Until Dawn (versión literaria)

Tamaño de fuente: - +

Efecto Mariposa: Prólogo

《El Efecto Mariposa》

Existe la teoría de que tus acciones en el presente pueden cambiar lo que estaba previsto para el futuro.

"El batir de las alas de una pequeña mariposa hoy, puede originar un devastador huracán dentro de unas semanas".

Por ello debes tener en cuenta que tus acciones determinan el cómo se desarrollará tu historia, hasta la más mínima mala desición puede ser mortal.

...

Invierno del año pasado...

La cabaña Blackwood Pines, en la cima del Monte Washington.

En la cocina de la cabaña estaban todos. Además de Emily, Jessica y Sam, estaban, Mike, Matt y Ashley. Eran las dos de la madrugada y Chris, junto con Josh, estaban ebrios y dormidos en las butacas de la mesada. Ellos no tenían por qué enterarse, sinó hasta después de asustar a Hannah.

Beth Washington era hermana de Hannah y de Josh; ella estaba tranquila dejando todas sus cosas en su habitación, hacía ya un año desde que no venían ella y sus hermanos a Blackwood Pines, presentía que este día era diferente. Además de que en pocos días sería el baile de graduación; estaba emocionada por lucir su nuevo corte de cabello. El cual caía liso por sobre sus hombros y su flequillo estaba sobre sus cejas. Ella no quería que la llegasen a confundir con Hannah - su gemela- en tan importante día. Suspiró soñolienta y continuó desempacando.

Sam sabía con certeza que esto no sería, por mucho, una buena idea. Por supuesto que no, no le parecía correcto aprovecharse de la ingenuidad de Hannah y hacerle creer que Mike estaba interesado en ella.

En absoluto.

Sin embargo Jessica y la novia de Mike, Emily, no creían lo mismo. ¡Sería una lección perfecta para Hannah! Así no le quedarían ganas de seguir detrás de los pantalones de Mike nunca más.

A pesar de eso, Emily no estaba tan emocionada como Jessica. La rubia creía tener el deber de proteger a su amiga de cualquier tonta que quisiera arrebatarle el chico. Por eso Jessica tomó papel y lápiz para hacerle una nota un tanto sugerente a Hannah, de parte de Mike por supuesto. Cuando hubo terminado la dejó sobre la mesada de la cocina donde Hannah la podría encontrar fácilmente.

- ¡Oh! ¡No puedo creer que lo hayas hecho!- Emily, por ningún concepto se echaría para atrás, sólo lo dijo por decirlo, no es que sintiera miedo de lo que sucedería, solo seria un toque de realidad para la pequeña Hannah.

Sam negaba con su cabeza mientras se cruzaba de brazos, esto iría mal. Estaba segura.

- ¿No creen que esto es un poco cruel? - impuso con un tono de reproche.

Mike se sentía indiferente a este rollo que las chicas estaban armando para molestar a Hannah, la chica de lentes era demasiado obvia y Mike no estaba por media interesado en ella. No es que creyera que era una gran idea hacerle ese tipo de mala broma a la dueña de la cabaña, pero igual no se opondría a algo de acción.

Matt y Ashley se sentían incómodos con la situación, eran amigos de Hannah, Josh y Beth, pero ninguno quería ser blanco de las próximas bromas que podría planear Jessica. Por lo que decidieron permanecer de este lado de la diana.

- ¡Vamos! Ella se lo merece. - dijo Jessica con una sonrisa condescendiente en sus labios rosa chicle.

Jessica era como la popular niña rubia que es atractiva, tonta, pero con un sentido del humor algo pesado. Guardó el boli en su bolsillo del jean para poder ir a la habitación de invitados donde Mike esperaría a Hannah, "para estar a solas".

- Ella no tiene la culpa de haberse enamorado de Mike. - dijo Sam en tono molesto, ¿Porqué querían meterse con la pobre Hannah? No era lógico, Hannah era inofensiva, incluso para Emily, que no era demasiado agraciada con su personalidad manipuladora y cínica.

- Hannah lleva tiempo detrás de Mike, sólo quiero proteger a Em. - su rostro cambió a uno de suma inocencia, se encogió de hombros y llamó la atención de todos para dirigirse a las escaleras.

- Aunque sea el delegado de clase, no es de uso público. Mike es mío. - agregó Emily, enmarcando la última palabra de la oración.

Mike la escuchó y frunció el seño, ¿Desde cuando él era un objeto?

- ¡Oye! - Dijo con tono inconforme- Em, yo no soy el hombre de nadie. - y para dar énfasis, sacó el pecho graciosamente, haciendo que Matt riera a su lado.

Emily rodó los ojos mientras decía con voz alta - ¡Lo que digas, querido!

Emily y Jessica rieron. Ya sólo quedaba que Hannah leyera la nota y fuera hacia la habitación de Mike.

Jessica miró a Sam, la cual aún fruncía su seño.

- Sam, vamos. Hannah es tu amiga, llámala y ella vendrá. No seas aguafiestas.- Jessica habló tranquilamente. Sam negó.

- Yo no voy a involucrarme en estas tonterías de niños. Mejor me voy de aquí.- Dijo y corrió escaleras arriba.

Jessica rodó los ojos. - Ella se lo pierde. Vamos arriba, es cuestión de tiempo que Hannah llegue hacia nosotros.- le dijo al grupo que esperaba instrucciones al pie de las escaleras.

•••
 

 

Hannah POV

¡Como adoro Blackwood Pines! Me encanta que esté tan alejado de toda civilización, ¡Y las vistas! Simplemente espectaculares.

Lamento si sueno muy alegre, afuera está haciendo un frío terrible pero yo me siento cálida como si estuviera al frente de una chimenea -¡Ups, si lo estoy!- Definitivamente hoy sería un día asombroso.

¡Estaba Mike aquí! Era mi semana de suerte. Sé que no soy nada especial, que tengo una gemela más bonita que yo y que mis lentes no me favorecen demasiado. Pero eso no importa, estuve leyendo todas las revistas de amor que pude encontrar los últimos seis meses. ¡Hasta me hice un tatuaje! Definitivamente valió la pena el dolor, es hermoso, la figura de una pequeña mariposa en mi hombro. Sutil pero a la vez valiente, eso atraería a los chicos como Mike. Confío plenamente en los escritores de esas revistas tan guay.



Anna M

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar