Una Oportunidad Para Amar© ✔️ | Terminado

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos

Bien, pues aquí voy.

Sé que muchas veces no les gusta leer cosas fuera de la novela, y se entiende, pero en esta ocasión es la única manera de poder compartir con ustedes mi experiencia al haber escrito esta novela.

Como bien saben, esta novela tuvo un recibimiento más que excelente para mí, y por eso es que estoy agradecida, y quiero dedicarles a ustedes que leyeron cada capítulo, quiero agradecerles a las que vinieron y se fueron, a las que se quedaron y a las que fantasmearon por aquí, porque gracias a ustedes, la novela no fue un fracaso, fue posible gracias a ustedes, aparecimos 3 veces mis amores ¡3 veces! en “ganando popularidad” Algo que no habría sido posible lograr sin ustedes. Quienes escriben y empiezan a hacerse un camino dentro de la plataforma, comprenderán lo genial que se siente aparecer ahí.

En esta historia debo decir, que solamente una vez me dio bloqueo, una experiencia que no es muy bonita porque lo he pasado en otras novelas y se siente bien feo querer escribir y no tener la inspiración para hacerlo. Pero creo que, en esta ocasión, no me sucedió porque recibí muchos comentarios bien lindos de ustedes que me subieron el ánimo y me motivaron a seguir escribiendo. Que los lectores dejen comentarios a una historia, es la manera en cómo le dan amor. Nos hacen muy feliz con ello, porque sabemos de que manera disfrutan la historia, como los personajes los hacen sentir.

Y pues para no darles más largas, reí, llore, me enojé y disfrute mucho pero mucho el escribir esta historia, en compañía de ustedes. Gracias por recorrer esta experiencia conmigo, son las mejores.

Abigail San

Georgina Montes

Kary Xochipa Leon

Ruth

Rossana Martinez

Mariangel Noguera   

Elizabeth Ester Araya Tapia

Veronica Luna Espinoza

valeria mora

Monica Cecilia Aguilera Gomez

AMIRA VARGAS

MA Guadalupe Becerra

Carmen Juarez Aguilar

Gonita

Maria Guadalupe Prezas Aguilar

Rusari Arias

Norkys Peraza​​​

Yovera 11

kathy​​

Meria Idalí Pegi

Vanina Rodriguez

Alma Rebolledo

maria cristina

Chicas, les agradezco a cada una por los comentarios que me dejaron, por todo ese amor que me brindaron.

Infinitas gracias por hacerme feliz siguiendo esta novela en la que puse mucho cariño y amor.

Y Gasparinas, gracias a ustedes también, porque las estadísticas no mienten, me las mostró como lectoras frecuentes, me mostraron como crecían las lecturas en cada capítulo que iba subiendo. Me encantaría si no es mucho pedir, que si les gustó la novela, me regalen una etrellita, eso nos ayuda a subir en el rating, nos ayuda a llegar a más personas y nos ayudan a crecer.

No saquen la novela de sus bibliotecas, mándenla a “archivo” ya que de esa manera también llegamos a mas personas por recomendación de Litnet.

Sin más que agregar ahora sí…

INFINITAS GRACIAS HERMOSURAS.

LAS AMO



JosslyFO

Editado: 07.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar