Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

¿Paz y tranquilidad? (Capítulo 1)

 

¡Hola a todos!. ¡Está es la última parte de la historia aquí se cerraran muchas incógnitas que quedaron abiertas en "El Ojo de Ra"!.  Y se decidirá el destino de los personajes (Por lo tanto es necesario haberse leido Vampire Killer "El Ojo de Ra" para conocer a los personajes y saber que ha sucedido en la historia).

¡Además está es  mi historia más ambiciosa mostrando nuevos mundos  un multi-verso  con nuevos amigos y nuevos enemigos!. ¡Para detener a un mal como nunca se ha visto!.

¿Que les deparará a Jessica y Leo y a todos los demás personajes? ¡No te pierdas está épica conclusión!

 

Agradeceria mucho algun comentario para mí historia para saber si os gusta. ¡Muchas gracias!

 

¿PAZ Y TRANQUILIDAD? (CAPÍTULO 1) 

 

 

 

Leo el ex agente de la CIA como prometió a su compañero John Marsters llevó el reloj a su familia, y por supuesto cuidó a Richard el hijo de su amigo y de Linda su mujer. Aunque en la foto era un niño ahora era un joven de 15 años.

 

 

Linda sabía quién era Leo no solo era el ex agente de la CIA sabía que era el Vampire Killer, y estaba muy enterada con todo lo que había ocurrido con Johan y los brujos oscuros. Le reveló que ella también era bruja aunque no lo practicaba desde que se casó con John ya que quería ser una mujer normal.

 

 

Por eso mismo no se sumó a la batalla contra el maléfico vampiro pero sí que lo hizo defendiendo su pequeño pueblo de los seres que intentaron atacarlo. Y para sorpresa de ella su hijo le ayudó.

-Yo pensaba que no había heredado el poder, nunca había hecho nada extraño creía que era un humano normal y corriente. Pero un día cuando unos vampiros malvados intentaron atacar su pueblo.mostró que no era un chico como los otros derrotó a los chupasangres con gran facilidad. ¡Hasta el quedó sorprendido!. Últimamente los está usando mucho, le he intentado enseñar a controlarlos pero no quiere hacerme caso.

-¡Tienes miedo que pueda ir por mal camino! ¿Me equivoco?.

-¡Así es!. ¿Podrías enseñarle?.

- ¡No te preocupes déjamelo a mí!. (Mientras hacía el signo de la victoria con el dedo)

 

 

En otro lugar los 4 grandes brujos estaban reunidos en una mesa cuadrada de madera, estaban debatiendo lo que hacer con un joven de 16 años llamado Ethan. Ese chico había perdido a su madre y a su padre en la batalla contra Johan, y había empezado a coquetear con la magia oscura.

 

 

Aunque muchos se rindieron después de todo lo sucedido , aún habían miembros del Ojo esparcidos por el mundo y ellos podrían incitar al joven a hacer algo malo. Por eso decidieron por unanimidad que Ethan iría con Jessica y Leo . Ellos le enseñarían para que eso no sucediese. 

 

 

Mientras en otro lugar Susana se movía a gran velocidad por un paraje lleno de plantas y vegetación hasta parar en un pequeño río donde había alguien bañándose por la forma de su cuerpo era un hombre, esté sintió la presencia de alguien y se giró revelando que era Gabriel su hermano mayor.

 

 

Salió del agua se secó los brazos y su torso desnudo. Se quedó frente a frente de su hermana.

 

-¡Debes huir!. ¡Te están buscando!, los hombres del rey vampiro pronto estarán aquí. ¡Por cierto Tetsuo me dio esto para ti¡- le dio un pequeño papel con una dirección.

- ¿Una dirección?

 

- ¡Es la dirección de una bruja poderosa!. Está retirada desde hace mucho tiempo y ha sido difícil encontrarla pero se encuentra allí.

- ¿Por qué me ayudas?

- ¡Ya te lo dije la última vez eres mi hermano!. ¡Vamos corre!

 

 

El joven español se puso su camiseta, pantalones vaqueros y salió de allí a gran velocidad despareciendo en un instante.

 

 

Mientras en Estados Unidos Jessica llevó a la casa que compartía con Leo a Ethan un adolescente de pelo corto, ojos negros y delgado que no hablaba mucho, aunque la chica intentaba entablar conversación con él.

 

 

El sol brillaba con intensidad en la pequeña casa alejada del mundanal ruido de las grandes ciudades, estaba rodeado de plantas y vegetación además de gustarles a los dos la naturaleza, también podían entrenarse allí sin que nadie se asustase.

 

 

Jessica miró su reloj y decidió esperar a Leo que no tardaría ya que normalmente siempre llegaba a casa a esas horas. Sacó varios refrescos e intentó hablar con el chico, pero esté no dijo ni una sala palabra.

 

 

Poco después apareció Leo que llegaba con Richard el hijo de su compañero y amigo John Marsters que murió cuando ambos escapaban de un cuartel militar. Los dos adultos se fueron hablar mientras los chicos observaban a lo lejos.



Sentenzia

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar