Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

06

Janne se estaba preparando para salir cuando su hermano cruzo la puerta,solto las maletas al pie de la escalera y le sonrio a su hermana mayor.

-Hola a donde vas-indago apoyándose contra el respaldar del gran sofá-

-Hola voy a salir

Termino de peinar su cabello y se levanto cogiendo la bolsa de gomitas que estaba en la mesa de centro.

-Hay comida en la nevera por si no haz comido

Los ojos del menor se posaron en su hermana,le sonrio y le quito lo bolsa ganándose un empujon de la rubia mayor.

-Vuelve temprano-le dijo antes de llevarse un puñado de gomitas a la boca

-Aja

Tomo las llaves de la mano de su hermano al darse cuenta de que llegaba tarde a su “cita” y camino hacia la camioneta azul.Manejo hasta la famosa heladería donde pasaba la mayoría de sus tardes se estaciono y le mando un mensaje a Aiden avisándole que ya llego.Bajo cuando vio a el chico acercarse a la camioneta.

-Hola-le susurro caminando hacia la puerta

Le sonrio cuando le abrió la puerta y pregunto que helado quería.

-Ve a buscar una mesa y yo ordeno

La rubia escaneo al chico de mandibula recta y increíbles ojos antes de hacerle caso.

Gracias le dijo cuando se sento junto a ella pasándole la copa de helado de chocolate. Se concentro en comer su helado sin darse cuenta de los gestos que hacia mientras evitaba a toda costa los ojos del chico a su lado.

Aiden se encontraba mirándola mientras llevaba las cuchararas de helado a su boca y su rosto se distorsionaba aun asi sin perder su belleza al terminar puso su copa de lado y le quito la de el

Oye

Fue lo único que pudo decir antes que la rubia le sacara la lengua y empezara a comer.El se rio

-Cuentame de ti –le dijo y notando que se tensaba agrego- Si quieres claro

Llevo unas cucharadas mas a su boca y le miro

-Como ya te dije naci aquí y nunca me he mudado tengo 2 hermanos , mi mama esta muerta y mi papa es un alcohólico además cumplo dentro de una semana pero odio mi cumpleaños¿tu?

Sigio comiendo el helado de lima y menta granizada cuando el empezó a hablar

-Wow tengo 21 naci en Italia pero me mude a los 2 años aquí mis padres están muertos y no tengo hermanos.Nada mas impresionante que tu vida que parece película¿acaso no hay una bruja malvada que quiera matarte?

Rio y lo miro

-No que yo sepa al menos

A Aiden le gusto esa risa y mas que el la causo sonrio cuando llevo su mano a la comisura de sus labios y la acaricio ,Janne podía sentir su corazón salirse cuando a penas murmuro ¿Qué haces?

-Tienes helado en la cara-Se llevo el dedo a la boca cerrando los ojos mientras lo chupaba-Umm delicioso helado-Janne sintió todo su rostro arder

Se inclino por sobre la mesa y poso sus labios sobre los de ella que no tardo mas de un segundo en responder sus labios frios y carnosos le dieron la bienvenida a los de el dándole un festin.Aiden se separo brevemente y se cambio de silla y volvió a atacar los labios de janne si aquel fue un beso dulce y dudoso este se convirtió lentamente en un beso exploratorio cuando su lengua rozo el labio inferio de la rubia en un breve propuesta Janne le cedió el control.

Solo quería olvidar sus problemas y los labios de el chico de ojos azules se lo permitían se separo de el cuando sus pulmones pedían aire le sonrio antes de hablar

-Wow no se que decir … mejor me voy

Se levanto alejándose de la mesa dejando al chico completamente confundido.



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar