Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

04

Seguir adelante para mí siempre fue difícil, necesitaba aferrarme a algo y que ese algo o mejor dicho alguien me sacara del hoyo en que yo misma me había metido. Dicen que recordar es vivir pero para mí recordar es abrir mis cicatrices que apenas han sanado.

Cuando murió mi madre yo solo me culpaba, se fue de viaje a conseguirme algo que había pedido antes de mi cumpleaños y mi papa no puedo comprar, ese día todo se arruino cuando llegaron unos policías a mi fiesta anunciando que lamentablemente el auto de Layla Adams se había incendiado y no había rastros de ella. Desde ese momento he odiado mi cumpleaños olvide ese pequeño día que era para “celebrar un año más de vida”, me enfoque en cuidar de mi hermano menor cuando Ethan se fue a la universidad me exigí mucho más de lo que podía dar para que el fuera feliz.

Después a los poco meses apareció mi enfermedad, al menos sabía que no era una niña loca cuando me diagnosticaron Trastorno de Bipolaridad ya todas las barreras que construí se destruyeron y no podía controlarme, mi vida se convirtió en tomar mis medicamentos y encerrarme cuando entraba en crisis; a veces eran días otras semanas pero necesitaba apartarme.

Me tomo mucho tiempo aprender a controlar un poco mis cambios que eran excesivamente rapidos,Dylan aprendió mis horarios los antipsicóticos, los antidepresivos, los estabilizantes ,las vitaminas, las drogas para dormir y mis más queridos anticonvulsivos. Nunca quise decirle a nadie porque temía que se alejaran porque no era alguien normal pero como consecuencia de mi estado maniaco se enteraron mis mejores amigas.

Aprendieron mis síntomas; mis ojos normalmente verdes se volvían tan oscuro que no se diferenciaban del ébano y el azul desaparecía, me volvía irritable, a veces no podía dormir ,me ponía demasiado ansiosa y otra vez encerrada en la jaula para intentar domar a la bestia que vivía en mí ,de agresiva a completamente dócil y de no controlar mi verborrea a solo llorar sin control.

Era horrible ser prisionera de tus emociones pero la vida no es justa y siempre los débiles terminan sufriendo.

Cody lo conocí porque era mi vecino algo cliché tal vez solo me acerque a el para molestar a mi mama y hermanos y después de dos años termine enamorada, me aferre tanto a el que cuando me engaño con alguien muy cercano me destruyo. Pero mi amor por él es más grande que el amor por mi que perdí hace tanto tiempo y si me tocara vivir con esta mentira el resto de mi vida lo haría sin pensarlo.

Cuando el teléfono de la casa sono lo descuelgo

-Janne

-Hola ethan ¿Cómo te va?

-Bien linda voy unos días antes que tu cumpleaños dile a Dylan

-No puedo dile tu

-Por?

-Dylan ya no vive aquí

-Como? Porque?Donde vive?

-A lo primero me refiero en la misma casa supongo,a lo segundo peleamos y a tu ultima pregunta con Leah tiene un mes allá

-Mañana estará alla

-Pero Ethan no quiero que venga

-Janne-me regaña-

-Pero

-Nada janne mañana

-Esta bien mañana descansa mandón

-Te quiero

-Chao



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar