Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

10

Me levanto por la luz en mi rostro, abro los ojos y vuelvo a cerrarlos hasta que me acostumbro a la luz tiro la frazada a un lado y me bajo de la cama.

-Gracias Por despertarme-digo sin poder evitar mi mal humor de la mañana-Cierra eso Hannah

Me pongo las pantuflas luego de estremecerme al tocar el frio piso de madera y camino todavía somnolienta al closet de la ojiazul, saco un sweater de lana crema y unos leggins negros acompañados de unos botines. Me voy a bañar y luego me cambio rápidamente y bajo a comer peinando mi cabello con los dedos.

-Smothie, huevos y tostadas mi especialidad-rio y me siento a su lado mientras empiezo a servirme –Cake te has tomado muy enserio eso de comer saludable

-me sonríe burlonamente y luego rueda los ojos-Al menos como

-Se me olvida o simplemente no tengo hambre supéralo-suelto secamente antes de morder la tostada-

-Come entonces

Busco por la encimera mi teléfono y al no hallarlo miro interrogativamente a Hannah.

-Teléfono?

-Cargándose

Termino la comida y me bebo el Smothie deprisa

-Cuando vas al gym? Necesito despejarme

-Se acerca el monstruo –asiento y me levanto-De tres a cinco veces por semana-arqueo un ceja mirándola-Los lunes, miércoles y viernes fijo

-Te voy a acompañar me distraerá un rato

-Le dijo a mi entrenador

Desconecto me celular tirando el cable al sofá y reviso mis mensajes

-Bueno Eth lleva en una hora

-Por qué me lo dices? Yo no quiero saber eso-dice a la defensiva causando que ría

-Solo decía cake no hay razón para que te alteres

-El no me importa

-lo se ya me lo dijiste miles de veces

-Lo supere

-Si y yo soy rubia, no si lo soy –me tira una tostada y me saca el dedo del medio haciendo que nos riamos-Boba

Ignoro a Hannah y su típico ya lo supere que no se cree ni ella, todos sabemos lo que hubo entre ellos y todo lo que esa breve historia causo. Lavó los platos y meto mis cosas al bolso.

-me llevas a mi casa o al aeropuerto?

-Te llevo a tu casa no quiero ver a tu hermano

-Ethan pero quédate en la casa

-Ya tengo la reservación en el hotel y todo está bien, solo acompáñame a dejar las maletas.

-Si no puedo convencerte será

Llegamos al hotel en menos de 15 minutos no insisto en seguir proponiéndole que venga a casa porque no tarda en recordarme que no soporta a Julian o mejor dicho en lo que se convirtió. Por algo no viene muy seguido aun después de graduarse.

Estaciono y espero que Ethan baje las maletas para yo bajar, le abro la puerta y paso tras de él, observó el hotel me había sorprendido cuando me dio la dirección es uno de los hoteles mas prestigioso del país. Le dice al chico de la recepción que toma sus datos y me voy a sentar en los sofás .

-Es el 25b

Me levanto y le entrego las maletas.

-Voy por un café y vuelvo ¿Quieres algo?

-No

Salgo y camino las dos cuadras que me separan de Starbucks para comprar mi Latte de Vainilla, ordeno y espero a que me lo den después de pagar. Me lo empiezo a tomar y repito el mismo camino al Golden. Entro en el ascensor junto a dos personas que se bajan en pisos inferiores al que voy, cuando la puerta se abre sonrió y me concentro en tomar mi café.

-Janne

-Aiden

-Que haces aquí cielo-lo miro-Mi hermano se hospeda aquí ¿tu?

-Vivo aquí, arriba mejor dicho

-En el penhouse?-asiente acercándose con esa típica sonrisa coqueta de él, bajo la mirada y sé que sonríe cuando levanta mi cabeza haciendo que lo mire-

-A la mierda-murmuro antes de unir nuestros labios-

Sus manos se deslizan hábilmente al que para el ascensor y rio sobre sus labios cuando se detiene de golpe, su lengua empieza a jugar con la mía sus manos se deslizan a mi trasero acercándome más a el y enredo mis piernas en su cintura cuando me levanta y mis brazos pasan a su cuello para besarlo con más agilidad y estabilidad. Me separo de el y lo miro me acomoda contra la pared y me besa brevemente antes de bajar a mi barbilla y seguir hasta mis hombros pronto mi sweater desaparece y empieza a jugar con mis senos por encima del sostén …

*Se les agradece poner el ascensor en marcha*El ruido del intercomunicador nos sorprende y rápidamente cuando Aiden suelta su agarre me bajo y me vuelvo a poner el sweater



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar