Una vez más

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis completa

Para Naomi, esa noche de verano, se convierte en un antes y un horrible después.

El hecho de haber presenciado la muerte de su novio, le genera un profundo dolor a su corazón.

>¿Por qué no fuimos los dos? < Se pregunta en sus noches de insomnio, y en sus días de terapia.  Ya nada volverá a ser lo mismo, pues perdió al amor de su vida, al protagonista de sus decisiones futuras.

 

Desde entonces, Naomi se cierra a los sentimientos, y a sus vínculos sociales. Sólo hay lugar para su padre, su mejor amiga y, laboralmente, para la banda de rock que representa.

Su trabajo lo es todo, es donde más se siente completa, útil y segura de sí misma. Los chicos de The Blue Wolf son los hermanos que nunca tuvo, y para ellos, es una gran amiga.

 

Pero las cosas tienden a cambiar cuando llega Rhett, el nuevo baterista, quien se ve fuertemente atraído hacia Naomi desde el primer instante en que la conoce.

Rhett le traerá la risa que, desde hace tiempo, nadie le produce. Le robará las sonrisas ausentes en sus último dos años, y provocará que vea más allá de su encierro sentimental.

Pronto Naomi se verá en la situación de si seguir en su encierro, o si liberarse y entregarse a los brazos de Rhett.

 

El miedo y la tristeza construyen muros altos. Pero la fuerza del amor puede construir un puente aún más alto, al nivel de sobrepasar por el frío invierno de tu corazón.

Naomi tendrá que arriesgarse para saber si Rhett es o no la calidez que su corazón necesita.

Una vez más para amar. O para sufrir.

 



Maggmon

#12932 en Novela romántica

En el texto hay: amor, dolor, volver a amar

Editado: 13.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar