Una loba en problemas

Tamaño de fuente: - +

capitulo 11 Investigacion

buenas noches quiero pedirles disculpas por el atraso, un problema con mi computador.

espero les guste mucho como se va desarrollando la historia, quiero leer  sus comentarios besos.

____________________________________________-

Esa misma noche 

Ethan

Estaba cansado había revisado libro por libro de la biblioteca de mi casa buscando información Connor permanecía acostado en una esquina observando lo que hacía, parecía decirme es una pérdida de tiempo, y si lo era había libros de todas las categorías y cuando había buscado hombres lobo o vampiros llegaba a la sección de fantasía me frustraba pensar que mi madre me decía investiga y no tenía idea alguna de donde comenzar.

Emití un suspiro cansado, Connor levantó sus orejas y me aviso que se acercaba alguien ambos nos escondimos no se si por instinto o curiosidad después de todo era bastante tarde, pero observamos a mi madre ingresar a la habitación con Ashley a su lado.

-Maestra porque no me deja desaparecer a esa estúpida de lucía ya no la soporto, cada día se vuelve más insoportable. 

-Dime Ashley acaso alguna de esas maldiciones que le enviaste le han hecho efecto, dime le han salido verrugas- mi madre pareció reírse.

-No dijo Ashley cabizbaja no le ha pasado nada, pero yo se que si usted me ayuda ella podría desaparecer de nuestras vidas, maestra usted no se ha dado cuenta cómo ha cambiado Ethan desde que esa loba apareció por aquí.

-Ashly el cambio de Ethan no es por esa chica y no te ayudare porque ella no ha hecho nada que amerite mi intervención.

Mientras ellas hablaban seguían caminado de pronto se abrió un portal mostrando otra habitación, tranquilamente ingresan como si fuera algo normal y rutinario desapareciendo a través de él. 

La consternación llega lentamente junto con la aceptación, otro secreto que desconocía Ashley también es una bruja y mi madre la está entrenando, ¿cuántas cosas más me escondes madre? pensé.

Por alguna razón no quise permanecer en la casa estaba agobiado y si me quedaba, era capaz de destruir todo hacer un berrinche para que me confesaran todas las mentiras que me rodeaban que imbécil me sentía Connor me siguió en silencio ambos caminado sin rumbo sumidos en nuestros pensamientos.

-Porque crees que madre nos oculte tantas cosas- me dijo Connor a través de nuestra conexión

- no lo sé respondí -y continuamos caminando.

Miré al cielo nocturno, el viento estaba bastante fuerte y a pesar de eso era una noche calurosa, no supe cuánto tiempo estuvimos dando vueltas por ahí, pero me encontré frente al instituto, no tenía intenciones de volver a mi casa, me sentía muy infantil por escapar así, pero tenía que asimilar nuevamente una verdad que desconocía, así que me dispuse a entrar, controle al vigilante quien me abrió las puertas.

Connor parecía emocionado siempre quiere venir conmigo al instituto pero por razones obvias nunca lo había podido traer. 

podía sentir su  entusiasmo y un sentimiento de felicidad  que provenía de Connor, mi madre insiste en que solo lo hechizo para comunicarnos, yo cada dia creo que es más que eso,  dejando esa duda para más tarde y para  distraernos un poco comencé a enseñarle todo el lugar desde la cafetería, los salones, el gimnasio donde jugamos con un balón un rato, que decir que ambos no queríamos recordar nada en ese momento queríamos estar solos y tranquilos en nuestros pensamientos y dudas.

Sin preverlo  y mientras seguíamos nuestra excursión comenzamos analizar  nuestra infancia desde que recuerdo Connor ha estado conmigo, así que fue fácil recordar todas esas veces que hacíamos lo que nuestra madre quería, teníamos una buena madre y una infancia feliz aun asi  somos marionetas en sus manos, porque si  ella nunca nos mintió siempre supimos que era una bruja como dijo que Connor no era una mascota sino parte de nuestra familia, pero nunca ha sido capaz de ser completamente honesta con nosotros y dudar de ella es lo que más nos duele. 

Un hedor comenzó a rodearnos, mientras estábamos sentados en la  biblioteca, las luces permanecían apagadas pero ninguno de los dos las necesitaba aun así tal fue mi sorpresa cuando tres horribles criatura con un hedor insoportable abrieron la puerta y se lanzaron contra nosotros demore 5 segundos en reaccionar nunca había visto criaturas tan desagradables y aterradoras esos 5 segundos fueron suficiente para encontrarme en el suelo con dos de esos monstruos  sobre mi.

lance de una patada a uno por los aires mientras el otro  se retorcía en mis manos tratando de morderme, enterró una de sus manos en mi abdomen sentí el dolor, tome con mis dos manos la cabeza de ese monstruo y la gire completamente arrancandola  de su lugar, lanzado la basura  aun lado,   iba a ir ayudarle a Connor cuando la otra criatura apareció frente a mi y comenzamos una pelea en los pocos minutos que había pasado descubrí dos cosas ese monstruo  quería morderme a toda costa le había roto el brazo extraído su corazón y seguía intentando morderme y la segundo que solo podía matarlo arrancando su cabeza y eso me dispuse hacer lo tome firme con una mano mientras esa cosa se retorcia y con mi otra mano le arranque la cabeza. 



Leska Garrido

#108 en Fantasía
#80 en Personajes sobrenaturales
#18 en Magia

En el texto hay: misterio romance magia

Editado: 29.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar