Unus Mundus "Conectados A Través De La Mente"

Tamaño de fuente: - +

La voz 2

El suceso de los golpes fue mi culpa, mi padre abusaba de mi madre y el día que decidí que eso tenía que acabar fue cuando mi capacidad de retención se acabó, no tenía la fuerza necesaria para poder controlar lo que Beth podía ver, estaba consiente que le causaría mucho daño el ver lo que vio, además de que podría identificarme y eso no estaba en mis planes. El caso es que, por mi culpa Beth termino en el psiquiátrico y puedo decir que fue lo peor que pudimos pasar, porque tanto como ella y tanto como yo sufrimos.

Yo siento el dolor de Beth y ella no sabe que es capaz de trasmitirme eso, cuando paso el suceso de mi padre, sabía que cada golpe que recibía ella también lo sentía. Como digo, me lamento lo que paso ese día, porque me di cuenta de que soy capaz de dañar a Beth, antes también lo sabía y trataba de actuar con un escudo que me costaba controlar, pero con el tiempo lo llegue a tratar con facilidad, ese día todas mis fuerzas cayeron y la dañe.

Pero desde eso tengo una misión y es el cuidar de Beth (de lo que sea capaz) porque existen situaciones en las que no tengo que entrometerme como con lo del almacén o con la lluvia de soda – que por cierto me enojo demasiado– como digo, mi misión es cuidar del daño que puedo crearle y el daño que se puede hacer a sí misma. Beth es fuerte, más de lo que ella cree.

Nunca podré olvidar a la niña de débil sonrisa que sin ninguna intención cautivo mi mente, porque sí, Anabeth Jones me tiene cautivado con esa mente tan hermosa y dirán ¿Cómo me puede sentir cautivado por la mente de una persona? Ni siquiera yo soy capaz de definir esa pregunta, pero algo si tengo claro, y es que Beth es más fuerte de lo que yo soy capaz y esa fuerza me tiene abrumado y atrapado hasta la medula. No la conozco físicamente, solo cuando era niña, pero ahora el tiempo ha pasado y sé que seguro es una hermosa mujer con un intelecto y una fortaleza que destrozan a cualquiera, tal vez nadie lo sepa y no saben lo que se pierden, pero yo sí sé de lo que está hecha Anabeth y me tiene atrapado en esa mente llena de preguntas que yo he creado.

Porque si, las imágenes que Anabeth ha estado visualizando en los últimos años son imágenes que la acercan a mí, con el tiempo ella lo descubrirá, me encontrará y yo estaré dichoso de poder estar junto a ella. Anabeth Jones me tiene cautivado, amarrado y encadenado a esa mente llena de incertidumbres, Anabeth Jones se ha convertido en todo para mí, en mi respirar, en mi vivir, en mi pensar de cada día.

Nunca olvidare a aquella niña de cabello hermoso y sonrisa débil. Nunca olvidare cuando sentí la fuerza tan atrapante de su mente y el imán lleno de misterios para mí. Nunca olvidare el día en el que tan solo siendo un niño unos años mayor que ella me enamore y me prometí que nunca nadie la cuidaría y la amaría más que yo. Porque si, yo Elian Miller me encuentro profunda e indudablemente enamorado de Anabeth Jones.



E.D. Umaña

Editado: 10.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar