Una simplemente historia

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2: Comienzan los problemas 1.0

Eran Ángeles algo imposible para el ojo humano a un en ese mundo magico; el ver Ángeles o dragones ya que esto aún en ese lugar se consideraban seres mitológicos seres, que simplemente no podían existir Pero ahí estaba la pequeño reino, estaba siendo tocada por seres que en teoría no deberían existir.

Los angeles vestian una armadura plateada, sus bestias aladas tambien tenian ese tipo de armadura, sus armas brillaban, un gran esplendor que casi quemaban las cosas.

"Key" en ese momento lo único que Qué hizo casi por  fue cerrar la puerta de su casa y ahí se quedó durante 5 segundos sin decir una sola palabra simplemente, su cara era como algo seria, solo se quedo viendo la Puerta cerrada y escuchando las el grito de la gente el bullicio de los guerreros luchando en contra de esos seres los cuales unos volaban con una a las casi parecidas ala de un Aguilar se podía Escuchar El gruñido de unos seres llamados grifos que para esa época se consideraban seres muy solitario y pacíficos de una forma u otra lo hace les habían amaestrado a los grifos para ser bestias guerreras.

"Key"- que deberia hacer?- Pero antes que él pudiera tan siquiera pensar en una respuesta un Grifo atravesó su puerta lo que lo que hizo que cayera al suelo 1 metros delante de él El joven Simplemente no sabía qué hacer en ese momento él se arrastraba mientras el Grifo se le acerca a poco y lentamente y un ángel con una lanza la puntada.

Pero casi como un milagro El pequeño Fénix que está en el bolso que aún cargaba key salió delante interponiéndose entre el Grifo y " key".

Angel- jajajaja esta pequeña ave no podrá contra mí Grifo simplemente se lo comerá y luego una escupira.

El Ángel tenía toda la razón Aunque fuese un fénix no era nada Comparado contra un Grifo pero lo que no sabía el Ángel es que el fénix estaba ahí por una razón, el fénix de un gran grito el cual el Ángel no sabía Pero había despertado a un ser que estaba Atrapado en ese libro. En el libro que que había encontrado de la nada había salido un ser llamado como ifrit.

El demonio mitológico ifrit es el es el demonio del fuego por alguna razón el libro junto con el ave Fénix lo trajeron a este mundo lo cual simplemente era imposible pero el Ángel muy sorprendido y un poco alegre de un gran grito.

Angel- lo encontre!!!-

Los ángeles que están luchando con los guerreros los guerreros hacer hijos del Bosque ellos tenía poder sobre la madera y los animales los cuales usaron para luchar contra los Ángeles.

Ifrit el demonio del fuego antes de que el Ángel pudiera decir otra palabra o hacer un movimiento lo tomo de la boca y lo arrojó fuera de la casa el Grifo quiso atacar a "Kate" pero el libro se puso frente a él lo que lo cubría con una barrera en ese momento el demonio aprovechó el momento tomó al Grifo de las alas con mucha fuerza lo arrojó.

Ifrit salió de la casa sólo para ver casi una masacre que Ángeles hacian al de ese reino; eran seré muy fuerte seres que controlaba magia ellos podían controlar todo elemento fuego aire agua Rayo tierra y también el elemento que controlan los guerreros que era la madera.

En la calle se podía ver decenas de cuerpo de guerreros asesinados los guerreros que luchaban hacia un movimiento con su cuerpo lo cual provocan que las raíces salieran de debajo de la tierra y era la única manera de pelear contra Los Ángeles armas las espada de los guerreros no eran nada comparados con armas celestiales ifrit al ver eso y un gran grito lo que alertó a todos Aldeanos simplemente vieron al demonio y se alejaron mientras Los Ángeles intentaba capturarlos por alguna razón.

Efrit- jajajaja miles de años dentro del libro quiro matar-

arruin

o-r la liberación y poder de ifrit, sintieron algo muy humano, el miedo recorria todo su cuerpo al sentir tal poder, algunos ha pesar de ese miedo quisieron atacar a ifrit pero ellos no eran rival simplemente.

Un arcangel quien era el comandante, solo veia con horror como ese demonio masacraba mucho angel aun inexpertos

 

El arcangel grita - esto es malo, muy pero muy malo retirada esto se arruino- 

muchos Angeles estaban en desacuerdo y simplemente fueron hacia el demonio pero el derrotó a esos con gran facilidad Los Ángeles sabían que no podían ganar en ese momento muchos intentaron huir Pero ifrit los siguió y acabo con algunos de ellos, el demonio disfrutaba de tal masacre.

ya los angeles montado en sus grifos muy arriba en el cielo el unico que voltea a ver al demonio y ese destruido lugar fue el angel, quitando se el casco, deja ver su hermoso rostro palido, sus ojos carmesi y su bellera de plata lo unico que dijo con una pequeña sonrrisa -esto fue un fracaso total, me van a castigar, pero valio la pena, ahora se que tan fuerte es ifrit- luego de esas palabras escapa junto con los demas.



Joe 115

#4398 en Fantasía
#1949 en Personajes sobrenaturales
#905 en Magia

En el texto hay: fantacia, accion

Editado: 16.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar