Una vida en su interior

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 6: Accidente

Marcus buscó con la mirada a Jaxon, luego de la segunda hora, les tocaba separados, Matt y Jaxon tomaban química juntos durante dos horas, Peish y él Geografía, pero la muchacha se había quedado conversando con el profesor y le había pedido que se adelantara.

- ¿A quién buscamos? - escuchó decir detrás suyo.

-A Jax…- se cortó volteando la mirada. - ¿Hace cuánto estás aquí? - se sorprendió al ver a su primo frente a él comiendo una mandarina.

-Acabo de llegar, ¿Por? ¿Me buscabas? - bromeó riendo.

-Pues sí, pero ya llegaste, hay que sentarnos. ¿Tú me buscabas? - dijo tirando de él por el comedor.

- No.- chistó. - ¿Y mi hermana? - se extrañó buscándola con la mirada.

-Ya debe estar llegando, el profesor quería hablar con ella, ¿Y mi hermano? - preguntó.

-Poniendo en su lugar a Cloe. - le hizo saber mientras le guiñaba un ojo. - Mira, los demás ya llegaron.

- ¿Por qué tardaban tanto? - preguntó Sed cruzándose de brazos.

-Estaba buscando a Jaxon. - se excusó el mayor.

-Qué curioso, Jaxon te buscaba a ti. - le hizo saber Gabriel, Marcus rio mientras que el nombrado comenzaba a toser.

-No que no.- se burló revolviéndole el cabello.

***

Los ocho muchachos se hallaban en sus respectivos asientos mientras comían la merienda, Peish tardó unos diez minutos en aparecer junto a Matt, los ya presentes, soltaron un suspiro de alivio, al fin habían llegado.

- ¿Dices que no podemos irnos hasta las… diez de la noche? - interrogó Jaxon mientras se apoyaba en el hombro de Patrick.

-En clase de geografía el director vino y dijo que nos quedáramos hasta que el padre de Gabriel volviera, al parecer nuestros padres se fueron de día de campo y no dejaron llaves. - hizo saber Marcus mientras escondía la mirada.

- ¿Los suyos no fueron? - preguntó Sed confundido, los integrantes de la familia permanecieron callados.

-No les gusta el campo…- excusó Matt bajando la mirada.

Todos sabían que el padre de Marcus y su hermano no era bien visto ante los ojos de los mayores. Thomas, padre de Esteban, Mattias y Edwin, como abuelo de los siete muchachos, expulsó al menor de sus herederos al enterarse que sería padre con tan sólo 20 años de edad.

Edwin no asistía a las reuniones familiares por parte de sus padres, sin embargo, lograba presentarse en las ceremonias que daban sus hermanos cada cierto tiempo por cumpleaños, ventas, o simplemente reuniones familiares si no se acercaba con demasía a Esteban, el mayor de los tres.

Mattias, a pesar de ser mayor que él, lo trataba como en el pasado y lo seguiría tratando así, por su parte no había ningún tipo de rechazo frente a su hermano menor, incluso podía vérsele dándole el respeto concebido a una persona que fue desheredada y sacó adelante a su familia.

Sin embargo, Marcus ni Matt fueron borrados de la lista de herederos, Thomas, su abuelo, les dejó gran cantidad a ambos sin pensarlo dos veces, ellos no tenían la culpa de nada.

El timbre indicando el inicio de clases nuevamente les llamó, rompiendo el silencio en la mesa.

-Bueno supongo que nos vemos dentro de tres horas. - habló Marcus mientras tocaba el hombro de Patrick. - Vamos chicos.

Los gemelos, Jaxon y Marcus se alejaron del lugar mientras los restantes los veían desde lejos perderse entre los estudiantes.

- ¿Dije algo malo? - preguntó Sed con la mirada gacha.

Los tres Hedley en la mesa voltearon a verlo con el rostro inexpresivo.

-No, es que mis padres y los de Gabriel no se llevan tan bien, es todo. - habló Matt rompiendo el silencio, todos en la mesa dejaron la tensión y su rostro cambió para mejor.

-Ellos se fueron porque ya son mayorcitos. - bromeó Gabriel pasándole un brazo por los hombros a su amigo, éste, volteando a mirarlo, se tensó ante el acto. – Nos quedamos los menores y más divertidos. - rio juntando su nariz hacia la mejilla de Sed.

-Menores al poder. - habló Peish alejándose con Matt al lado, seguido por el par de atrás.

Las clases de Matemáticas se les hizo larga a los mayores, mientras que Psicología estuvo muy entretenido para los de menor edad. Luego de que sonara el timbre, exactamente a las 5 de la tarde, los alumnos dieron un suspiro relajante mientras se alistaban para poder irse a sus respectivos hogares.

La familia Hedley y Sey se hallaba en medio del campus en forma de círculo, con una bolsa de papitas extra gran en el medio.

-No es posible que comamos tanta porquería y sigamos igual de bellos. - exclamó Jaxon apoyado con las manos hacia atrás observando las cuatro bolsas a un lado ya vacías.

-Es un don con el que nacimos. - habló Scott mientras cerraba los ojos.

-Vuelvo en unos minutos, iré al baño. - mencionó Peish colocándose de pie.

-Ve con cuidado. - avisó Jaxon cogiendo otra papita de la bolsa, Matt la observó de reojo y sonrió.

La rubia se sujetó el cabello mientras caminaba en dirección a los servicios, torciendo un gesto preocupado, no había visto a su novio en todo el día y ni si quiera había leído su mensaje, ¿Estaría molesto? ¿Hizo algo malo?



Nicolle Moreno

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar