Vampire Killer: El Ojo de Ra

Tamaño de fuente: - +

El pasado de Lucas (Capítulo especial)

Aunque es un capítulo Especial de Lucas es importante  para la trama.

 

CAPÍTULO ESPECIAL: EL PASADO DE  LUCAS

 

 

Lucas era un joven normal y corriente un adolescente de los muchos que habían en el mundo vivía en Delania un pueblo a las orillas del mar mediterráneo vivía con su padre y su madre como cualquier chico de su edad.

 

Estaba enamorado de una chica de su instituto su nombre era Susana, habían sido amigos desde hacía un tiempo. Un dia su hermano mayor apareció después de resolver un caso de un asesino serial y las cosas se volvieron extrañas en el pueblo: asesinatos, gente nueva apareciendo por el pueblo.

 

Luego se enteró que todo estaba causado por vampiros, una noche fatídica esos monstruos atacaron el pueblo arrasándolo todo, uno de ellos se alimentó de sus padres. La chica que él quería se reveló como vampiresa se enfrentó a la otra bestia y salió huyendo de allí.

 

Encontró a un hombre que era militar llamado Jeffries le habló de todo lo relacionado a los no muertos, él se convirtió en un cazador. Poco después tuvo que acabar con su propia madre y cuando su padre estaba a punto de matarlo el asesino de vampiros le salvó y le comentó que ahora podía enfrentarse a cualquier chupasangre debido a que había tomado una sustancia que podía hacerlo un superhombre.

 

Le dio instrucciones de ir a una cabaña y esperarle hasta que se hiciera de día y sino volvía cogiera los ficheros que habían allí y llevárselos a Harry un viejo amigo del militar.

 

Los rayos del sol comenzaron a salir y al ver que Jeffries no había vuelto, salió sin rumbo, en ese momento sabía que había muerto, incluido su hermano mayor. El miedo y el terror entraron dentro de él dio y empezó andar y andar hasta que agotado cayó en el suelo derrotado.

 

 

Cuando se despertó estaba en una cama y habían varios niños rodeándole, entonces una mujer mayor apareció estaba vestida de monja era una señor mayor con la piel arrugada, ojos marrones claro y una sonrisa tan espontanea como la de un ángel que le traía un poco de sopa.

 

Le explicó que ese era el hogar de los niños y jóvenes sin hogar que no tenían ni padre ni madre. Al preguntarle que había sucedido mintió porque pensó que nadie le creería así que creo una historia ficticia.

 

Estuvo meses allí, había vuelto a sonreír incluso había hecho un gran amigo era de procedencia inglesa tenía su misma edad, su padre era inglés y su madre española, eran una familia de clase alta, sus padres murieron de enfermedad, sus tíos le manipularon y consiguieron quedarse con la fortuna, y nadie quiso hacerse cargo de él porque también fue dando tumbos hasta parar a esa iglesia.

 

Entre los dos forjaron una gran amistad, llegando a ser inseparables. Un día los dos se marchaban a pescar como solían hacer en un rio cercano querían hacer un gran banquete ya que era el cumpleaños de la hermana Carmela.

 

Todos los niños ese día habían creado una especie de pin amarillo haciendo manualidades, ellos traerían un gran número de pescados para esa noche, y cuando se marchaban vieron un niño de 11 años más o menos tenía la piel blanca, no muy alto, ojos negros, pelo corto las miradas se cruzaron.

 

Sintió algo raro en él pero pensó que era como los otros niños que aparecían cada día solos y desamparados. Pescaron durante toda la tarde y cuando llegaron a la Iglesia encontraron a casi todos los niños muertos excepto uno que en su último aliento les explicó de un grupo de demonios con aspecto humano mataron a todos y que el niño que apareció era uno de ellos, y que no mordieron a la hermana Carmela.

 

Segundos después de decir eso el pequeño murió, Jason estaba aterrorizado tenía los ojos abiertos como si se le fueran a saltar de las órbitas. Lucas se acercó un poco más, observó el cuerpo de la mujer y la cabeza en otro lugar ya no tenía el pin de que los niños le habían hecho.

 

Subió las escaleras para ver si estaban los documentos en su mochila, estaban bajo de la cama bajó las escaleras y encontró a su compañero inglés arrodillado encima de un gran charco de sangre llorando. Lucas le explicó lo sucedido y le enseñó los ficheros con información clasificada, en una de las hojas había una dirección en Estados Unidos.

 

Los dos decidieron ir a Estados Unidos cogieron algunas joyas que habían en la casa, no les gustaba pero si nos no podría llegar a ningún lado. Fueron a un sitio donde compraban joyas y oro y se sacaron algunos billetes lo suficiente para llegar a Usa.

 

Los dos llegaron a Estados Unidos finalmente llegaron a la dirección que ponía en unas de sus hojas. Allí un hombre con el pelo entre rubio y castaño les abrió la puerta ellos le dieron los papeles y le explicaron todo lo que había sucedido.



Sentenzia

Editado: 04.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar