Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

Luz roja (Capítulo 26)

LUZ ROJA (CAPÍTULO 26)

 

Mientras y Leo y los demás seguían su entrenamiento con Nadie, el malvado Ra también se estaba preparando para el inminente enfrentamiento, estaba sentado en su trono con los ojos cerrados estaba comunicándose con las almas oscuras que habían fallecido dos de ellas le interesaban sobremanera, primero comenzó a visualizarse la figura de una joven de pelo negro y mirada sexy y luego la de un joven vestido con traje.

 

La chica era el alma de Sonia la creadora de Gabriel y el otro era nada más y nada menos que el malvado Johan, los dos tomando forma de fantasmas .

-¡Vaya!, ¿Dónde estoy?.- preguntó un confundido Johan

- ¿Quién eres?- contestó la joven

-¡Yo te conozco!. ¡Eres Ra!.

-¡Bienvenidos!. ¡Vosotros tenéis información sobre dos personas que me interesan!.- dijo Ra en tono solmne

- ¿No me lo digas el vampire killer?. ¿Leo?

-¿Gabriel?- contestó ella

-¡Si exactamente!. ¡Esos son sus nombres!- afirmó el terrible brujo oscuro

-¿Y porque te lo tendría que decir? . ¡Oye dicen que tienes el poder de traer a la vida a la gente!. ¡Devuélveme a la vida y yo mismo acabaré con el Vampire Killer!- cortó la conversación.

Ra harto de que Johan molestara levantó su mano y los ojos del alma tomaron un color grisáceo e inmediatamente se quedó callado, sus músculos se relajaron y se quedó firme. Sonia que en todo momento se había quedado callada comenzó hablar.

-¿Y bien?.

 

En el mismo castillo Laura estaba intentando concentrarse para controlar su poder hasta 10 alumnos de su colegio habían muerto devorados por los vampiros, en total diez días para controlar el poder que tenía Samantha, estaba totalmente abatida por culpa de ella varios adolescentes y compañeros de clase habían muerto.

 

Por eso había dejado de dormir para no tener pesadillas, y para concentrarse en todo momento, aunque estaba exhausta y su madre le pedía que parara, ella no se rendía empezaba a notar avances, de hecho esa misma tarde había podido ver claramente una chica de pelo castaño y ropas oscuras sentada en una roca mirando la luna llena, incluso había notado la brisa y el olor de la naturaleza.

Por eso otra vez volvió a cerrar los ojos y concentro toda su energía haciendo caso omiso a los consejos de su madre y nuevamente pudo ver a esa chica, tenía los ojos verdes de piel blanca, seguía mirando a la luna, pero esta vez la chica se giró al notar al algo y vio a una adolescente rodeada de una luz roja, se quedó totalmente sorprendida y bajó de la piedra donde estaba sentada de un brinco, y se acercó a ella.

-¿Quién eres?- preguntó la chica

-¡Mi nombre es Laura!-

- ¿Qué eres?. ¿Un ente?- se preguntaba la chica

- ¡No!. Soy una bruja ¡o al menos eso creo!. Estoy intentando habituarme a mis poderes ahora mismo.

-¡No pareces una mala persona!. Mi nombre es Rachel.

-¡Encantada!- dijo Laura

- ¡Tienes que irte los muertos no tardaran en llegar!.

-¿Muertos?, ¿te refieres a vampiros?

-¡Entre otras cosas sí!, ¡yo me ocupo de acabar con ellos!

-¡Eres una vampire killer!-exclamó Laura

-¡No sé qué es eso!, pero digamos que sí me ocupo en acabar con ellos y con toda cosa maléfica.

 

En ese instante la luz roja que rodeaba a la adolescente comenzó a parpadear notaba como se estaba quedando sin poder, hasta que desapareció y cuando abrió los ojos se encontraba en su habitación pero en su pelo aun había un poco del polvo que había en ese lugar.

Su madre se quedó sorprendida porque esta vez su cuerpo también había desaparecido no la mente como otras veces, pero inmediatamente cayó rendida al suelo.

 

Al mismo tiempo Ra ya había conseguido la información que necesitaba, Sonia le había dicho lo que quería saber sobre Gabriel y Johan sobre Leo pero con este hizo un leve cambio, eliminó su personalidad y solo era dirigido como un autómata hablaba sin sentimiento alguno. Levantó la mano y los fantasmas comenzaron a desaparecer.

-¡Habías prometido que si te decía lo que sabía me volverías a la vida!. En ningún momento me he comportado mal

-¡Lo siento mentí!- contestó sonriendo maliciosamente mientras bajaba su brazo y los dos espectros desaparecían de la misma manera que llegaron.

 

Con la información que tenía volvió a levantar la mano esta vez el fantasma que apareció era el de su propia hija Jessica, pero al igual que hizo con Johan al ver que le insultaba y eliminó su personalidad. Su plan era traerla a la vida, ya que aun siendo una persona bondadosa era su hija y la podía traer a la vida, no así Elena la bruja de la que estaba enamorado Gabriel que era un ser luminoso. Sus intenciones era controlar a Jessica para que ella misma acabara con Leo y también trajo alguien más.

 

Ra levantó su mano lo acercó a la figura fastasmagórica y acercó su mano donde ella tenía la cabeza y Jessica volvió a ser una persona de carne y hueso. Inmediatamente de las sombras apareció otra sombra esta vez era la de un niño era nada más y nada menos que el hermano pequeño de Gabriel que había muerto en Delania a manos del cazavampiros Jeffries 18 años atrás Oliver.



Sentenzia

Editado: 30.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar