Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

La Boda (Capítulo 5)

LA BODA (CAPÍTULO 5)

 

 

Habían pasado los meses rápidamente y la amistad de los tres chicos se había hecho muy grande eran casi inseparables. Los dos estaban enamorados de la misma chica.

 

 

Ethan había dejado de ir a los encuentros por la noche con el "Ojo" incluso les explicó a Jessica y a Leo lo que había estado haciendo a escondidas, un día incluso varios miembros de esa organización malvada intentaron atacarle en el instituto donde los tres jóvenes lucharon hasta que llegó el elegido por allí y terminó con su ataque.

 

 

Lo que ellos no sabían era que una bruja muy poderosa que era la líder llamada Rose había lanzado un hechizo terrible sobre el adolescente.

 

 

Sin saber nada Leo y Jessica se preparaban para su boda ya que al fin había llegado el día. Ella estaba muy nerviosa ya que quería que todo saliera perfecto, se fijaba en cualquier pequeño detalle.

 

 

Mientras Leo se sentía algo extraño vistiéndose así, ya que siempre le gustaba vestir de manera más informal, incluso se había engominado el pelo estaba muy nervioso también había luchado contra seres terribles pero nada como lo que sentía al casarse.

 

 

Los chicos en cambio estaban en un lago cercano a donde se celebraba la boda ya que era la aire libre, como siempre se enfrentaban amistosamente para ver quien se ganaría el corazón de Laura.

 

-¡Estos meses han sido increíbles!. ¡Gracias por ser mí amigo!- dijo Ethan que miraba a la inmensidad.

- ¡Lo mismo digo!.- exclamó Richard

- ¡Quiero que sepas que si Laura no acabará conmigo, con el único que me gustaría que estuviera es contigo!-

-¡No me digas que ya te rindes!. ¡Espero que no si no me decepcionaría ganar tan fácil!- dijo riéndose Richard

-¡Para nada!. ¡Idiota!- intentó golpearle

 

 

En ese instante Richard empezó a escarbarse los bolsillos y se asustó no tenía los anillos que Leo le había dicho que llevara, se le habían olvidado.

 

-¡Tengo que irme!. ¡Se me han olvidado en la mesilla de noche!.- se levantó de un salto.

- ¿Qué les digo cuando vaya y no estés?

-¡Invéntate algo!. ¡Ahora vuelvo!- salió corriendo del lugar.

 

 

En ese mismo instante apareció Damien que había estado observándolo todo escondido, sin mediar palabra se movió con rapidez y lo cogió de la ropa levantándolo varios metros.

 

-¡Vas a venir conmigo!, y repararas el Ojo de Ra

-¿Quién eres tú?- preguntó Ethan

- ¡Eso no importa!

 

 

Pero Ethan se soltó y golpeó al ex agente de la CIA, que empezó a sonreír maléficamente.

-¡Así quieres que lo hagamos a las malas!.

- ¡No eres un vampiro, tampoco un brujo!. ¿Eres un súper hombre verdad?. Leo me habló de ellos tenía entendido que eran de los buenos pero veo que tú eres la excepción que confirma la regla!. ¿Verdad?

 

 

Ethan levantó sus manos y salieron varios rayos de su mano pero el enemigo pudo esquivarlos con facilidad.

 

-¡Tengo que reconocer que no lo haces mal!. Como premio te diré que mi nombre es Damien

- ¿Damien?

- ¡Leo te ha hablado de mí!. ¿Verdad?. Piensa que estoy muerto ¿no es así?.

- ¡Tú falleciste luchaste contra Gabriel y él te derrotó!.

-¡Ese maldito vampiro!. ¡Primero me ocuparé de mi querido ex amigo y luego de ese chupasangres asqueroso!. ¡He estado esperando mucho tiempo esto!.¡ Ya que el imbécil de Keith no ha conseguido mejorar la fórmula!, he tenido que idear un plan B, introducirme en el "Ojo" y ganar su confianza.

 

-¿Qué quieres de mí?- preguntó el joven

-¿No está claro?. Mientras me introduje oí hablar de un chico capaz de restaurar el "Ojo de Ra", ahora que ya confían en mí he podido robar los trozos del medallón y lo que pudiste restaurar. Luchando contra ellos no podría vencerlos sobretodo a su bruja líder Rose pero me las he ingeniado para estar un paso por delante de ellos. ¡Y tú chico no tienes ninguna oportunidad contra mí!. Así que dime, ¿ lo quieres por las buenas o por las malas?

 

 

Ethan volvió atacarlo pero Damien esquivó los rayos nuevamente y esta vez atacó son piedad al chico al que le propinó sendos puñetazos en la cara que lo impulsaron al agua.

 

-¿Por qué lo haces tan difícil?- preguntó divertido el hombre .

 

 

En cuestión de segundos el lago se abrió y el adolescente salió del agua, no tenía pupilas sus ojos eran totalmente negros, algo había cambiado de un salto volvió a la plataforma y el villano sintió escalofríos.



Sentenzia

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar