Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

12

Janne no había entendido porque empezó a llorar cuando la ropa empezó a desaparecer y la intensidad de los besos había subido si ella lo quería tanto como el eso solo tenía un significado pronto su estado depresivo haría acto de presencia. Aiden la había abrazado cuando la vio en ese estado casi sintió que podía sentir su dolor por las lágrimas en su cara que salían de sus ojos cuando limpiaba la suyas esa escena solo causo que lo abrazara con más fuerza hasta que se quedó dormida en sus brazos y cuando despertó horas después él estaba allí a su lado y no le pregunto nada solo la mantuvo en sus brazos hasta que ella hablo eso le demostró lo buen hombre que era porque no la presiono a que hablara hasta que estuviera lista y ella no quería hablar de eso nunca lo haría.

Diez minutos pasó escaneándola, diez minutos pasos luego besándola como si quisiera devorar su alma, diez minutos pasaron antes de la quisiera soltar en la sala para que se fuera y solo diez minutos más le tomo darse cuenta la paz que sentía al estar a su lado.

-Nos vemos mañana entonces

-Porque no te quedas

-Janne lo miro como si el que se hubiera roto fuera él y le dio un casto beso-Porque tengo que ir a ver mi hermano y hacer otras cosas bobito.

Subió al elevador y marco el piso de su hermano cuando las puertas se abrieron busco la puerta y toco tres veces. Esperó que el mayor de los Adams apareciera por la puerta para sonreír.

-Hola rubio

-Pandita

Paso y se sentó en el sofá

-Helado?

-Sip

Cuando trago un pote de helado de chocolate y dos cucharillas Janne se rodó dejando espacio para su hermano recordando las tardes que pasaban juntos antes cuando solo era una chiquilla de 12 años le causaba gracia y era muy irónico que se parecieran a la persona que odiaban. El con su cabello rubio oscuro y sus ojos azul celeste idéntico a su padre y ella su cabello rubio que parecía oro líquido corriendo libre con el viento y sus ojos verdes como los de su hermano menor eran la copia barata de su madre se parecían tanto a las personas que afectaron su vida de buena o mala manera según quien cuente la historia.

El pote se acabó y antes de irse le informo la reunión de Hannah

-Osito cake va a hacer algo en su casa vas a ir

-Vale-Dijo después de fruncir el ceño mirándola para ver si se trataba de una broma desde lo que sucedí entre ellos Janne era celosa con su mejor amiga-

-Hannah obvio va estar ahí, tu puedes ir pero tienes novia recuerda

-Eso se resuelve rápido sabes verdad

-Tienes 25 años Ethan madura

Le dijo antes de salir a su hermano cuando se montó en el taxi empezó a escribir en su teléfono borrando una y otra vez hasta que se convenció de lo que decía

<<Cody esto es raro para mí porque sabes que te quiero fuiste mi primer amor, mi primer beso ,fuiste mi primer todo pero nuestra relación ha ido últimamente en caída libre los últimos meses no quería admitirlo porque no podía desprenderme de alguien como tú .Sabes que soy una egoísta y no podía dejarte ir pero no podemos seguir así porque ambos estamos sufriendo ; yo porque sé que solo quieres ser mi amigo y tu porque no soportas esto en lo que nos convertimos, la verdad no sé si eres Gay y solo me usaste para cubrir eso o en realidad me querías. Esas dudas han estado rondando mi cabeza los últimos días. No quiero seguir fingiendo que todo está bien cuando solo tú y yo sabemos que no es verdad. Dylan no se merece esto que estamos haciéndole pero te advierto que si le haces daño a mi hermanito te voy a sacar esos lindos ojos que tienes con un tenedor y se los voy a dar a las aves. Puedes estar con él si eso es lo que te hace feliz porque en verdad quiero que seas feliz no niego que me resultara raro verlos juntos de otro modo pero hare lo posible por acostumbrarme.

Gracias y en verdad gracias por enseñarme muchas cosas de lo que se y entre ellas a ser fuerte además de ser un novio maravilloso fuiste siempre mi mejor amigo. No me sobra decirte que no encontraras a nadie peor que yo y mis problemas existenciales, ya es hora que sigamos con nuestra vida y tengamos la felicidad que merecemos sin recaer en esta farsa. Te amo Cody y siempre seré tu mejor amiga. Janne Adams>>

Se lo envió bajando del auto con la mirada del conductor como si estuviera loca seguramente se había reído escribiendo ese mensaje y no se podía ignorar que la rubia estaba llorando abrió la puerta y se fue a bañar después de tirar sus cosas en el sofá.

Luego de bañarse se puso una cómoda pijama de seda que no le daría calor porque toda la casa tenia aire acondicionado y se sirvió un vaso de jugo de naranja antes de recoger su teléfono del sofá. Lo desbloqueo encontrándose con varia llamadas de su vecino y un mensaje quito la toalla de su cabello doblándola y poniéndola cerca.



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar