Una loba en problemas

Tamaño de fuente: - +

capitulo 12 Dudas y otras versiones

buenas tardes de verdad me gustaria leer sus comentarios y saber si les va gustando la historia muchos saludos y gracias por su apoyo.

_____________________________________________________________

Connor 

El estruendo que ocasionaron esas criaturas ocasionó un sentimiento muy extraño en mi, al verlos un impulso asesino se despertó, quería probar en ellos que tan filosos son mis colmillos que tan poderosas serán mis   garras, los tres se lanzaron sobre un desconcertado Ethan, no podía evitar que los tres lo atacaran, pero saltando sobre la mesa alcance a detener a uno de ellos, eran más  resistentes de lo que pensé, al tratar de morder su garganta  no sentía en esa cosa vida, su aroma a cadáver en descomposición ocasionó un ligero escozor en mi nariz, seguía tratando de morderlo era muy fuerte con dificultad  logré arrancarle una pierna, aun asi seguia moviendose  y tratando de llegar a Ethan.

Le arranque el brazo y con el otro trataba de herirme fui los más cuidadoso posible se que existen muchas criaturas y que  desconozco sus habilidades, así que seguí gruñendo  y desgarrando de pronto  una flecha impacto directo en la cabeza de la criatura, no perdí tiempo y  desgarre su cuello desprendiendo  su cabeza como vi que Ethan lo había hecho, es lo único que detenía a esas cosas.

la chica que había guiado a mi casa se encontraba de pie observando el desastre que habíamos ocasionado, no me sorprendió verla ahi armada como si fuera a la guerra ni su extraño sentido del humor, lo que me tiene  sorprendido fueron sus ojos de un amarillo salvaje e  indomable me observó, y sin desviar su mirada se acercó a olfatearme y tocarme me sentía como un cachorro queriendo sus atenciones hasta ganas de ronronear tenía en ese momento. 

Ethan se acercó a separarla de mi, me molesto un poco su actitud, soy un lobo no entiendo su molestia de que este serca de ella.

No podía dejar de mirarla, ella no hacía  movimientos innecesarios se movía con una gracia y sensualidad nata esos pensamientos, me confundieron yo era una bestia, entendí que esos pensamientos venían de un Ethan que parecía estar esperando su momento para atacar.

Me molesto cuando se acercó demasiado a ella, tan segura y dubitativa en un minuto nos observaba a los dos como si no se decidiera cuál le gustará más, y nuevamente estaba de acuerdo con esos pensamientos que provienen de Ethan.

se perfectamente mi lugar  pero la mente de Ethan me confunde si que podemos comunicarse a través del pensamiento pero cuando nuestras mentes eran tan claras entre ellas que podíamos saber no solo que lo pensábamos si no lo que deseábamos que más nos unía. 

Lucia 

Tenía frente a mí a  dos criaturas tan diferentes  como lo son vampiro sexy y  joven con muchas dudas y un lobo su pelaje suave me incitaba a volver a pasar mi mamos por el, ambos me intrigaban demasiado. 

Lo que más nos confundia con Laria era el aroma desde la última vez que los vi juntos ambos habían cambiado, Ethan estaba más peligroso tenía ese halo de peligro y sensualidad propio de un vampiro pero el lobo había luchado con un mortis sangrante, lo había desgarrado y no tenía ninguna herida eso es impresionante su tamaño era el mismo que un lobo normal aun así tenía una fiereza que no entendía, hay y  su aroma tan llamativo, laria había tomado el control guiada por el aroma de ese Lobo, porque nos  atraía tanto, no era el mismo desde la última vez de eso estábamos seguras.

-vamos- les dije -antes de irnos debemos revisar que no queden más de esas cosas- en eso decidí concentrarme, analizando mi situación era más seguro recorrer los pasillos al lado de ellos  por lo visto era la más débil de los tres.

Ethan 

recorrimos los pasillos guiados por lucia, Connor estaba inusualmente en silencio, por mi parte estaba concentrado en mi alrededor no quería que esas cosas nos atacaron de improviso y menos si lucía estaba en medio, no se de donde venia ese deseo de protegerla, pero no correría riesgos.

-bien -dijo de pronto -hora de irnos- la mire extrañado aun nos faltaban salones por revisar.

-aun nos faltan salones dije lo obvio pero queria una explicacion- 

- está amaneciendo si queda algún mortis sangrante se irá a esconder a su hueco ellos no salen de dia el sol es veneno para ellos. 

-repetí el nombre Mortis sangrante, esas cosas tiene nombre-

Lucía me miró como analizando la información que quería darme,- un mortis sangrante es una vampiro que no ha logrado transformarse completamente, por decirlo así, con los siglos los vampiros han querido probar las transformaciones en otras criaturas, ya se a elfos, sirenas y otras muchas,   en ocasiones  la transformación no se completa y se crea un mortis sangrante como pudiste ver son salvajes su mayor  instinto es  alimentarse de vampiros, para así  terminar con su transformación y creen que alimentándose de sangre de vampiro pueden completarla.-



Leska Garrido

#127 en Fantasía
#96 en Personajes sobrenaturales
#21 en Magia

En el texto hay: misterio romance magia

Editado: 29.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar