Una suegra Metiche

Tamaño de fuente: - +

una copa de vino

*Pancrasia*

- Mi hijo no lo podía creer,estaba arrodillado y pidiendole matrimonio a esa mujer, esa cualquiera, se que solo busca a mi hijo por su dinero, pero no se la déjare fácil utilizare el dicho que dice "ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún mas", la verdad no se si asi es el dicho, pero esa chiquilla insolente no me quitara a mi bebe, tendre que fingir que la quiero.

- ¡mamá por favor, no creo que hayas dicho eso!, sabes muy bien que yo la amo demasiado, y si no la quieres a ella, tampoco a mí, olvidate que soy tu hijo.

-¡me dejas por esta niña muerta de hambre que solo busca tú dinero hijo!- le grito 

Jane- ¡basta señora! a mi nadien me dice muerta de hambre y menos interesada, - me levanto de golpe y le aviento la copa de vino encima.

-¡ sere pobre señora, pero yo amo a su hijo,! y no estoy con él, ¡no por su dinero! por que creame  que el dinero se agota, en cambio el amor perdura , y lo que yo siento por Ruben ni usted ni nadien lo impedira,  y menos que yo me casé con él.

- (¡esa hija de su madre! se atrevió a tirarme el  vino encima,)  hare mi mejor actuación - bueno me voy.. ya no tengo nada que hacer aquí.....- les digo llorando.

  Juan- Señora Pancrasia, por favor le pido que  se vaya de mi casa, aqui nadien viene a ofender a mi hija y menos en mi casa.

- Ruben, lleva a tu madre a casa muchacho, dale um calmante y te pido al menos que no le pida perdón a mi hija, en mi casa no vuelve a entrar.

- señor disculpeme por favor no se que le paso a mi mamá lo lamento- digo apenado.

Pancrasia- ¡noo! hijo perdón, señores disculpenme por favor es que todo me tomo de sorpresa, no diarios tu hijo dice que se va casar, lo lamento mucho Jena, eres bienvenida a mi familia, ¡seras una hija mas para mí.- le digo sonriendo y dando mi méjor sonrisa "esa de suegras cara de angel".

Jena-  la disculpo señora, se que esta molesta, pero por favor no vuelva a faltarme o no espondere, ademas usted, creó que algún dia querra ver a sus nietos ¿o no?

-¿ estas embarazada por eso se casán?- ¡dioos! si es asi ahora la desgreño de seguro violó a mi bebito.

 

-¡ no señora no lo estoy ! pero cuando me casé, tendremos bebes.

- Eso espero Jena, mi hijo es un niño bueno, espero que lleguen puros y castos al matrimonio.

Ruben-  ¡Mamá! no era necesario que saques esos temas, ya estamos grandes mamá.

-¡lo siento hijo! pero, ustedes se casaran bien y por todo lo alto.

- ¡nooo! mamá, nos casaremos como Jena quiera y no como tú lo ordenes, ella dira cuantos invitados y demas cosas.

- ¡perfecto entonces, hijo!- bueno ya estoy cansada vamonos.

- claro mamá- amor nos vemos mañana en la tarde sí,despúes de la universidad.

- si amor no te preocupes, yo igual debo asistir, ya solo entrego la tesís y listo, te veo mañana.

*Jena*

En resumen, mi boda fue un lío, mi suegra queria 300 invitados y yo mas íntimo, solo familia y amigos, ella queria caviar, langosta y champage y solamente hubo carne al carbón, con cerveza y téquila, queria un pastel de 30 pisos y solo hubo de 2 pisos, queria a Juan Gabriel y solo tocó mi vecino con su teclado, mi vestido  lo queria de mangas y de cuello alto, por supuesto que no fue así, preferi uno escotado y sencillo, mis invitados fueron como 50 personas mi familia es poca, en la boda por el civil, ella no tardo, púes se veia que no queria estar ahi, dijo que se sentia mal, y se retiro temprano, mi boda para mí, fue mágica y estupenda baile y me reí como nunca, el dia que se entero que estaba embarazada,  ya mero  le da un infarto dijo que estabamos muy jovenenes, que yo no trabajaria, que seria una ama de casa dedicada a mis hijos y a mi esposo, que solo seria mi vida y alma a ellos .

- por cierto me negue y discutimos, yo no pienso igual que ella, pienso que la mújer no debe quedarse en la casa y menos si estudia y se prepara el matrimonio es de dos y por lo tanto los 2 deben aportar para la casa y demas cosas.

- yo entre a trabajar de maestra me gradúe con honores y mi esposo igual, los dos ejercemos la misma profesión, compramos juntos una casa y coche luego tuvimos a mi hijo hermoso y luego nació mi princesa, no pude tener mas hijos, me detectarón quistes en matríz y me lo  quitarón no estaba tristre po que ya tenia 2 hermosos hijos, pero mi suegra cayo en la bancarrota, y quedo pobre, vendio su casa enorme y compro una mas pequeñita para ella solita.

 

**Actualidad*

- ahora ya saben parte de mi vida ¿acaso creen que mi suegra cambio,?  para nada sigue igual, o peor yo con mi esposo la mantenemos y ahora hasta cambio de opinión ella quiere que tenga 3 trabajos, ¡si con uno no me doy abasto imaginense con 3! ufff esa suegra mía.

- ¡Amor apaga tu celular! - me grita Ruben

- no para de sonar ¡ya no lo soporto! de seguro son esas amigas tuyas del grupo ese whattsap ,

- ¡hay Ruben exageras! aparte si son ellas que mas te da, yo no te digo nada por que tienes tu grupo de amigos igual,

-¡sii ! pero los míos no se mensajean a cada rato! ¡creo que esas mujeres no trabajan!



Clau Angulo

#8509 en Otros
#1230 en Humor
#950 en No ficción

En el texto hay: celos y drama, suegra malvada, peleas y competiciones

Editado: 06.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar