguro de volver a darles la cara, de poder verlos sin mostrar tristeza, depresión, decepción, que me vean con la cabeza en alto y no baja, que me vean sonreír y no llorar, que me oigan hablar, no callar, que me vean feliz. No puedo creer que ya han pasado casi tres años de eso y me sorprende más que no haya podido superarlo aún, me siento un poco decepcionado de mí, por no poder superarlo tras tanto tiempo, pero cada quien tiene una forma distinta a la hora de asimilar las cosas, unos somos más tardados y otros más rápidos, pero al final es el mismo resultado…sobrellevar lo que nos pesa, sin jamás olvidarlo.

Lo que pasa con Khloe ya lo he visto, lo conozco más de lo que quisiera o cualquiera quiera, de echo su historia o por lo que he podido escuchar es muy similar, demasiado y por eso creo poder ayudarla, debo poder ayudarla a ella. Talvez mi primer plan no funciono por mi imprudencia y el dejar que mis emociones me dominaran, pero el que tengo en mente no va a fallar, lo sé, porque es lo mismo que nos hubiera gustado escuchar en aquel tiempo, que alguien contara lago similar, para que pudiéramos abrir los ojos, yo puedo hacer eso por Khloe, contarle lo que vivimos, que escuche que no está sola, que hay más gente que ha sufrido por lo mismo, se que ella si ve y escucha cosas similares, a las que pasa, pueda entender que, aquello a lo que llama amor, no lo es, sé que ella entenderá, por más enamorada que diga estar con pruebas lo entenderá.

Además de que, si todo pasa como imagino que pasara, podre saber cunado abordarla con el tema, cuando pueda estar más abierta a escuchar y más abierta a escapar de ese ambiente, cunado quiera volver a…vivir. Puede que diga que está enamorada, muy enamorada de Dylan, pero hay un límite para todo, incluso en estas situaciones y Dylan está próximo a llegar a tacar ese punto, solo espero que lo haga y de una vez decirle todo lo que tengo que decirle a ella.

El sonido de notificaciones me saca de mi hilo de pensamiento, agarro mi celular y me fijo que es un mensaje de Conner, dice que lo llame, no dudo en hacerlo, escucho el timbre sonar me siento mejor en el sofá.

-Noah, me acabo de enterar de algo, que puede cambiar las cosas. –es lo primero que dice apenas contesta.

-hola a ti también, estoy bien gracias por preguntar. –ironizo con una sonrisa en mi rostro tras usar esas palabras, mas especifico, esa forma de hablar, no sé porque, pero escuchar o hablar con ese estilo de sarcasmo o ironía, me divierte de sobre manera. –¿de qué te enteraste? –le cuestiono antes de que diga cualquier cosa.

-lo siento, hola. –habla con tono avergonzado, por inercia levanto una de mis cejas y una sonrisa se presenta en mi rostro por escucharlo. –bueno lo que te iba a contar era que, Khloe no tiene esa cosa…como dijiste que se llamaba…híper…hipervigilancia, si así es como habías dicho, ¿cierto? –me da un poco de ternura que pregunte, aun sonando tan seguro de lo que acaba de decir.

-si Conner es Hipervigilancia, diste en el clavo. –le afirmo y felicito. –pero, ¿Por qué dices eso? –le interrogo con curiosidad latente.

-acabo de hablar con Camille y me dijo que cierta chica que era amiga mía y de Khloe la esta persiguiendo y tomando fotos, de los diferentes lugares a lo que va o esta. –bueno, eso me sorprende y me descoloca un poco.

-pero no entiendo, ¿eso que tiene que ver ella, con el tema principal? –le pregunto sinceramente perdido.

-Noah, esa chica hace que Khloe busque como loca una mirada fija en ella, bueno esta mujer es la que causa este efecto en Khloe y por eso a veces parece loca buscando algo. –me explica, bueno tiene un punto. –además de que le toma fotos Noah y esas fotos estoy seguro que se las envía a Dylan y por eso este individuo la tiene tan controlada. –me dice con a fonación seria y dura, que llega a intimidarme un poco.



Sylvanus16

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar