Una Oportunidad Para Amar© ✔️ | Terminado

Tamaño de fuente: - +

8 *Épocas de antaño*

Nota 

¡Hola bellezas encantadoras! 

Quiero pedir mil disculpas por la demora en publicar actualización, pero me fue un poco dificil hacerlo, sin embargo, aquí les traigo este y otros dos capitulos más, espero que los disfruten y me cuenten que les parece lo que lleva hasta ahora.

Prometo estar subiendo más capítulos para el viernes, ya que quisiera actualizar mi otra novela "Decision Equivocada" 

Gracias por la paciencia, y por seguir esta hermosa historia de amor ♥ Gracias por sus votos y sus comentarios, me alegran el día. Las amo ♥

(Si aun no has votado, anda, corre a hacerlo, te lo agradeceré mucho ;D)

P.D. Sigueme en mis redes sociales, las cuales se encuentran en mi perfil, y conoce la cara de lo personajes, además de algunos datos extra de mis novelas, algo así como curosidades sobre ellas.

*  *  *

Camino directo a la cocina aun adormilada, mientras ato mi cabello en una coleta alta, haciendo un moño. Vierto agua en la cafetera. Unas cucharadas de café, y la enciendo. Me recargo en la encimera cruzándome de brazos. De pronto el parpadeo de la luz verde en mi celular, llama mi atención. Me acerco a tomarlo de la mesa. Tengo un mensaje de Sam, diciendo que vendrá a verme. Y es que ayer después de dejar a Joanna y Ray, llegué a casa fastidiada. Escuché cuando tocaron a la puerta, pero sabía que era él, así que ni me molesté en levantarme de la cama. Le miento respondiendo que no me encuentro, porque salí muy temprano.

Joanna también me ha dejado un mensaje, para recordarme que me invitó a comer, y de eso no me puedo zafar. Antes de que deje el celular en la encimera, entra una nueva notificación. Número desconocido, pero se alcanza a leer: “Hola, soy Shane”.

No sé, porque motivo, me quedo viendo la notificación por unos segundos.

El café comienza a caer en la jarra de cristal, haciendo que aparte la vista del aparato. Lo dejo a un lado, y busco una taza en la alacena. Tras prepararlo, procedo a tumbarme en la sala para hacer zapping en la televisión, buscando algo que pueda entretenerme. Lo dejo en un concurso de cupcackes, pero entra una llamada al celular. Volteo con fastidio, y observo vibrar el teléfono varias veces sobre la encimera de la cocina, hasta que deja de hacerlo.

Dejo escapar un suspiro, y vuelve a sonar.

—¡Que fastidio! —exclamo, recargando mi cabeza en el respaldo.

Un suspiro más, y dejo la taza sobre la mesita de centro, para después levantarme como si el cuerpo me pesara bastante. Tomo el celular, y contesto.

―Hola.

―¿Dónde estás?  —pregunta Ray al otro lado de la línea.

―En casa.

―¿No piensas venir?

―La verdad es que no. Pienso tomarte la palabra, y no iré —anuncio, regresando al sofá—. Es más, ¿sabes qué haré? Cuando termine de hablar contigo, le llamaré a Ben y le pediré que arregle mis vacaciones.

―Estupendo.

―¿Verdad que sí?

―Sí. ¿Qué harás con tus vacaciones?

―He estado pensando, ir a probar clases de baile.

―Eso estará genial. ¿Irás hoy con Joanna?

―Sí. No puedo desairarla. A demás, quiero ver a los chicos.

―Entonces diviértete, y en esta semana Jane y yo iremos a visitarte.

―Perfecto.

―Descansa Gina. Cualquier cosa, ya sabes que cuentas con nosotros.

―Gracias, Ray.

Cuelgo la llamada, y me comunico con mi jefe. No es difícil hacer que me arregle las vacaciones, así que tengo una semana completa.

*  *  *

La casa de Joanna es grande, y con un toque rustico muy acogedor. Tiene un jardín hermoso, propio de una casa como la de ella; es muy cuidadosa con su decoración. Cada vez que me invita, me hacen sentir muy cómoda. Sobre todo, los chicos.

Me acerco a la puerta tocando el timbre. Las risas del otro lado no se hacen esperar, y me sorprenden un par de adolescentes muy contentos.

—¡Tía Gina! —exclaman ambos, abrazándome torpemente compitiendo por abarcarme.

—Niños, déjenla entrar. La van a hacer caer —grita Joanna, aproximándose por el pasillo—. ¿Qué voy a hacer con ustedes?



JosslyFO

Editado: 07.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar