Vagones de Pasión

Tamaño de fuente: - +

Vagones de Pasión

Dasha Kolrokova, una ingeniera ferroviaria rusa muy talentosa es trasladada a Chicago para realizar un nuevo proyecto en los trenes de la ciudad. Tras un atentado terrorista, Dasha, se ve en una situación grave de salud, sus padres preocupados llaman a sus amigos residentes en la ciudad y le piden hacerse cargo de ella, debido a que ellos no pueden salir del país inmediatamente por motivos de trabajo.

El médico internista, Alfonso Breslen, por tratarse de sus padres atiende a la rusa de manera exclusiva. Mientras lleva el control se forma en él una intriga de conocerla a fondo y también descubrir que es eso que lo atrae tanto. Dasha despierta cosas en él que ni siquiera su novia logra.

Cuando Dasha despierta del coma inducido se encuentra con Alfonso y la intensidad de sus miradas que hubo entre ellos hizo que estos se desearan desesperadamente.

Dasha quiere tenerlo.

Alfonso quiere estar con ella.

Ambos están dispuestos a dar todo por estar juntos y liberar esa tensión que hay a su alrededor cada vez que están en un lugar juntos… hasta que Dasha por accidente conoce a su novia.

Las cosas se complican y Alfonso se vuelve para ella un amor totalmente prohibido.

¿Alfonso dejará su control y rutina por algo desenfrenado y caluroso?

¿Dasha preferirá tener ese amor pasional durante su estadía en la ciudad?

¿Podrá el amor y la pasión ser más fuerte que una relación de amistad por años?



SKY-CC

#3300 en Joven Adulto
#9516 en Novela romántica

En el texto hay: romance, drama

Editado: 08.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar