Una noche perfecta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Me baño, me seco, me pongo ropa interior, un jean de color oscuro, una camiseta, medias y unas convers, me miro en el espejo, si este, estilo me gusta, miro la hora 9:55, apenas mientras que él llega, miro mis redes, nada nuevo, solo notificaciones de rebajas, y promociones navideñas.

Suena el timbre, bajo las escaleras y hay esta él, mi mejor amigo de la infancia, y la única persona que no me a traicionado, me abraza, le devuelvo el abrazo—, hola pequeña besa mi frente—, hola Andy que cuentas—, nada nuevo ¿te gustaría caminar? —, ¡No!—, vamos no seas amargada toma mi mano y me jala de acuerdo tu ganas ¿podrias soltarme? cierro la puerta.

—¿Y a donde quieres ir?— umm, no lose te gustaría ir por un helado—, con este frío lo dudo.

—Vamos Megan, debes dejar de preocuparte por estupideces—, bien te acepto el helado.

—No que no querias se ríe—, pues que te digo le sonrió.

—Caminamos hasta la heladería, me siento mientras que el pide los helados me pide uno de vainilla, y para el de chocolate, se sienta, ¿y que has hecho? no me digas que nada, porque se que has hecho algo.

—Pues, la verdad, nada an, hubiera ido con mi papá para comprar los adornos, para el árbol, pero no quize—, y eso dice mientras que lambe su helado—, ya sabes me trae malos recuerdos—, hay vamos Megan te complicas mucho, eso te afecta.

—Lose suspiro, pero me gustaría, que mi mamá estuviera conmigo, lambo mi helado—, el me abraza y besa mi mejilla, lose meg, pero debes disfrutar y no darle la importancia que no quizo pasar tiempo con su familia de acuerdo—, lo intentare, tomo el móvil, abro la cámara sonríe digo mientras tomo la foto.

Espero les guste, vota y si quieres la puedes añadir a la biblioteca, para saber de las actuliazacions por favor actualizare un capitulo por día.



Misterio y suspenso

Editado: 16.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar