Una noche mas

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

 

El límite que se cruza de la luz a la completa oscuridad es apenas tan delgado que casi nunca te das cuenta hasta que ya no puedes salir.

Siempre había pensado que la muerte era pacifica; que te liberaba de todo lo malo que has hecho, una triste y lenta canción que bailas hasta llegar a donde tenías que hacerlo. Nunca creí que en una ciudad tan calmada todo se empezara a pintar de rojo que las personas que formaban parte de mi trastornada vida caerían a mis pies y nunca más volvería a oír su voz solo sus gritos y lamentos una y otra vez repitiéndose cual disco rayado.

Ahora me pregunto si la canción de la muerte no es encantadora si no que es un coro cantado desde el dolor y el miedo .

 

Desde que nacemos nos enseñan una sola cosa; la atención, nos mostramos tan diferente siempre para obtener este comportamiento que de vez en cuando puede llegar a destruirnos, mientras vamos creciendo nuestras emociones maduran y nuestro cerebro requiere más atención de lo normal. Dicen que así nuestra vida se transforma en un vacío no somos enteramente feliz pasamos de momentos de sonrisas y risas a momentos en donde solo reina el silencio y el odio se hace más fuerte .

A veces se anhela sentir algo aunque sea lo que nos este matando ,somos tan masoquista que queremos tenerlo atado a nuestra vida ,el miedo a quedarse solo se convierte en grandes gritos en nuestra cabeza volviendo caer en un hoyo



annedeluca

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar