Una Noche De Verano

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO II

Y ahí estaban ellos. Pensé; por un momento creí que no los volvería a ver. Después de la muerte de mis padre ellos vinieron a verme, porque querían quedarse con mi custodia. Pero, mi tía no se los permitió. Desde ese día ellos nunca volvieron; llevándose lo único que podría mantenerme en pie: Caleb. Después de eso tuve que ir a muchas terapias, mi tía contrataba a los mejores psicólogo por mi depresión. Nada sirvió. Y es que nada podrá quitarme el dolor de las decisiones que se tomaron.

Y ahora ellos están aquí. Mis abuelos están aquí y; por como esta mi tía no creo que sea nada bueno. Ellos siempre con su porte de elegancia a decir verdad nunca supe porque ellos no querían a mi papá. Esa fue la razón de la discusión él día del accidente o eso es lo que me hizo creer mi tía y mi psicólogo para que no me sintiera culpable. Aunque logre vivir con ese pensamiento, nadie me quita de la cabeza que yo soy la culpable de ese accidente .

Nunca entendí; porque no venían a visitarnos o porque mis papas nunca nos llevaban a visitarlos.

Al principio pensé que era por su trabajo en Londres; son dueños de una de las cadenas mas lujosas de hoteles y restaurante de Londres y si eso no fuera poco también son dueños de una de las aerolínea mas importantes y reconocida del país y en otro países también. Y como mi padre también tenia sus empresas aquí pensé que por eso no íbamos y ellos no venían a visitarnos

Mi tía me contó que haces años sus papas y los de mi mama tenían negocios y las cosas salieron mal. Por eso existe una rivalidad en dichas familias y cada una continuo por su lado, pero cuando quise seguir indagando mi tía no me quiso seguir contando.

También se que mi madre era hija única por lo tanto Caleb y yo somos sus únicos herederos.

Pero eso no me explica porque Caleb decidió quedarse con ellos; o porque en estos seis años no se ha puesto en contacto conmigo. Mi tía se percata de mi presencia y se limpia las lágrimas

-- Mi niña, ¿cuando llegaste? No te oí entrar -- pregunta ella tratando de que ignore el hecho de que esta llorando o de que esta personas están aquí.

-- Tía ¿que pasa? ¿por que lloras? Y ¿que hacen ellos aquí? --pregunte viendo de reojo a mis abuelos

-- Mi amor escúchame ¿si? -- pregunta ella agarrándome con las dos manos como si me fuera a quebrar en cualquier momento  -- sabes que yo te quiero muchísimo y que haría cualquier cosa por ti ¿verdad? -- pregunta y yo asiento -- quiero que sepas que hice todo lo que pude mí amor pero... -- la voz se le quiebra y se le escapa un sollozo nunca la había visto así; la única vez que la vi así fue cuando murió su hermano y cuñada.

-- Tía me esta asustando  ¿paso algo malo? -- pregunto y ella niega con la cabeza, esta sumergida en un llanto que la creo incapaz de decirme que esta pasando .

-- Lo que pasa Emmeline -- dice mi abuela destilando elegancia por los poros -- es que vienes a vivir con nosotros a Londres ganamos tu custodia y...-- deje de escuchar; es como si me hubiesen hechado un balde de agua fría, mi mundo se detuvo y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, empezaba a ver borroso. lo que no es bueno porque eso quiere decir que estoy entrando en un ataque de asma, las piernas me fallaron y caí de rodillas tratando de soltarme la corbata y los botones de la camisa, empezando a respirar con dificultad, sentía una opresión en mi pecho, que me impedía pensar y hacer lo que me recomendó mi doctor, y psicólogo en estos casos. Créanme cuando les digo, que asma y pánico; no van muy bien de las manos. Molly se percata de mi estado y sale en busca de mi inhalador --¿Emmeline? ¿que pasa? -- ya casi no oigo. Lo que escucho es mi tía diciéndole a Molly que se  apresure.

Molly llega e inmediatamente mi tía me pone él inhalador en la boca

-- Emmy respira mi amor con calma tranquila, vamos 1 2 -- y así siguió mi tía hasta que mis respiración se normalizo.

-- ¿Que paso? ¿por que se puso así? -- escucho una voz gruesa y ronca que me produce un poco de miedo y la identifico como la de mi abuelo.

-- Emmy sufre de ataques de asma y pánico es una de las secuelas del accidente -- responde mi tía por mi

-- ¿Una? ¿como que una? ¿hay más? -- pregunta ahora mi abuela

-- Si hay veces que le cuesta respirar por eso hay inhaladores en toda la casa -- responde ella con naturalidad -- y también le tiene pánico a la sangre y a los lugares muy cerrados.

-- ¿Como que me voy a vivir a Londres con ellos, tía? -- preguntó cuando ya encontré mi propia voz  

-- Si, mi amor lo siento; perdí él juicio de tu custodia, le cedieron la custodia a ellos te juro mi amor que.. -- y rompió  a llorar de nuevo y la verdad no la culpo de que hubiese perdido; mucho hizo alargando él juicio por mas de seis años por que mis abuelos tenían todas las de ganar.

-- No te preocupes tía yo se que hiciste lo que pudiste pero.. -- a mi también se me quebró la voz -- no me quiero ir; aquí  están mis amigos estas...estas tú, no te quiero dejar sola -- y ya no intente hacerme la fuerte llore. Llore y me desahogue con mi tía mientras ella me abrazaba como si no quisiera que me escapara de sus manos, lo que es irónico ya que bueno; me iba a vivir a otro continente y no se cuando podre regresar.



Angel´s Lopez

#935 en Novela contemporánea
#11005 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amistad, adolescentes

Editado: 19.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar