Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

El Comienzo de todo (Capítulo 22) (Parte 3)

El PRINCIPIO DE TODO (PARTE 3) (CAPÍTULO 22)

 

Ra levantó su mano y una gran roca que estaba cerca de allí comenzó a levitar y poco después salió disparada contra Samantha y Talos saltaron evitando que fueran aplastados, la chica atacó a su amigo quería dejarlo sin sentido pero este esquivó los ataques de la joven.

Lo que no esperaba es que Talos apareciera por detrás y le rodeara con sus brazos, el tenía la capacidad de hacer que su cuerpo aumentara de peso y fuerza por eso mismo era imposible que Ra pudiese escapar.

-¡Para por favor Ra!- exclamó su amigo

- ¡No lo comprendéis!. ¡No merecen vivir!. ¡Toda nuestra vida hemos estado en guerra!. Nuestros padres, nuestra familia fue destruida, todos los niños que se han unido con nosotros, toda esa muerte y destrucción. ¡Es culpa de ellos!.- dijo Ra

- ¡Lo que has hecho no es mejor de lo que han hecho esos hombres!- Samantha contestó

- ¿Me estás comparando con ellos?. ¿Me estás diciendo que soy igual?. ¿A cuanta gente hemos visto morir por culpa de esas estúpidas batallas?.

- Nuestro maestro nos dio ese don para hacer el bien, no para matar indiscriminadamente. ¡Entiendo que estés pasándolo mal!. Aunque no lo creas yo también lo hago.

- ¡No lo comprendéis!. ¡Hace tiempo que dudaba de lo que estábamos haciendo y la muerte de Malco solo es la constatación!. ¡No mejoraran, son un caso perdido son inferiores!, se merecen sentir el dolor y el miedo. ¡Se merecen ser sometidos!. ¡No tienen voz ni voto!. ¡Nosotros somos superiores!. ¡No lo veis!.

- ¡Para Ra por favor, deja de decir eso! ¡Desiste de tus planes!. ¡No nos hagas luchar contra tí!. ¡Somos amigos!, nosotros 3 empezamos juntos- la impotencia de Talos se hizo cada vez mayor incluso de sus ojos cayeron unas lágrimas, recordando todo el tiempo que habían pasado juntos.

 

Samantha estaba mirando el suelo triste consciente que el aura de Ra estaba tornándose más oscura, era como una visión de la alma de su amigo, podía sentir que la locura de su amigo estaba en aumento.En ese instante el cuerpo de el brujo comenzó a emitir electricidad y hubo una explosión, Talos fue disparado contra los restos del castillo que estaban derruidos, Samantha tenía claro que no había vuelta atrás.

 

El que estaba delante de ella, ya no era el joven que conoció y le dio una manzana, cuando la vio desnutrida la primera vez que la vio. Era alguien movido por el odio y la venganza, no había sido solo cosa de un solo día. Paulatinamente el buen chico que conoció había estado cambiando y ella lo había notado pero no lo dijo porque Talos y Ra eran los mejores amigos y no creía que cambiaría tanto.

 

Una onda expansiva arrasó todo lo que encontraba por delante, ese tremendo poder maligno venía de Ra. La chica miró a Talos triste dando a entender que tenían que detenerlo. Talos se levantó y miró a su chica y estuvo varios momentos mirándola a los ojos, al principio dubitativo, hasta que asintió la cabeza.

 

Era un peligro demasiado grande, no es lo que hubiesen deseado pero los dos jóvenes fueron a atacar a Ra, pero levantó sus manos y la electricidad salió de sus manos, ella creo una barrera para evitar que le diera, mientras Talos se movía a gran velocidad y se dirigía contra el brujo oscuro.

 

Al que golpeó en la cara y hizo morder el polvo, pero inmediatamente se levantó, y su rostro era totalmente diferente, sus pupilas habían desaparecido y tenía los ojos en blanco.

-¡Ya veo si no estáis conmigo, sois mis enemigos!- Y una enorme bola negra salió de él, inmediatamente fue lanzada por los que hasta hace poco eran sus amigos pero ahora eran su mayor obstáculo.

 

Talos y Samantha estaban impresionados, nunca habían visto nada como aquello, incluso el cielo se oscureció, el paisaje era terrorífico una enorme bola de energía oscura estaba delante de ellos.

 

Los dos brujos intentaros crear sendas bolas de energía esta vez de color blanco mostrando la pureza de sus almas pero apenas podían contener ese ataque tan terrible.Armon miraba todo escondido esperando que se mataran entre ellos mismos y así que su hermano se diera cuenta que estaba equivocado sobre esos chicos. En ese instante cuando estaban a punto de ser engullidos.

-¡Nunca deseé que esto terminará así!. ¡No puedo permitir que destruyáis mis planes!. ¡Adiós amigos!

 

La bola de energía se hizo cada vez más grande y los intentos de los dos jóvenes fueron totalmente inútiles incluso se tragó sus bolas de energía pura, y cuando estaban por ser eliminados, alguien apareció por sorpresa y pudo parar esa gigante fuerza destructora.

Armon se dio cuenta que quien había aparecido era su hermano, cosa que no esperaba. Regan creo una esfera de energía tan grande como la de Ra las dos chocaron y explotaron. El suelo comenzó abrirse, los pocos sobrevivientes fueron tragados por la tierra.

-¡Para te lo ordeno!- gritó el extraterrestre con cuerpo de humano



Sentenzia

Editado: 22.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar