Valeryk

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: Inicios

Mi nombre es valeryk Sanz, si me he cambiado el apellido como 2 veces y es que después de cambiar tanto de familia decidí ya no volver a cambiar mi apellido .
Yo me crié en el orfanato "Villas del paraíso", ubicado en un pueblo cerca de un puerto en España. Ese lugar era muy grande y tenía el ambiente adecuado para los niños que llegáramos ahí, nos llenaramos de valores, obtuvieramos una vida digna y nos ayudaban a aprender a sobrellevar el hecho que nos negarán una vida normal como los demás. Ser huérfanos.
Pero bueno, ahí siempre nos decian que cada persona era única y especial, que cada quien destacaba a su modo y ritmo, Aunque también lo hacían por el modo en que llegábamos ahí. 
Antiguamente solo era una casa de una familia muy pudiente en su época, era un lugar lleno de felicidad y mucha familia; pero por una epidemia la familia disminuyó y quedaban unos cuantos y siguieron las generaciones, pero solo hasta Madame Eline Victoria Villa, última descendiente hija única y heredera de la propiedad, ella no tuvo hijos no porque no quisiera si no por que no podía y ante ese desafortunado destino su esposo la abandonó dejándola sola y deprimida. Hasta que una noche de luna llena, mientras daba una caminata por su insomnio se halló un bebé en la entrada de su propiedad, decidió cuidarlo y educarlo sintiendo la oportunidad de poder lograr su sueño frustrado: El ser madre.

 El pueblo a 4 kilómetros de distancia llego el rumor de ello y se extendió por todo el condado y sus alrededores que con el paso del tiempo empezaron a llegar más y más, empezó a contratar más personal para que la ayudaran con los pequeños; decidió que sus riquezas serían para darle una vida digna a aquellos que llegaban y llenaban de felicidad cuando creía que no tenía esperanza. Educó a cada uno de nosotros muy estrictamente y no es que nos hubiera maltratado, no, nos enseñó a leer, escribir, etiqueta, nadar, montar,las labores del hogar a todos por igual sea niños o niñas, que aprendiéramos a tocar algún instrumento, el arte de actuar, bailar distintos géneros y defensa personal porque decía que no se sabe cuando se pudiera presentar una situación que arriesgarse nuestra vida. Por ello todos estamos agradecidos de la buena educación que nos brindo. Pero ella un día tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.
Ella siempre nos daba consejos y nos repetía " Yo no durare mucho y no quiero que les suceda nada", pensó que lo mejor sería darnos en adopción con estrictos requisitos para adoptarnos y asi poco a poco nos fuimos llendo y otros llegaban, la última parte de su riqueza la invirtió en que el orfanato siguiera en función y así a sido desde entonces, pero desafortunadamente ella ya no está para verlo a los 4 meses que yo fui adoptada Madame Eline falleció pues ella estaba muy enferma pero aún así nunca dejo de dedicarse a todos nosotros. 

Pero bueno me desvíe mucho del tema, como sea, mencioné anteriormente cada quien llego de distinta manera pero ella siempre me dijo que yo llegue de la manera más inusual ahí y es que ella nunca entendió como pudo ser posible eso. Llegue una noche de tormenta catastrófica un día 13 de octubre del 2000, casualmente ese día fue viernes, muchos consideran ese día de mala suerte pero para mi no debido a mi historia lo considero mi buen augurio. Ese día debido a la tormenta hubo inundaciones, rayos, centellas, árboles cayeron,el agua subió a una altura alarmante pues fue la primera vez que sucedía algo así ahí, el agua a la cintura de una persona que media 1.80, la ventaja que la mansión está en una colina de suficiente altura, y en esas condiciones terribles llegue yo en una pequeña balza como a la media noche, pude haber muerto pero no era mi destino o eso siempre me dijo Madame, que si no me paso nada fue porque en mi futuro habría algo grande esperando por mi.



J.A Wika

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar