Vampire Killer: El Duelo final

Tamaño de fuente: - +

Un plan malvado (Capítulo 3)

¡Feliz año 2019 a todas/os mis lectores!. ¡Espero que lo empecéis muy bien!. ¡Agradecería algun comentario para saber si os está gustando la historia!. ¡Muchas gracias!

 

UN PLAN MALVADO (CAPÍTULO 3) 

 

Un grupo de vampiros estaba atacando una casa, los niños corrían asustados, mientras sus padres gritaban ante el terrible espectáculo que estaba delante de ellos, en ese instante varios hombres lanzaron sus estacas con una precisión milimétrica atravesándoles el corazón.

El líder de esos cazadores era Lucas que ahora llevaba el pelo corto, y había aumentado su masa muscular debido a un terrible entrenamiento. La familia estaba a salvo o eso creían porque cuando estaban por marcharse aparecieron dos vampiros que atacaron sin esperarlo y mataron a los tres hombres que protegían a la asustada família.

Lucas se movió a gran velocidad y consiguió acabar con uno de ellos, golpeando con su pie y impulsando con gran fuerza al corazón del chupasangres que murió de inmediato al ser atravesado su corazón.

El otro no muerto había desaparecido o al menos no había rastro de él, de repente salió de debajo de tierra y le pilló por sorpresa. Cuando el vampiro estaba por hincarle sus dientes en la garganta, alguien le salvó.

Allí estaba ella Susana la vampiresa de cuerpo de adolescente de la que estaba locamente enamorado, incluso con todo lo que había pasado, aún sentía algo por ella que nada ni nadie podía romper.

Habían pasado 5 meses desde la última vez que la había visto, desde que decidió marcharse a España para ocupar el puesto de líder que Ana su maestra y amiga le dejó. Durante ese tiempo se había hecho líder de la facción humana de cazadores y había explicado a sus compañeros que aunque había vampiros malvados también los había de un gran corazón.

Él se quedó mirándola mientras acababa con el monstruo que quería alimentarse de la familia. Se acercó a ella, la joven le miró.

 

-¡Susana!- balbuceó

- ¡Hola Lucas!. ¡Me alegro de verte!.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el joven

- ¡Pasaba por aquí!. Y vi que uno de los míos estaba intentando hacer daño a gente inocente y no pude evitarlo.

-¡No claro que no!. ¡Es muy típico de ti!- dijo sonriendo Lucas

- ¡Y por lo que veo tu tampoco!.- también mostró su bonita sonrisa

-¡No tampoco!

-¡Tengo que marcharme!. ¡No te metas en líos!- Y poco después la vampiresa se marchó con gran velocidad de allí.

 

Mientras en otro lugar Daniel y Leticia se besaban apasionadamente al mismo tiempo que el sol se estaba escondiendo. Disfrutaban de un bonito anochecer allí en la playa, mientras las primeras estrellas iluminaban el cielo.

-¿Crees que hemos hecho bien en darle tanta responsabilidad a Leo y a Jessica?- preguntaba el brujo español

- ¡Si alguien es capaz de hacer lo imposible, posible son esos dos!- contestó la mexicana

-¡Eso es verdad!- exclamó el chico

- ¡Pero no hablemos de eso ahora!. ¡Hemos venido a desconectar!. ¡Pocas veces podemos estar juntos ya que formamos parte de Los cuatro grandes brujos y tenemos que lidiar con miles de cosas!. ¡Disfrutemos el momento!- explicó la bruja

-¡Con la boda de Leo y Jessica!. He pensado no ahora, pero más adelante me gustaría vivir toda la vida contigo!. ¿Querrías?

- ¿Quién sabe?.¡ Cuando llegue el momento quizás!.- comenzó a reírse burlonamente.

 

Al chico no le gustó mucho la respuesta de la líder de las brujas de México, pero ella comenzó a reír, le cogió con la mano las mejillas y la atrajo hacia a ella.

-¡Claro que si tonto!- mientras se fundían en un apasionado beso.

 

Sin saber que muy lejos de allí “El Ojo” estaba preparando un plan que podría acabar con sus vidas como las conocían. Varios miembros estaban reunidos intentando ponerse de acuerdo en qué hacer con Ethan.

Alguien cortó la conversación de los miembros, que se giraron de inmediato, allí estaba Damien el antiguo mentor de Leo, amigo y compañero ahora convertido en su mayor enemigo. Se había unido al Ojo desde hacía meses, aunque varios miembros no estaban de acuerdo al ser simplemente un humano que había probado una fórmula para hacerse más fuerte un ser ordinario. Otros si que le habían aceptado, ya que le había ayudado, incluso aunque la líder de los brujos oscuros era la que había ordenado meter a los jóvenes brujos en el instituto para controlar a Ethan, de él nació la idea de evitar que el adolescente se hiciera amigo de Leo 2.0 que era como lo llamaba sarcásticamente el malvado villano.

Pero él tenía otros planes  cuando “El Ojo de Ra” se hubiera completado mataría a todos y tomaría su poder como tenía que haber hecho 5 meses atrás. Y así culminaría su venganza contra su pupilo y ese maldito vampiro llamado Gabriel que le había derrotado.



Sentenzia

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar