Una Melodía Para Dos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12

Levana (Ayla)

Ya ha pasado varios días desde el incidente que paso, por lo cual no pude asistir a la primera semana de clases, así que me toca ser la chica nueva que llega una semana tarde a clases.

-Cariño ¿Estas lista?- dijo mi madre entrando a la habitación- Es mejor si nos vamos ahora, ya Elian se fue y si no salimos llegaremos tardes.

Lo mío con Elian no es lo mejor que digamos, desde que paso lo que paso no nos hemos hablado más que para cosas básicas, como algún mandado de nuestros padres.

Estos días que eh estado aquí Alexandra ha venido a ayudarme con mi entrenamiento, por lo cual se me hace más fácil controlarme en momentos de estrés o enojo, Mía le va bien en su colegio y ha aprendido a relacionarse con niños de su entorno, además de que esta siempre vigilada por Alexandra se Isabela, por lo cual me hace sentir un poco más tranquila, por otro lado mi madre se ha adaptado muy bien aquí, trabaja junto a Mariela, la mamá de Elian y pues yo en eso estoy, Claudia ha venido un par de veces y ha sido una buena amiga, me ha ayudado mucho con las clases perdidas por lo cual puedo asegurar que no estoy tan atrasada.

Hoy mi madre junto a Jasón me llevaran a la Universidad, ya que cierta persona se ha olvidado esperarme.

-¿Tienes todo listo?- pregunto mi madre mientras salíamos de la casa

-Si mamá, me lo has preguntado por tercera vez- dije cansada- No me iré por un mes mamá es solo por un par de horas.

-Lo siento cariño, pero no es fácil para mi saber que estarás tan lejos de mí por tanto tiempo- dijo soltando un suspiro- Es la primera vez que te alejas por tanto tiempo y no me tranquiliza mucho sabiendo lo que está pasando a nuestro alrededor.

Desde aquel episodio que sufrí escuchando esa voz en mi cabeza, se han puestos paranoicos tanto así que no me han dejado sola ni un minuto.

-Mamá tranquila, estaré bien- o eso espero- Además me ayudara a socializar mas ¿No crees?

-Bueno, eso espero cariño.

Dicho esto nos montamos en el auto y nos dirigimos a la Universidad, donde nada más llegar y despedirme de mi madre y Jasón me dirigí a mi salón encontrándome a casi todos allá.

-Buenos días- dije apenas entrar y me dirigí a un puesto de los atrás, intentando así que todos se olviden de mi presencia.

-Oh, pero si es la nueva- dijo la misma chica que nos recibió el día de la prueba- Dime algo ¿Por qué llegaste sola? El buenorro de Elian vino muy temprano y fue muy amable con nosotras.

Su rostro demostraba burla y sé que disfrutaba decirme todo aquello.

-Digamos que yo no soy una loca obsesionada por saber todo lo que el papá de mi hija hace- no sé de donde me salió decirle eso, pero no puedo negar lo bien que se sintió.

Luego de eso llego lo que parece la maestra, ya que todos fueron hacia su asiento, hasta la arpía esa que antes de sentarse me dirigió una mirada de odio.

-Buenos chicos, hoy tenemos una nueva integrante a nuestra clases- empezó a decir la maestra- Ella estaba un poco enferma por lo cual no pudo asistir a nuestra primeras clases. ¿Puedes venir y presentarte a la clase? Dinos tu nombre, lugar de dónde vienes se instrumentos de fortaleza.

Toda las miradas se dirigieron hacia mí, por lo cual un poco incomoda me dirigí hacia el frente.

-Mi nombre es Ayla Marriot Levlant, vengo de la ciudad de Atenas y no tengo instrumentos de fortaleza, me identifico con todos- dije viendo hacia todos, recordando todo lo que me dijo Jasón que podría decir para evitar preguntas incomodas.

-Muy bien señorita Levlant, se nota que vienes de un lugar bastante lejos y una de las ciudades más mitológicas- dijo la maestra mientras revisaba unos papeles- Bueno ¿Alguien tiene alguna pregunta para la señorita Levlant?

Muchos levantaron las manos, pero a la que le dieron la palabra fue nada más y nada menos que la arpía esa.

-Señorita Morez- dijo la maestra dándole el turno.

-Maestra ¿Estas segura de que ella dice la verdad respecto a sus destrezas musicales?- dijo mientras me miraba con una sonrisa de superioridad- Digo ¿No cree usted que ella podría darnos una pequeña demostración de lo que ella es capaz? Así sabremos a que grupo enviarla si necesita algo más de práctica.

-Creo que eso ya no es necesario señorita Morez- dijo la maestra interrumpiéndola- Si ella no lo hubiera recibido no estuviera aquí.

Luego de eso siguieron las preguntas estúpidas como ¿Tu color de pelo es natural? ¿Por qué eres tan blanca? ¿Solo usa ropas negras? Y más cosas así.

Luego de eso la maestra me mando a mi asiento el cual no me había fijado estaba a dos lados del de Elian.

La clase paso rápido, donde solo pude entender que esa maestra era la de historia, por lo cual fue un poco incomoda, ya que por más que sepa la historia de ellos la insoportable de Morez, (la cual descubrí se llamaba Talía) no paraba de criticar todo lo que decía.

Luego de terminar esa clase nos dirigimos hacia otro salón donde por lo que pude ver las clases eran en parejas.

Y ahí estaba yo, a la espera de que todos se sentaran y pudiera saber cuál era la mía.



Lucy

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar