Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

11

Aiden no sabía qué hacer con Janne la atracción que sentía hacia ella cada vez era más notoria y si tal vez admitía que le gustaba pero su mente no tardaba en recordarle que era solo una misión ,ella no solo era una de las tan buscadas bashees que los druidas han estado rastreando los últimos 3 años estas mujeres tan poderosas y astutas estaban casi extintas y sabían que desaparecer pareciera lo más normal del universo si no que tenía la marca de la realeza de Ántrax algo mucho menos común que su poderes relacionados con la muerte se sabe que la gente de allá era muy reservada y sus herederos estaban muertos pero ella tenía la marca.

La reina de ese país estaba enferma rara vez salía del castillo eso convertía a su pequeña rubia en alguien más extraordinaria y mucho más rara, su olor era algo embriagador para el chico y le aturdía que perdiera la razón frente a ella él nunca había deseado tanto desnudar a alguien en un lugar público siempre fue reservado en sus relaciones.

El chico abrió la puerta pasando la tarjeta tenia meses que no entraba en esa suite pero era la única manera de que las demás personas no metieran sus narices en sus asuntos ,fue rumbo a la habitación convertida en biblioteca y repaso con la mirada el estante que se alzaba desde el suelo al techo hasta que encontró el viejo libro con que lo habían entrenado, según su gente los poderes de Aiden Bianchi eran excepcionales muy fuertes y controlados para ser alguien de tan solo 21 años su portador , su maestro confiaba en el por eso aunque con los años la luz que representaba el chico había sido remplazada con espesa oscuridad y fuera un darach todavía tenía el control.

Bajo de la escalera y la puso a un lado utilizo sus poderes para atraer la silla en la que se sentó para leer el libro hasta que encontró una solución a lo que necesitaba un hechizo que sacara a la luz sus poderes pero también sirviera como uno espía. El tenía que reservarse ese pequeño detalle hasta que ella confiara en el. Busco algo sencillo que podía darle y pasara desapercibido ante cualquier ojo para esconder el hechizo en los objetos oscuros de su padre encontró un sencillo collar de plata.

Llamo a Chris y le aviso que había avances en la misión y siguió preparando su tesis. Se quería especializar en derecho penal y tenía que elegir un buen tema, sonrió cunado sus sombras se agruparon en dos grupos y guardaron los libros en su lugar correspondiente salió de la habitación para volver al penhouse.

A la mañana siguiente se despertó con un mensaje de la rubia

<No me dejaste terminar mi café ayer>

<Te dije que sabía mejor en tus labios>

<Eren muy tonto sabias??>

<Es lo que causas en mi><Soné demasiado cursi>

<Fue lindo><Terminare con Cody>Después de recibir el mensaje llego una foto de ella, por lo que decidió llamarla.

Al tercer timbre contesto

-Hola

-Hola bonita ¿Qué haces?

-Justamente ahora desayuno

-El chico de la fiesta?-aprovechó para abrirle la puerta a la señora que les traía el desayuno susurro un gracias y paso el carrito adentro- Decías

-Si es el me siento muy mal engañándolo aunque él no lo pensó cuando lo hizo primero

-Te engaño? No me lo habías dicho –dijo mordiendo una tostada-

-Si con alguien muy cercano

-Tu mejor amiga

-Mas

-Tu hermano-bromeo y cuando espero que la chica riera respondió-Exacto-Esa no me la esperaba –Si pero es así Bianchi me engaño con mi hermano –rio amargamente y el añadió- Janne me gustas no lo negare pero si no estás preparada para dejarlo…

-Necesito hacerlo lo necesitaba desde hace mucho solo que no tenía un incentivo para hacerlo

-Donde estas

-En mi casa

-Ven

-Puedo como en 2 horas

-Me parece bien. Hasta pronto bonita

-Chau

Se estaciono en la cabaña y camino hasta la puerta después de buscar la pequeña caja que contenía el collar. Toco la puerta de la cabaña más grande y espero hasta que le abrieran.

-Maestro –le dijo a modo de saludo-

Paso cuando se quitó de la puerta mirándolo, se sentó cuando este le ofreció una taza de café cuando se la entrega se sentó al frente y lo escanea con sus ojos negros antes de hablar.

-Como te va en la misión



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar