Unbreakable love

Tamaño de fuente: - +

Uno

El dolor de cabeza es insoportable, y mi cuerpo duele como si me hubieran atropellado, esto pasa cuando tienes una noche de reventó del bueno, bueno hay que seguir, tengo un gran día hoy… frunzo del ceño, al oír un pitido muy molesto a mi lado izquierdo, ¿puse alarma?... ¡no!, bueno ya no lo recuerdo, más bien no recuerdo nada de anoche ni cómo llegue a casa, ni quién me trajo. ¿Porque si estoy en mi casa? ¿Verdad? 

Al querer levantar mi mano para apagar ese molesto sonido, me doy cuánta que no puedo, apenas y me puedo mover, mi cuerpo pesa y demasiado, así que decido abrir mis ojos, poco a poco, parpadeo para adaptarme a la luz, (deje las cortinas abiertas) ¡rayos!, no pudieron hacer el favor de cerrar las cortinas, los voy a matar, así se conocen a los amigos.

Al abrir mis ojos por completo, y acostumbrada a la luz, veo que  está no es mi habitación, las paredes son blancas y hay una ventana enorme al frente mío, la cual me deja ver el cielo, es su mejor color, (cómo a mí me gusta) bueno a mí me gusta el cielo este cómo esté, me concentro más en el lugar y encontrar un indicio que me diga dónde estoy o con  quien. 

Hay poco, una mesa a mi derecha con un florero, la cual está pegada a la pared, no puedo ver qué hay en el pasillo de la par de la mesa a de estar la puerta del cuarto. A mí izquierda en una esquina en lo alto una televisión y ya no puedo ver más ya que se interpone una pared, no puedo ver qué hay del otro lado, (será el baño). Corro un poco mi vista al lado mío y… ¡que demonios es eso!... eso es lo que produce el molesto pitido, un aparato el cual muestra mis signos vitales, me veo y los cables me conectan al aparto, pues ¿qué pasó a noche, que termine en el historial?.

-Mis padres me van a matar- digo en lo que llevo una de mis manos con mucha dificultad, a mí cabeza para acariciarla ¿Porqué me duele tanto?.

 El sonido de la una puerta siendo abierta me hace despegar mi mano de mi cabeza y voltear a ver quién entra al cuarto, por el pasillo de dónde se encuentra la mesa, veo entrar a una muchacha, o más bien una enfermera que al verme  se para en seco.

 ¿Qué?

 La saludo con mi mano y una sonrisa, dice algo que no entendí ni Jota y se va, ¡que rayos!, habla chino o que.

Después de unos minutos entra nuevamente y le sonrió, tras ella entra el doctor… ¡valla doctor!, ¿ese es mi doctor?, esta como quiere, hasta el dolor se me fue, no sabía que había doctores tan guapos en mi país, estoy que babeo, ya encontré al padre de mis hijos, lo sigo con la mirada hasta que llega a mi izquierda, tiene ojos miel, cabello negro, una barba encantadora, de tez blanca, puedo apreciar su cuerpo por encima de su ropa y su bata de doctor.

¡Está bien bueno! (espero y lo este diciendo en mi mente y no en voy alta porque me moriría de la vergüenza)

Cuando estoy por preguntar cómo me encuentro, el dice algo, o pregunta algo, en un idioma extranjero, se que se dirige a mí ya que esos ojos color miel se clavaron en mi, y ¡Dios!, me pierdo, de ahí vuelve a decir no sé qué cosa, y frunzo en ceño, habla chino o que...no ese no es chino... creo que sabría identificar el chino o ¿no?

-¿Disculpe?- digo en mi amado idioma, (español), le sonrió y él me ve confundido, así que levanto una de mis cejas y con la mirada le pregunto ¿hay algún problema?, no me entiende pues… ¡ya somos dos!... el no me entiende y ni yo a el.

 Está por hablar cuando escucho la puerta siendo abierta, pero no volteo a ver, no le quiero quitar la mirada a mi futuro amante, novio, esposo y padre de mis hijos.

Su vista viaja a la persona que acaba de entrar, y en seguida alguien sostiene mi mano y volteo a ver quien es, y cuando lo veo… ¡wow!… creo que morí y estoy en el paraíso.. bueno excepto por la enfermera, (cómo no me mandaron un enfermero, tendría tres hombres para mi… Dios me pudriré en el infierno, bueno si es que eso se puede)… 

El hombre que entro besa mi mano, y comienza hablar y nuevamente no entiendo… ¡bueno soy yo o son ellos, no entiendo nada! No hasta que escucho mi nombre salir de sus labios, y valla se oye tan bien salir de esos labios carnosos de color rosado… y ya harta de no entender ni madres de lo que dicen, así que retiro mi mano del individuo número 2 y claro.

-Me podrían decir ¿que carajos me pasó?, y ¿donde está mi familia?- volteo a ver a ambos y tiene el ceño levemente fruncido y ahora que lo pienso, ¿porque el individuo número 2 me beso la mano? Y ¿Porqué no lo hizo el individuo número 1? Y ¿porque el individuo 2 no tiene su bata de doctor?, Porque es doctor ¿no?, así que le plantó mi vista y lo veo a detalle.

Es un hombre de contextura gruesa, ojos celestes, y en uno de ellos una mancha castaña, cabello castaño, tiene una barba de hace unos días, pero eso no le quita lo bien que se ve, por lo que puedo ver, puede ser alto, un hombre bastante guapo, cómo el otro… si me pusieran a elegir entre los dos... me quedo con los dos…si lo sé, soy… cómo se dice ¿egoísta?

 Bueno, que más da, enseguida se pone al frente mío junto con el otro y se quedan viendo y después habla el individuo 1.

-¿Como se siente jequesa?- me dice en un inglés muy fluido, valla pensé que nunca les iba a entender, pero ¿Por qué inglés?, ¿no saben español?... Qué más da, lo bueno es que les puedo entenderlo, y si habla otro idioma aparte del… sea cual sea.



Megarcy

Editado: 07.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar