Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

Vuelta al pasado (Capítulo 15)

VUELTA AL PASADO (CAPÍTULO 15)

 

 

Laura estaba intentando controlar su nuevo poder, mientras su madre se preocupaba que hiciera demasiado esfuerzo. Tenía la frente empapada de sudor, mientras las gotas de esuerzo caían sobre el suelo.

 

 

Decidió hacer caso a su madre y tomó un descanso y se sentó pero las puertas de la sala donde estaba entrenándose se abrieron de par en par, allí estaba Ra sujetando a un joven de su propia clase, su nombre era Carl era un chico rechoncho y con mofletes, al demonio le acompañaban un hombre y una mujer.

 

 

La madre de Laura enseguida se dio cuenta que eran vampiros, le dijo que pasara lo que pasara no lo viera, pero antes de que terminará de hablar, sintió una gran presión que le hacía caer al suelo y no podía hablar.

 

 

La adolescente se preocupó de su madre pero ella sintió lo mismo que su familiar, estaba paralizada pero ella no caía al suelo, simplemente estaba plantada allí impertérrita, se dio cuenta que Ra tenía un dedo levantado por lo que supuso que él era quien les había paralizado.

 

-Soy justo, incluso he perdonado a tu madre y la he traído a tu madre aquí. -¡No he visto ningún tipo de avance niña!. Así que me he tomado la molestia de intentar incentivarte un poco.

-¿Qué vas hacer?- preguntó la joven

- He decidido matar cada día a alguien que sea conocido para tí hasta que consigas controlar tu don. Primero empezaré con los compañeros de tú clase. ¡Hoy le ha tocado el turno a este chico que secretamente ha estado enamorado de ti!. ¡Tienes hasta que anochezca para conseguir algún tipo de resultado!. Si no estos chicos tan especiales, se ocuparan del pobre y friki compañero.

-¡No por favor!.- suplico Laura.

 

 

La joven comenzó a moverse al mismo tiempo que el dedo de Ra bajaba, pero su madre seguía tendida en el suelo inconsciente.

 

Ra se marchó recordando por última vez el tiempo que tenía para conseguir tener algún progreso, mientras el villano miró a Keith.

 

-¡Es hora que de dar un comunicado!.¡Reúne a la prensa!

- ¿Cómo?... ¡De acuerdo!

 

 

Al mismo tiempo la madre de Richard y Nadie miraban los monitores, de todos entrenarse en sus respectivas salas, pero Linda estaba pendiente sobretodo del lugar donde se encontraban su hijo, Leo y Gabriel.

 

 

Esos tres eran una fuerza de la natura habían pasado pocos días y ya había conseguido superar la presión física, los dos estaban luchando el uno contra el otro al 100% de sus fuerzas, pero el joven Richard también había hecho grandes progresos al poder aumentar desplazarse sin dificultad.

 

 

Dentro de la sala Leo y Gabriel se golpeaban el uno al otro mientras los salían despedidos contra el suelo, pero inmediatamente se levantaban.

 

-¿Continuamos?- preguntó el vampiro

- ¡Cuando quieras contestó Leo!

 

 

En otro lugar Damien estaba leyendo un libro en la biblioteca del palacio, cuando sintió una presencia detrás de él era Rose.

-¡De acuerdo!, ¡me he pensado lo que me comentaste y estoy dispuesta a asociarme contigo, pero quiero dejar clara una cosa yo soy la que llevará el mando!.

- ¡Como tú quieras!- dijo sonriente el ex agente de la CIA

- ¡Pero tengo algo que hacer primero! – puso sus manos por sorpresa en la cabeza de Damien

 

 

Y empezó a ver que estaba dentro de su cabeza, quería saber cual era el objetivo del enemigo declarado de Leo y de Gabriel y una lluvia de imágenes entro dentro de su cabeza. Fueron segundos pero pudo enterarse de todo lo que había ocurrido.

 

 

Y en segundos la mujer quitó sus manos de él y comenzó a hablar divertida.

 

-¡Siempre he deseado saber qué es lo que ansiabas realmente!. Pero nunca lo había podido hacer porque estabas siempre en defensa!. ¡Ahora ya sé cual es tu mayor deseo!. Y sinceramente pensaba que sería algo mayor!.

- ¡Me has pillado con la guardia baja!. ¡No lo esperaba buen movimiento!

- ¡De acuerdo!, cuando haya robado el poder de Ra, haré que tu mujer vuelva a la vida. Pero como te decía yo seré la que diga la que hay que hacer. ¿De acuerdo?

 

 

En ese instante la biblioteca que estaba abarrotada comenzó a vaciarse, los dos se fijaron que la gente corría hacia la sala del castillo, estaba claro que algo estaba sucediendo y corrieron para ver que se sucedía.

 

 

Se encontraron a un gran tumulto de personas y una cámara de televisión enfocando al mismísimo Ra sentado en su trono, nadie sabía lo que pasaba pero todos estaban expectantes.

-

Hola habitantes de la Tierra, seguramente estaréis asustados porque vuestras ciudades han sido atacadas. ¡Mi nombre es Ra, y siento mucho lo que ha ocurrido!. Mi intención no era asustaros, si no acabar con el terrible mal que azota a la tierra, ellos son los causantes de semejante destrozo. Realmente lamento con todo el corazón si ha habido alguna baja. Pero el verdadero mal esta entre nosotros y son los brujos y brujas.



Sentenzia

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar