Una locura con mi Jefe

Tamaño de fuente: - +

Cap 1

- Mía, aquí están los papeles para el trabajo.- Me dice mi amiga Eva, poniendo una pila, una inmensa pila de papeles en la mesa.

Necesito un trabajo urgente, porque si no, voy a estar de patitas en la calle. Ya el Señor Drew me dijo, que si no pagaba la renta del departamento este mes, me echaría, y lo comprendo, le debo tres meses de renta,  pero no es porque sea mala paga, si no porque no consigo trabajo, de tan solo imaginarlo siento que me va a dar algo, no me imagino viviendo debajo de un puente.

- Que horror.- Digo mirando espantada toda esa ruma.

- No te queda de otra amiga, que comience la fiesta.- Claramente mi mejor amiga se está burlando de mí, la fulminó con la mirada, a lo que ella sonríe.- Tranquila, se que encontraras uno pronto.-

- ¿Pronto? Lo necesito ya. Si no lo consigo esta semana, me va a dar un ataque cardiaco, o una cosa peor, primero muerta antes que vivir en la calle.-

La vida aquí en Manhattan no es fácil, y menos si no tienes trabajo. Anteriormente trabajaba en un asilo de ancianos, pero tristemente lo tuvieron que cerrar, ya el gobierno no los quería ayudar, trasladaron a los pobres ancianos que quedaban a uno privado, el mismo gobierno se encargaría de pagarlo, pero los muy miserables no pensaron en nosotros, los empleados. Todos quedamos desempleados, y aquí estoy yo, preocupada, desesperada ¡Dios!

Comienzo a leer rápidamente cada hoja que indica cada puesto de trabajo, y los requisitos que exigen. Pero una de ellas me llamo la atención, es para un puesto de secretaria no muy lejos de aquí, en una de las empresas más famosas, y excelentes de aquí, del país. Pienso que sería una buena oportunidad, me imagino que deben de pagar súper bien, aquí dice que sería la secretaria del dueño, dueño. Tengo que presentarme mañana allá, a las 8am con mí hoja de vida.

- Ya lo encontré.- Le digo a Eva sin despegar los ojos de la hoja que tengo en las manos.

- ¿De qué trata?- Me pregunta curiosa.

- Seré la secretaria de Ryan Sykes, eso te lo aseguro.- Digo segura de mí misma, y con una sonrisa en mí rostro.

****************

Nuevo  proyecto, espero les guste, besos 😘



GJGA

#22 en Joven Adulto
#20 en Otros
#7 en Humor

En el texto hay: romance, humor, sexo.

Editado: 05.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar