Una Oportunidad Para Amar© ✔️ | Terminado

Tamaño de fuente: - +

11 *Las cartas sobre la mesa*

Nota 

¡Hola hermosuras!

*Lean porfi, será cortito*

Estoy muy contenta, porque gracias a ustedes, la novela salió ayer en la sección "ganando popularidad" en la planilla principal de la app. Algo que sinceramente no creí que lograría tan pronto, a dos semanas de haber publicado esta novela, ha tenido una buena aceptación. que digo buena, ¡Excelente!

Adoro sus comentarios, tan intensos pero geniales, las amo, realmente no se como agradecerles todo este apoyo que he recibido de ustedes.

Yo se que aquí no tenemos la opcion de dedicatorias, pero aun así, se lo dedicaré a la personita que me hizo el dia de ayer, dandome la noticia con la que he comenzado esta nota.

Ella es @MaCom Pueden encontrar así su usuario, es una autora que escribe grandiosas historias y que recomiendo al 100% no se van a arrepentir. Contienen romance, y mucho humor que las hará reír.

Gracias por seguir esta hermosa historia de amor ♥ Gracias por sus votos y sus comentarios, me alegran el día. Las amo ♥

(Si aun no has votado, anda, corre a hacerlo, te lo agradeceré mucho ;D)

P.D. Sigueme en mis redes sociales, las cuales se encuentran en mi perfil, y conoce la cara de lo personajes, además de algunos datos extra de mis novelas, algo así como curosidades sobre ellas.

(Prometí que subiría capitulo en ayer viernes, ya lo tenía pero me faltaba corregirlo un poco. Ademas debo confesarles, que tenía una tarea atrasada y tenía que ponerme al corriente.)

Las dejo disfrutar este capitulo.

*  *  *

El olor a tocino y hot cackes, me despierta. Me siento tratando de mantener los ojos abiertos, pero antes de que caiga en cuenta, la alarma de mi celular comienza a sonar. Lo apago, y veo que son las siete de la mañana. Vuelvo a percibir el olor, y me abre el apetito. Entonces recuerdo que es Samuel quien se había quedado anoche. Me levanto, y camino a la cocina. Tomo un pedazo de tocino frito, y lo meto a mi boca, recargándome en una de las encimeras.

—Buenos días —saludo.

—Buenos días, amor.

—¿Sigues teniendo sazón? —Voltea a verme con los ojos entrecerrados, y con media sonrisa de lado.

—Ya lo comprobarás por ti misma, no creo que eso haya cambiado en nada ―Después de una pausa, continúa―. Sigues viéndote hermosa, así despeinada, y adormilada.

Ruedo los ojos, y me acerco a la ventana.

—Se ha calmado la lluvia, ya te puedes ir.

—Primero desayunaremos juntos. Después te llevo a tu trabajo, y por ultimo me voy al hotel.

—No tienes remedio.

A estas alturas no tiene caso contradecirlo. El caso es que, aceptaré que me lleve al mall. No quiero que sepa lo de mis vacaciones, o no me lo quitaré de encima todo el día, y posteriormente, toda la semana. Así que iré allá, me haré tonta y citare a Shane ahí. Será mejor dejarle las cosas claras también.

—¿Has pensado en algo de lo que hablamos? —pregunta, acercando un par de platos servidos con el desayuno a la mesa.

—No. No pienso dejar esto Samuel ―digo mientras me siento―, puedo hacer cosas sin que mi padre este supervisándome. No arruines el desayuno por favor.

—De acuerdo.

―Gracias.

Procedemos a comer, en silencio. Al terminar, me voy a mi habitación para ducharme, y le envío un mensaje a Shane, diciéndole que estaré en el mall muy temprano. Me responde que me buscará ahí.

Salgo del baño, y me doy cuenta de una cosa. ¡El uniforme! Tendré que inventarme algo muy bueno para que no sospeche nada.

*  *  *

―¿Y tu uniforme? ―pregunta al verme.

―Hoy, tengo un curso.

Por su cara, no se lo cree del todo, pero no dice nada.

Al llegar al mall, Samuel estaciona el coche en la primera entrada, y ambos bajamos.

―No era necesario que te bajaras. Gracias por traerme.

—¿Comemos juntos?

—No lo creo.

—El hotel está cerca, si cambias de opinión llámame.

—Gracias, Samuel ―termino, pero al dar unos pasos me da alcance, y tomando de mi mano, me acerca a él.



JosslyFO

Editado: 07.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar