Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

¿Corazón de hielo? (Capítulo 2)

¿CORAZÓN DE HIELO? (CAPÍTULO 2)

 

 

Susana estaba en lo alto de una gran montaña mirando el horizonte, comenzaba a amanecer, sintió una presencia y de repente se giró. Era Tetsuo.

 

-¿Por qué querías verme?- preguntó el japonés

- ¡Solo quería darte las gracias por la dirección de la bruja!- dijo la muchacha

- ¡No era necesario!. Elena es amiga mía y conociendo a Gabriel sé que es el único que la puede traer a la vida. ¿Pero supongo que no solo me has hecho venir aquí por agradecimiento verdad?. 

 

-¡Eres tan listo como siempre!. Se han escuchado rumores que varios miembros del Ojo huyeron y están preparando algo.

- ¡Lo sé mis compañeros y yo no vamos a parar hasta encontrarlos!- contestó Tetsuo

 

- ¡Eso espero!. El Ojo de Ra está destruido pero ellos siguen siendo una amenaza

-¡Los encontraremos!. ¡Por cierto tú hermano tardara un tiempo en volver!.

-¿A que te refieres?- preguntó sorprendida Susana

 

 

El brujo japonés comenzó a explicar que había un tipo de bruja diferente a todas las demás, que podían ver lo que ocurría en otros mundos , otras realidades o líneas temporales que incluso podían abrir portales y que la bruja a la que había ido a ver era una de ellas se les llamaba "Sekai no kagi" que en japonés significaba la llave de mundos.

 

Fue una antigua miembro de las grandes brujas, al volverse mayor, creo un hechizo para ser joven de nuevo pero este hechizo salió mal y se convirtió en una niña de 6 años.

 

Las otras brujas consideraron que estaban utilizando magia oscura y la echaron del grupo, como venganza no las ayudó en la batalla contra Johan, mientras se escondía en una cueva recóndita ella y su protegida Liana una joven bruja y su hija. Después de la batalla contra Johan, volvió a la superficie y la conocieron, ayudándoles a reconstruir las ciudades que habían sido destruidas

 

-¿Es una persona en la que se puede confiar?- preguntó la vampiresa

- Por lo que sé hace tiempo era una bruja bastante malhumorada y seria pero Liana y su hija le hicieron cambiar. ¡No sé como era antes!. Pero te puedo asegurar que ahora se puede confiar en ella.

 

 

Por otro lado Leo y Jessica habían matriculado a Richard y Ethan en una escuela cercana, ya que pensaban que tenían que terminar sus estudios ya que era algo importante para ellos. Jessica se levantó de la cama no había podido dormir muy bien, sentía algo de presión por educar a esos dos chicos.

 

 

La bruja comenzó a utilizar la telepatía y una imagen de una niña apareció sobre el cristal, esa era muchachita tenía sobre 6 años, tenía el pelo medio largo y ojos marrones.

 

-¿Qué ocurre Jessica?- preguntó

- ¡No sé si es lo correcto!. ¡Pienso que no tenía que haber traído a Ethan!. ¡Los dos chicos son demasiado responsabilidad!.

- Te puedo hablar por mí experiencia, cuando encontré a Liana embarazada, sola y desamparada por las calles pensé lo mismo . Y ahora en el pasar de los años me he dado cuenta que ellas me cambiaron la manera de ver la vida. ¡Esos chicos necesitan guía!. Tú y Leo sois perfectos para ellos. ¡Sobretodo Ethan!.- explicó la niña

 

-¡Gracias Samantha!- dijo Jessica

-¡De nada ahora tengo que dejarte ha llegado un invitado!, Y tengo que ocuparme de él.- la visión del espejo desapareció.

 

 

Gabriel, el joven de ojos oscuros, cabello liso y mirada penetrante estaba sujetando a una joven de color que intentaba soltarse, pero el vampiro la sujetaba con fuerza por el cuello.

 

-¿No he sido suficientemente claro?- preguntó Gabriel

- ¡De acuerdo!- dijo la joven forzando su voz al joven tenerla agarrada por la fuerza.

 

 

Acto seguido cayó al suelo, y la cara del español se relajó, mientras se sentaba en una vieja silla de madera y contemplaba como la chica entraba a otra habitación. El vampiro en los meses después de la muerte de su amada se movió por diferentes lugares del mundo buscando a brujos/as de magia oscura que tuvieran dominio sobre el tiempo o sobre la muerte.

 

 

 

Mientras era buscado por la comunidad vampírica para capturarlo ya que era considerado "muy peligroso" tenía que moverse rápidamente para que no lo atraparan. Ahora se encontraba en un pequeño bosque donde se encontraba Samantha la considerada reina del tiempo.

 

 

Él pensaba que la joven de color de pelo ondulado que había sujetado en sus manos era la famosa Samantha pero estaba equivocado. Segundos después de la joven trajo consigo a una niña de aproximadamente 6 años.

 

La niña de las dos coletas se acercó al vampiro y puso las manos en su cara.



Sentenzia

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar