Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

El comienzo de todo (Capítulo 20) (Parte 1)

EL COMIENZO DE TODO (CAPÍTULO 20) (PARTE 1)

 

 

Los cinco bajaron inmediatamente donde se había estrellado la nave, estaba debajo de un conjunto de rocas, Gabriel, Leo y los demás se quedaron mirando el artefacto que lanzaba chispas.

 

 

El extraterrestre les dijo que antes de colisionarse con la Tierra sus cuerpos reales habían sido destruidos por el impacto, pero ellos tenían la capacidad de cambiar de cuerpo siempre que encontraran un ser vivo para poder transferirse. El primero se transfirió en un cuerpo de un hombre de pelo largo, ojos negros, piel blanca y de estatura normal. El segundo tomó la apariencia de un hombre de complexión fuerte, alto, delgado, con pelo corto, los dos llevaban ropaje de caballeros con sus armaduras estos dos estaban siendo ahorcados cerca de allí, solos con un nudo en su garganta muriendo solos atados a dos árboles de grandes ramas.

 

 

Fueron dispuestos a encontrar ayuda de los humanos para conseguir encontrar un vehículo y poder salir de allí. A otro planeta pero con el tiempo se dieron cuenta que no había ningún vehículo, solo usaban unos animales para transportarse llamados caballos.

 

 

Tampoco se podían comunicar porque no sabían el idioma, por lo que se solían comunicar con los habitantes de la Tierra mediante señas, el tiempo pasó y el hermano mayor Regan empezó a interesarse por los humanos.

 

 

Su hermano pequeño no comprendía porque sentía tanto aprecio por unos seres detestables que se mataban entre ellos, simplemente por unas tierras o por cualquier tontería parecida.

 

 

Su forma de ser era bárbara, esa forma de ser le recordaba demasiado Danko y sus hombres, unos seres capaces de acabar con quien fuera por cumplir sus objetivos. Echaba de menos su planeta y a su gente se pasaba las noches mirando el cielo y las estrellas por la noche.

 

 

Un día mientras pasaban por un bosque lleno de niebla se encontraron con cuerpos de mujeres , niños y ancianos los dos se quedaron mirando tan detestable paisaje, había una aldea prendida en fuego, al principio se sintieron asustados por si Danko y sus hombres habían conseguido llegar a la Tierra.

 

 

Encontraron un niño de pelo oscuro, llorando tendría 10 años . Regan preguntó lo que había sucedido y le explicó que el ejército de Cassius había atacado su aldea, ese pequeño no paraba gemir y gritar del dolor.

 

 

Gabriel y los demás que observaban todo preguntaron quién era ese niño, el Nadie actual contestó que ese niño era quien sería Ra. Los chicos se quedaron sorprendidos se veía tan indefenso que era casi inimaginable, no lo creían posible.

 

-¡Vendrás con nosotros!- dijo Regan que apenas podía comunicarse con él

- ¿Cómo dices hermano?- contestó su familiar.

-¡Está solo y exhausto!. ¿No querrás que lo dejemos aquí?. Además nos hace falta que alguien nos enseñe hablar su idioma- se comunicaban entre ellos en un idioma extraño.

- ¡Haz lo que quieras!- Refunfuñó y se adelantó

-¡Vamos Armon!- contestó el mayor de los dos.

 

 

Los cuatro se quedaron mirando fijamente al Nadie que los acompañaba mientras sonreía y les decía que ese era su verdadero nombre Armon. Ese niño se fue con ellos y Regan puso unos pequeños trozos de madera para pasar la noche y que el niño se pudiera calentar, mientras Regan levantó su mano y salió una pequeña luz y estos comenzaron arder.

 

 

El niño se quedó muy sorprendido al ver lo que había ocurrido, en ese instante quiso marcharse asustado pero el joven lo tranquilizó, ellos le contaron que venían del cielo y habían llegado a este mundo mediante señales y dibujando en la tierra y en el suelo.

 

 

El chiquillo y les contó que con tierna infancia no tenía padres, ellos lo vendieron a un esclavista cuando apenas tenía 4 años, no tenía ni siquiera un nombre se le conocía como pequeño.

Regan sintió pena y decidió darle un nombre, se llamaría Ra como el que fue su mejor amigo. Al niño le gustó.

 

 

Nadie o mejor dicho Armon estaba de espaldas sentado encima de un árbol un poco alejado de ellos.La escena cambió, ahora los tres que viajaban juntos y encontraron a otro niño, luego una niña, y así poco a poco fueron formando un gran grupo. 

 

Esos niños se volvieron adolescentes mientras Regan y Armon podían prolongar durante mucho tiempo la vida del ser donde habitaban y por lo tanto envejecían mucho más tarde y no cambiaban nada su aspecto físico en cambio los que eran niños ya estaban en pubertad.

 

 

Los seres que llegaron de otro planeta ya podían hablar con los terrícolas gracias a la ayuda primero de Ra y luego de los otros chicos. Regan decidió que enseñaría a esos niños sin padres hacer el bien y ayudar a la gente que lo necesitaba.



Sentenzia

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar