Tamaño de fuente: - +
Un mes después:
Todavía continuaba viviendo en el hotel. Pero el dinero que tenía ya se estaba terminando necesitaba encontrar un trabajo y algo mas económico para vivir. Así que tome la decisión de buscar un empleo, era mi única salida. Agradecí que los golpes en mi cara habían desaparecido y que así sería más fácil.
Pero como siempre el maldito infeliz todavía tenia el poder de arruinar mi vida. Cuando salí a la recepción había un policía entregando un cartel a la dueña del hotel. Cuando ella me vio me hizo una señal para que no continuará mi caminó. Me di la vuelta y regrese a mi habitación. Unos minutos después alguien tocó a la puerta tenia demasiado miedo, mire por la mirilla u era María ( la dueña del hotel) abrí la puerta con recelo, ella entró y cerró la puerta detrás de sí. Me entendió un cartel y en ella esta yo, mi antigua yo con mi pelo largo color caramelo, con una falsa sonrisa y una mirada llena de tristeza. Con letras muy grande la frase "Desaparecida" y debajo una recompensa por culaquier tipo de información sobre mi paradero.
El no me dejaría en paz nunca, no permitiría mi felicidad jamás. Yo le pertenecía a él y sabía que si me encontraba sufriría las consecuencias por haber tenido el valor de dejarlo y sabía que está vez me mataría. Como me había dicho tantas veces el nunca perdía.
En ese momento me quebre, caí al piso y no pude contener las lágrimas. Estaba frente a una desconocida llorando sin control, suplicando que por favor no me entregará a sus manos. Prefería morir a regresar con él. Más de una vez había pensado en el suicidio pero no había tenido el valor para hacerlo. Y Él no merecía mi muerte.
No supe si fue la desesperación y miedo que vio en mi, que me abrazó tan fuerte que me sentí segura.
Él:
Me desperté aturdido no me siento muy bien, la busque a mi lado pero no estaba, vi su teléfono en la mesa de noche y su pijama en el suelo, eso me puso de mal humor, sabía muy bien que odiaba ver ropa en el suelo, pero lo dejaría pasar por estaba vez. Su lado de la cama estaba intacto, seguramente tubo otra noche de insomnio, era comun en ella ya practicamente no dormia.
Fui hacia el baño para ducharme y despertarme bien, todavía me sentía adormecido. Cuando termine de vestirme. Bajé a desayunar pero la casa estaba mas silenciosa de lo habitual, cuando entre a la cocina vi que mi desayuno no estaba preparado, mi mal humor comenzaba a aumentar cada vez más. La busque en la sala pero no estába, volví a buscarla a la habitación, en el baño de servicio y en la habitación de huéspedes pero tampoco estaba. Era probable que estuviera en el patio trasero, después de nuestros "malos momentos" ella se refugiaba en aquel lugar. Pero aquel lugar estaba deshabitado igual que el resto de la casa. Comenzaba a tener un mal presentimiento, volví a la habitación y descubrí que faltaba algunas de sus cosas, pero dar crédito a mis sospechas, corrí a mi oficina y al entrar la vi revuelta. Corrí directo a la puerta de entrada, cuando vi que la puerta estaba abierta, fue en ese momento que comprendí que ella huyó de mi, había logrado lo que siempre temí, Se fue de mi lado. No pude contener mi furia, comencé a destrozar todo lo que se cruzaba por mi caminó, ella me pertenecía,era mi a de mi propiedad, no podía escapar de mi. Debía encontrarla no dejaría que se aparte nunca de mi. Como era posible que me abandonará despues de todo lo que había hecho por ella, era una mala agradecida que patria para haberce atrevido a alejarse de mi.