Una Noche De Verano

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO I

ACTUALIDAD

Vamos camino a casa después de celebrar nuestro cumpleaños, la verdad es que estoy muy triste; porque Caleb no esta con nosotros se supone que es el cumpleaños de los tres. Somos trillizos deberíamos estar juntos. Pero, no el decidió pasarlo con nuestros abuelos en Londres y creo que esa es la razón por las que mis padres discuten.

Estoy en la parte trasera del auto, con Troy que no ha dicho palabra en lo que va de viaje no despega la vista de la carretera, que lo único que se puede apreciar es el sonido de las gotas de lluvia que pegan en la ventana tratando de evitar como yo la pelea de nuestro padres

voy tan entretenida viendo la lluvia, metida en mis pensamientos hasta que escuche el grito de mi madre.

--¡CUIDADO! -- es lo único que escucho antes de que el auto empiece a dar vueltas como loco, después siento como si estuviéramos en caída libre lo ultimo que supe es que Troy me estaba sujetando por la cadera y repitiéndome que me quería, no entendía nada hasta que el auto se estrello luego las manos de Troy ya no estaban sujetas a a mi cintura y de mi abdomen sobresalía un liquido carmesí y luego todo se volvió negro.

.............................................

Me despierto sobresaltada por él escandalo que monta mi alarma, además de tener la misma pesadilla una vez mas; a decir verdad tenia años que no soñaba con él accidente, pero la alarma me devuelve a la realidad ¡Dios ese aparato suena demasiado fuerte! Y como buena adolescente que soy; lo estrelle contra la pared. Este es el sexto despertador que estrello, cuando mi tía llegue de su viaje de negocios me va matar eso es seguro. Pero, bueno nos lamentamos después

Me levanto y me dirijo directamente al baño hago mis necesidades básicas y me meto en la ducha, meterme bajo la regadera y esperar que esa lluvia artificial me moje de cabeza a pies siempre ha sido como mi modo de escape cuando estoy deprimida, es mi única forma de desahogarme y eliminar a un que sea por un rato mi tristeza.

Salgo de la ducha y me dirijo al cuarto de cambio a ponerme mi uniforme. Si, oyeron bien uniforme no es muy bonito sobre todo él hecho de tener que usar falda pero bueno una se acostumbra. El uniforme consiste en una falda a cuadros rojos con negro y te fijas bien tiene algunos reflejos blancos una camisa blanca hasta las muñecas una corbata negra y un blazer rojo y al lado izquierdo a la altura del corazón se encuentra el escudo del instituto uno de los mas prestigiosos de Bostón, me dejo mi cabello castaño claro suelto porque eso no tiene arreglo, me coloco mi gorrito de lana negro, las media que llegan un poco mas arriba de la rodilla y mis amadas converse rojas.

Bajo a tomar él desayuno cuando me fijo en la hora 7:40am y él instituto esta a veinticinco minutos en auto así que agarro las llaves del auto y salgo a toda marcha.

Este auto me lo regalo mi tía, seis meses después de mi cumpleaños numero dieciséis es más o menos una forma de compensar su ausencia aunque no la culpo; es dueña de una constructora civil y diseño de interiores y siempre esta de viaje y hace lo posible por pasar él mayor tiempo posible conmigo. Pero su trabajo le exige mucho; así que normalmente siempre estoy sola. Bueno no del todo; siempre esta Molly que me cuida como si fuera su nieta desde que me mude con mi tía.

Llego al instituto cinco minutos después de haber sonado el timbre de entrada. Aparco el auto en un sitio disponible y me dispongo entrar cuando me suenan las tripa.

Tuve que a ver desayunado antes. Pero después busco algo que comer.

Al entrar lo primero que veo es una cabellera rubia que agita su mano esfuscivamente. Hay esta Casey; mi mejor amiga, la conozco hace tres años, cuando entro nueva tiene unos ojos castaños que envidias, su piel pálida y a decir verdad tiene un cuerpazo que bueno hasta yo tengo envidia, ella siempre estuvo allí apoyándome en todo momento y por eso se convirtió en mi mejor amiga casi que como una hermana

-- Emmu, has llegado tarde pero no te preocupes nos avisaron que él profesor no va a poder venir por unas semanas por que tuvo un accidente -- y ahí esta ella siempre tan parlanchina, como siempre.

-- pff menos mal porque venía de corrida y no pude desayunar, vamos a la cafetería -- y así nos dirigimos ala cafetería que es un lugar bastante amplio. Pero, esta un poco vacío, ya que los demas deben estar en clases.

-- ¡EMMU! -- gritó Matt; mi mejor amigo.

-- ¡ENANA! -- le siguió Ryan haciendo me señas para que me sentara con ellos.

Ellos son mis mejores amigos y si se lo estaban preguntando. si, son hermanos, gemelos a decir verdad lo único que los diferencias es el color de ojos. Matt los tiene azules y Ryan verdes pero lo demás son exactamente idénticos mismo color de cabello, siempre desordenado con ese flequillo que tiene a mas de una aquí en el instituto babeando por ellos; menos a mi y a Casey claro esta. La verdad es que desde que ella se volvió mi mejor amiga ellos también la cuidan como si fuera su hermana

Y si les digo un secreto - no tan secreto - ellos son como mis hermanos adoptivos son demasiados sobre protectores conmigo y cuando digo demasiado es demasiado. Los conocí cuando llegue a vivir con mi tía en una de las fiestas de la empresas.

Estaba cansada del vestido y como no conocía bien el salón de fiesta, me fui a la parte trasera, allí había una piscina y un poco mas allá muy cerca de la orilla estaba oscuro así que me dirigí allí, con mi mochila para poder quitarme el vestido y ponerme un pantalón mas cómodo, cuando ya me hube cambiado y me estaba por poner mis converse me empujaron y caí al agua; yo no los podía ver, pero si escuchar como se reían de mi, así que los insulte y les pedí que me ayudaran cuando me dieron las manos los hale y también cayeron a la piscina ese día me reí tanto que me dolía él estomago. Fueron los primero en hacerme reír en meses.



Angel´s Lopez

#941 en Novela contemporánea
#11108 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amistad, adolescentes

Editado: 19.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar