Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

Los sueños, sueños son (Capítulo 6)

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON (CAPÍTULO 6)

 

 

Richard al ver que su mejor amigo se encontraba en el suelo sin vida, pero Leo fue quien salió disparado a enfrentarse al poderoso Ra. El Vampire killer intentó dañarlo pero el enemigo desapareció para volver aparecer detrás de él y susurrarle al oído.

 

-¿Así que tú eres el nuevo vampire killer?-

 

 

Leo giró sobre sí mismo pero el hombre volvió a desaparecer para segundos después presentarse delante de él.

 

-¡No tienes ninguna posibilidad de ganarme!. Soy infinitamente más fuerte que tú. Tú simplemente eres una mosca en la pared. Y eso que no estoy ni siquiera al 30% de mi poder ya que tanto tiempo sin estar en mi verdadero cuerpo me ha hecho que este oxidado.

-¿De qué hablas?-

-¿Tan difícil es comprenderlo?. Eres una hormiga en mi zapato, que pronto va ser aplastada.

 

 

Ra comenzó a sonreír y atacó al chico y de un solo golpe en el estómago le hizo caer al suelo mientras escupía sangre y luego le volvió atizar otro puñetazo y lo dejó fuera de combate. Las uñas del hombre crecieron hasta convertirse en hojas de acero y cuando estaba dispuesto a darle el golpe final alguien le atacó con un rayo de energía blanco.

 

 

El malvado saltó y esquivó el ataque mientras sonreía al ver que la que le había atacado era su hija Jessica que se encontraba a metros de él.

 

-¡Vaya vaya!. ¡Ahí está mi mayor decepción!.

- ¡Lárgate de mi boda!- exclamó Jessica enfadada.

- ¡Cuando obtuviste el poder, no quisiste resucitarme, me pareciste digna de ser mi hija pero luego, hiciste todo lo demás!.

-¿A qué has venido?

- ¡No me has invitado a tu boda!. ¡Eso no está nada bien!. - movió el dedo haciendo el signo de negación.

- ¿ A qué has venido?- volvió a repetir Jessica.

- Sabía que en tu boda vendría toda la comunidad de brujas más poderosa de generación. ¿Y porque no?. ¡Por venganza también!. Ha llegado el momento de que una nueva raza sea la que gobierne la Tierra.

-¿Una nueva raza?

- Los humanos son una raza inferior, las brujas y brujos están desfasados y los vampiros son un error.

-¿Y tú no eres un brujo?- contestó ella

-¿De verdad crees que un brujo podría haber hecho lo yo hice?. Yo soy mucho más, soy un demonio. La raza que va gobernarlo todo.

-¡Sigues tan egocéntrico como siempre!- cortó la conversación una voz niña que reveló que era Samantha que se puso al lado de Jessica.

 

- ¡Me imaginaba que estarías aquí!. ¡Vaya veo que después de todo no seguiste tanto el camino de la bondad de nuestro queridísimo maestro!. ¡Utilizaste magia negra para volver a la juventud y salió mal y ahora eres una niña!.

-¡Me equivoque lo reconozco!.

 

 

Jessica sabía que un ser de otro mundo entrenó a dos alumnos y que uno de ellos siguió el mal camino ese era su padre Ra. Pero quedó sorprendida al darse cuenta que el segundo alumno era una mujer y ni más ni menos que Samantha la bruja con aspecto infantil.

-¡No voy a matarte!. ¡Te necesito vieja amiga!. Pero mi hija, el vampire killer y todos los demás morirán.

- ¿Y piensas que me voy a quedar quieta?- preguntó la niña

 

 

Samantha miró a Jessica y las dos asintieron, mientras comenzaban a recitar en un idioma desconocido y de sus manos salió una gran energía de color blanco que salió disparada contra su enemigo.

 

 

En ese instante el lugar se había vuelto en un caos varios miembros del ojo ahora convertidos en "Los Hijos de Ra" estaban atacándoles y sembrando el caos, excepto cuatro que intentaban marcharse directos a la ciudad esos eran Rose, Jason, Kimberly y Zack.

 

 

Leticia intentó detenerlos pero apareció un hombre de pelo canoso que la golpeó, evitando que pudiera detener que esos cuatro se marcharan.

 

 

La bruja mexicana lanzó sendos hechizos que dañaron a su adversario después de todo era una de las cuatro brujas más poderosas de todas.

 

 

Una  explosión sacudió el lugar y el suelo comenzó abrirse, ella estuvo a punto de ser tragada por la tierra pero Daniel la cogió de la mano y la sacó, los dos se fijaron que cerca de allí había un gran cráter y vieron a Jessica y Samantha atacando a Ra con todo su poder.

 

 

Los dos corrieron a ayudarlas y se sumaron al ataque de las dos brujas empezaron a bombardear con su poder al maléfico hombre que ni siquiera se podía ver de las explosiones que se sucedían.

 

 

Richard había protegido de las explosiones al apartarse un poco de allí. Liana y Laura miraron a Samantha ella asintió y las dos comenzaron a correr para marcharse de allí pero tropezaron con algo que no les dejaba salir. Por mucho que lo intentáran era como toparse contra un muro.



Sentenzia

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar